Bueno lo que hay que hacer, Delev ya no es jugador de UD Las Palmas, cierras este hilo y listo.osky escribió:Pues mira si hay gente para ofrecerse a moderar, formar un consejo nuevo de moderadores entre los mas viejos del lugar y los que se han ofrecido seria lo ideal, porque este foro es un despiporre (y me incluyo yo, que no soy ejemplo de nada si) creo que de los moderadores muchos ya ni se pasan ¿Por que no delegar funciones? ....
Un poquito de orden y respeto para tener un foro saludable de leer y que no cuando cierras sesion te duela la cabeza
Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
¿Conoceremos algún día toda la verdad sobre este tema?
Tiene pinta que se reduce bastante a disputas personales. Ojalá no fuera por eso.ACabreraGO escribió:¿Conoceremos algún día toda la verdad sobre este tema?
- BLADEXS
Re: Re: Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD
A lo mejor cuando Lobera saque sus memorias (que viendo la facilidad que tiene para hablar y explicar las cosas, lo sacaría en varios tomosACabreraGO escribió:¿Conoceremos algún día toda la verdad sobre este tema?

- Canary
Re: Re: Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD
Jajaja eso ha sido muy bueno.BLADEXS escribió:A lo mejor cuando Lobera saque sus memorias (que viendo la facilidad que tiene para hablar y explicar las cosas, lo sacaría en varios tomosACabreraGO escribió:¿Conoceremos algún día toda la verdad sobre este tema?).
Creo que también ha sido por disputas personales, porque no es normal que teniendo a un tío que marca mucho en su liga, es internacional con su país (y parece que siempre es titularísimo) etc, no le den la oportunidad de verdad.
Luego para que triunfe en otro equipo de la Liga y nos quedemos con cara de tontos y pidiendo cabezas.
Delev: "Me voy sin comprender que no me dejaran jugar"
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=324358
Muy jugosa entrevista, por ejemplo:
—Aquí han dicho que era jugador de banda y por eso no me ponían. Pero eso no es así. Toda mi vida he jugado de delantero centro. En el CSKA, en la selección...
Pues eso,que cuando Lobera dijo que era media punta no se lo creyó ni él.
Yo no pude llegar a verlo en pretemporada y no se sí sería válido o no,pero viendo lo poco acertados que estamos arriba,mínimo,se merecía una oportunidad,de delantero,no en banda.
Pero bueno mucha suerte a donde vaya.
Yo no pude llegar a verlo en pretemporada y no se sí sería válido o no,pero viendo lo poco acertados que estamos arriba,mínimo,se merecía una oportunidad,de delantero,no en banda.
Pero bueno mucha suerte a donde vaya.
Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD
No puede comprender el porqué de su suplencia porque es incomprensible. Que alguien me explique como es posible que un club contrate a un jugador y no cuente con él para nada. 1) si a Lobera no le gustaba, debería haberlo comunicado desde el minuto 1. 2) si se cumplió el punto 1, la dirección deportiva debería ser cesada por incompetente: le hemos pagado el sueldo a un jugador que no contaba ni para cargar con las garrafas de agua, a sabiendas de que el entrenador no lo quería ni para eso. 3) si el punto 1 no se cumplió, es decir, si Lobera dio el visto bueno y cuando lo vio entrenar no le gustó, debería ser cesado: ya que te lo tienes que comer con papas, dale un poco de chance para que pueda demostrar si vale o no. Así, de paso, se gana el sueldo.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Es una pena, porque se podía haber aprovechado su velocidad y su tamaño ratonero.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Aquí os dejo lo que encontré de Delev, se que es youtube pero el gol lo mete él. http://www.youtube.com/watch?v=TunuEJFlZK4
Habría también que escuchar la versión de Lobera sobre porqué Delev no ha tenido protagonismo esta temporada. No obstante, me deja atónito que éste jugador internacional contara con menos oportunidades que el propio Aranda, ausente constantemente por lesión.
Quizás éste fuera uno de nuestros fichajes. Delantero pequeño, rápido y con verticalidad. Que busca fácil la portería y que puede disparar con ambas piernas. Además, lo teníamos el propiedad con la posibilidad de venderlo en un futuro en caso de que destaque. Ahora sin embargo, tenemos a un jugador Internacional que se va gratis.
Tras el desarrollo de los acontecimientos, ésto me huele a encontronazo entre Dirección Deportiva vs. Lobera. Tal y como pasara con Andy Pando la temporada pasada. De ser cierta ésta especulación, me parece "una mierda como un castillo" la gestión llevada a cabo de la UD Las Palmas. Porque al final, estas absurdas disputas personales entre diferentes estamentos del club se traduce en gran perjuicio para la propia identidad.
Aunque se empeñen en taparlo, cada día me creo menos que en materia de fichajes las decisiones sean unánimes y consensuadas. Es lógico que hayan desavenencias y puntos de vista diferentes, pero no hasta este punto. Manada de sinvergüenzas.
Delev, te deseo la mejores de las suerte allá donde vayas.

Quizás éste fuera uno de nuestros fichajes. Delantero pequeño, rápido y con verticalidad. Que busca fácil la portería y que puede disparar con ambas piernas. Además, lo teníamos el propiedad con la posibilidad de venderlo en un futuro en caso de que destaque. Ahora sin embargo, tenemos a un jugador Internacional que se va gratis.
Tras el desarrollo de los acontecimientos, ésto me huele a encontronazo entre Dirección Deportiva vs. Lobera. Tal y como pasara con Andy Pando la temporada pasada. De ser cierta ésta especulación, me parece "una mierda como un castillo" la gestión llevada a cabo de la UD Las Palmas. Porque al final, estas absurdas disputas personales entre diferentes estamentos del club se traduce en gran perjuicio para la propia identidad.
Aunque se empeñen en taparlo, cada día me creo menos que en materia de fichajes las decisiones sean unánimes y consensuadas. Es lógico que hayan desavenencias y puntos de vista diferentes, pero no hasta este punto. Manada de sinvergüenzas.
Delev, te deseo la mejores de las suerte allá donde vayas.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Ya estoy buscandole equipo al pibe, nada al final me monto el chiringuito, bueno bonito y baratooo..

- Aday
Puntúo en toda la boca a Sergio Lobera, que en la pasada rueda de prensa dijo que Delev no era delantero. Y Delev como él mismo explica ha jugado toda su vida de delantero centro.pelotero escribió:Delev: "Me voy sin comprender que no me dejaran jugar"
—Aquí han dicho que era jugador de banda y por eso no me ponían. Pero eso no es así. Toda mi vida he jugado de delantero centro. En el CSKA, en la selección...
¿Alguien se da cuenta de la gravedad de este asunto? ¿Tenemos un entrenador que no sabe ni en qué posiciones juegan sus futbolistas?

Le deseo toda la suerte del mundo al búlgaro. Yo tampoco entiendo que no lo dejaran jugar. Pero tenemos a un semi-Dios en el banquillo que verá cosas que los mortales no vemos.
Creo que se nos va un jugador muy interesante que con su velocidad y ratonería podría haber aprovechado muy bien los pases y asistencias de Valerón, Nauzet y Masoud. Pero el capricho y el disparate de un entrenador lo ha condenado antes de poder demostrar nada.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Aday escribió:Puntúo en toda la boca a Sergio Lobera, que en la pasada rueda de prensa dijo que Delev no era delantero. Y Delev como él mismo explica ha jugado toda su vida de delantero centro.pelotero escribió:Delev: "Me voy sin comprender que no me dejaran jugar"
¿Alguien se da cuenta de la gravedad de este asunto? ¿Tenemos un entrenador que no sabe ni en qué posiciones juegan sus futbolistas?![]()
![]()
![]()
![]()
Le deseo toda la suerte del mundo al búlgaro. Yo tampoco entiendo que no lo dejaran jugar. Pero tenemos a un semi-Dios en el banquillo que verá cosas que los mortales no vemos.
Creo que se nos va un jugador muy interesante que con su velocidad y ratonería podría haber aprovechado muy bien los pases y asistencias de Valerón, Nauzet y Masoud. Pero el capricho y el disparate de un entrenador lo ha condenado antes de poder demostrar nada.
Ay Loberita, loberita. Sustituto de Valerón, ya, ya.

pelotero escribió:Delev: "Me voy sin comprender que no me dejaran jugar"
Pues más claro agua.
Cuando al míster le entra la perreta lo que hace es poner excusas:
- El moco se iba porque tenía a otro mejor (Valerón) cuando el flaco es mediapunta y el moco hace tiempo que juega de mediocentro y nos hubiera venido de maravilla hasta la llegada de Apoño.
- Pando porque no tenía nivel. Pues marcaba goles antes de venir y los sigue marcando después de marcharse.
- Y Delev porque según Lobera es mediapunta o segundo delantero y ahí está el flaco cuando el propio jugador dice que él es delantero centro.
Dicho sea porque miedo me da lo que pueda pasar con Héctor Figueroa.