A la espera del nuevo delantero.
Re: A la espera del nuevo delantero.
Thievy aportaría gol, como comenté algo de gol si que tiene. Además sería de los delanteros que más influencia, para bien, podría tener en nuestro juego, tanto en ataque como en la presión. Y no sólo es efectivo con espacios, jugando a la contra, también sabe hacer desmarques, combinar (aunque tiende a ser individualista) y tiene desborde.
Ahora, si esperamos que venga alguien a meter quince goles en la segunda vuelta sigamos soñando.
Ahora, si esperamos que venga alguien a meter quince goles en la segunda vuelta sigamos soñando.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
baifillo escribió:Thievy aportaría gol, como comenté algo de gol si que tiene. Además sería de los delanteros que más influencia, para bien, podría tener en nuestro juego, tanto en ataque como en la presión. Y no sólo es efectivo con espacios, jugando a la contra, también sabe hacer desmarques, combinar (aunque tiende a ser individualista) y tiene desborde.
aparte se entiende bien con Macky, mucho de los goles que Macky metió eran asistencias de Thievy sino me equivoco.
-
- Directivo de la entidad
Hoy no juega Cristian Herrera con el Elche porque tiene gripe.
Cantera ilusionante.
Entrenador en prácticas, con miedo y perdido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Cantera ilusionante.
Entrenador en prácticas, con miedo y perdido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
- Directivo de la entidad
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 34 s
Según La Provincia, la @UDLP_Oficial negocia la baja de otro jugador además de Spas Delev. Habría en total dos refuerzos.
Según La Provincia, la @UDLP_Oficial negocia la baja de otro jugador además de Spas Delev. Habría en total dos refuerzos.
La reconcha, menos mal que hay un poco de sentido común.100%canario escribió:udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 34 s
Pareciera que la dirección deportiva se estuviera haciendo un Momo.
Última edición por Tikkaboo el Mar Ene 28, 2014 12:04 am, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Seria lo ideal ... ojala y sea Mayor a su querida Ponferradina y Hector + Thievy y la cosa pintaria muy muy bien. Esta informacion de que habra 2 refuerzos contrasta y mucho con las lloradas que se meten diciendo que no hay dinero, estrategia del club para que los pretendidos bajen sus pretensiones
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Apostaría mas por Tato....... o incluso Atouba...osky escribió:Seria lo ideal ... ojala y sea Mayor a su querida Ponferradina y Hector + Thievy y la cosa pintaria muy muy bien. Esta informacion de que habra 2 refuerzos contrasta y mucho con las lloradas que se meten diciendo que no hay dinero, estrategia del club para que los pretendidos bajen sus pretensiones
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero es que nadie quiere fichar a Tato o Atouba, para darle la baja a un jugador y que perdone una cantidad de dinero lo primero que hay que hacer es buscarle otro equipo y ahora mismo y viendo como suspiran en Ponferrada por Mayor pues puede ser mas facil su rescision, su novia es de alli ....Alma amarilla escribió:Apostaría mas por Tato....... o incluso Atouba...osky escribió:Seria lo ideal ... ojala y sea Mayor a su querida Ponferradina y Hector + Thievy y la cosa pintaria muy muy bien. Esta informacion de que habra 2 refuerzos contrasta y mucho con las lloradas que se meten diciendo que no hay dinero, estrategia del club para que los pretendidos bajen sus pretensiones
Por los otros dos no lo veo, a no ser que sea voluntario ....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por ese camino voy... Atouba....con el reciente fallecimiento de su padre...habiendo terminado practicamente ya su carrera...quedandole medio año...igual prefiere acabarlo con su familia en Camerún....osky escribió:Pero es que nadie quiere fichar a Tato o Atouba, para darle la baja a un jugador y que perdone una cantidad de dinero lo primero que hay que hacer es buscarle otro equipo y ahora mismo y viendo como suspiran en Ponferrada por Mayor pues puede ser mas facil su rescision, su novia es de alli ....Alma amarilla escribió:Apostaría mas por Tato....... o incluso Atouba...osky escribió:Seria lo ideal ... ojala y sea Mayor a su querida Ponferradina y Hector + Thievy y la cosa pintaria muy muy bien. Esta informacion de que habra 2 refuerzos contrasta y mucho con las lloradas que se meten diciendo que no hay dinero, estrategia del club para que los pretendidos bajen sus pretensiones
Por los otros dos no lo veo, a no ser que sea voluntario ....
Y tato recientemente padre...sin protagonismo alguno.... no descartes quiera irse con la cria a la peninsula con su familia y perdone tambien el medio año que le quede...
Eso tirando del lado sentimental.... por otro lado Macky se sabe que el representante venia esta semana ....no es de extrañar que sabiendo que el club negociaría a la baja...viniese con alguna oferta...bastante menor que lo ofrecido en verano..pero que pueda satisfacernos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si vas por ese camino pues si, aunque lo dudo bastante.Alma amarilla escribió:Por ese camino voy... Atouba....con el reciente fallecimiento de su padre...habiendo terminado practicamente ya su carrera...quedandole medio año...igual prefiere acabarlo con su familia en Camerún....
Y tato recientemente padre...sin protagonismo alguno.... no descartes quiera irse con la cria a la peninsula con su familia y perdone tambien el medio año que le quede...
Que por cierto en la portada de la provincia no sale nada de que los dos huecos se ocuparan, a no ser que la gente del punto net haya consultado directamente con La Provincia, porque se puede dar otra baja pero solamente para tener mas liquidez y hacer un muy buen fichaje ....
http://medias.laprovincia.es/portadas/2 ... ncia_1.pdf
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Jod.... Por qué hay tanto empecinamiento e idolatría en Thievy??? Me pone casi más de los nervios que el Loberismo. Si llega, pos vale, un jugador de banda que le quitará el puesto a Nauzet o a Masoud y vuelta la mismo problema ¿quién mete los goles? Thievy no es un goleador por mucho que lo pensemos ahora que no está.
granca-antifa escribió:Jod.... Por qué hay tanto empecinamiento e idolatría en Thievy??? Me pone casi más de los nervios que el Loberismo. Si llega, pos vale, un jugador de banda que le quitará el puesto a Nauzet o a Masoud y vuelta la mismo problema ¿quién mete los goles? Thievy no es un goleador por mucho que lo pensemos ahora que no está.
Fundamentalmente porque éste si que es un jugador que elevaría bastante el nivel, se le conoce y se sabe ll que puede dar, estaba bastante compenetrado con Macky, presiona por dos jugadores por lo que puede cubrir lo que le falta a Valerón debido a cuestiones obvias de edad y está muy integrado en el vestuario.
En contra, la tendencia a la juerga, que no es exactamente el perfil que se busca en principio (aunque el año pasado si que metió bastantes goles habría que ver como encaja en el sistema) y que tendría que ser cedido ya que es muy caro.
Como dicen que va a haber dos altas pues no hay problema, será Héctor + otro fichaje (Thievy, David Rodríguez, Ángel Rodríguez o el que sea). Sólo pido que si van a subir a Héctor sea porque lo quiere Lobera, para ponerlo en la grada mejor se queda en el filial.
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Hombre, a mi también me parecería un fichajazo, pero no creo que sea la solución a todos nuestros males. No creo que nos hagan falta mejores jugadores, sino que los buenos jugadores que tenemos rindan bien y sepamos ser un equipo solido y compacto. Un delantero que meta goles nos haría falta, claro que sí, pero un entrenador que saque lo mejor de los delanteros que ya tenemos sería ideal.Lancelot escribió:granca-antifa escribió:Jod.... Por qué hay tanto empecinamiento e idolatría en Thievy??? Me pone casi más de los nervios que el Loberismo. Si llega, pos vale, un jugador de banda que le quitará el puesto a Nauzet o a Masoud y vuelta la mismo problema ¿quién mete los goles? Thievy no es un goleador por mucho que lo pensemos ahora que no está.
Fundamentalmente porque éste si que es un jugador que elevaría bastante el nivel, se le conoce y se sabe ll que puede dar, estaba bastante compenetrado con Macky, presiona por dos jugadores por lo que puede cubrir lo que le falta a Valerón debido a cuestiones obvias de edad y está muy integrado en el vestuario.
En contra, la tendencia a la juerga, que no es exactamente el perfil que se busca en principio (aunque el año pasado si que metió bastantes goles habría que ver como encaja en el sistema) y que tendría que ser cedido ya que es muy caro.
Como dicen que va a haber dos altas pues no hay problema, será Héctor + otro fichaje (Thievy, David Rodríguez, Ángel Rodríguez o el que sea). Sólo pido que si van a subir a Héctor sea porque lo quiere Lobera, para ponerlo en la grada mejor se queda en el filial.
Yo también creo que Thievy mejoraría a sus compañeros, pero no creo que vaya a ser tan determinante como para cambiar el rumbo de todo el equipo. Al menos no es necesario para ello.
Hector ya está aquí y ya le podríamos dar confianza. Y si tenemos dos fichas pues subimos a Artiles y tenemos un jugador de banda explosivo con mucha calidad y con méritos como para tener oportunidades en el primer equipo por delante de Tato o Momo, por poner a dos que lo están haciendo muy mal cada vez que se les da la oportunidad.
Yo pienso que puede ser Aythami Álvarez o Tato.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Y no puede ser que Atouba esté aprovechando los dias en Camerún para firmar con otro equipo? normalmente no dan tantos dias por un funeral, creo yo?