Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
granca-antifa escribió:Jod.... Por qué hay tanto empecinamiento e idolatría en Thievy??? Me pone casi más de los nervios que el Loberismo. Si llega, pos vale, un jugador de banda que le quitará el puesto a Nauzet o a Masoud y vuelta la mismo problema ¿quién mete los goles? Thievy no es un goleador por mucho que lo pensemos ahora que no está.
Thievy si viene es para jugar de delantero, su posición.
granca-antifa escribió:Jod.... Por qué hay tanto empecinamiento e idolatría en Thievy??? Me pone casi más de los nervios que el Loberismo. Si llega, pos vale, un jugador de banda que le quitará el puesto a Nauzet o a Masoud y vuelta la mismo problema ¿quién mete los goles? Thievy no es un goleador por mucho que lo pensemos ahora que no está.
Thievy si viene es para jugar de delantero, su posición.
No en banda.
ese si viene es para jugar a secas... si no quieren ver un capitulo parecido al de Barcelona
Seria una grata sorpresa que sea Hector uno de los elegidos, pero no creo que hagan eso. Se pondran de acuerdo para fichar a un delantero nuevo para la grada...
Duardo85 escribió:Seria una grata sorpresa que sea Hector uno de los elegidos, pero no creo que hagan eso. Se pondran de acuerdo para fichar a un delantero nuevo para la grada...
No sé si me equivoco, pero creo que Figueroa sería, de entrada, del gusto de la grada. SI después no cuaja, es otro cantar.
Duardo85 escribió:Seria una grata sorpresa que sea Hector uno de los elegidos, pero no creo que hagan eso. Se pondran de acuerdo para fichar a un delantero nuevo para la grada...
Tengo la sensación de que si no viene Thievy, el que llegue tendrá el sitio de Delev... en la grada.
Salvo que venga alguna sorpresa muy grata, cosa muy difícil.
No sé si me equivoco, pero creo que Figueroa sería, de entrada, del gusto de la grada. SI después no cuaja, es otro cantar.
A lo mejor se refiere a que pondrán empeño en fichar a otro tío que acabará siendo carne de grada, será que tengo mala baba y lo interpreté de esa forma...
Esta bendita afición, para lo bueno y para lo malo, en el momento que suban a Hector Figueroa, desde el primer partido que no marque, segundo o tercero empezarán a decir que no vale para segunda, quie para segunda b es otra cosa, que como ya renovó se ha acomodado, etc etc etc etc etc. Y si sube es para darle confianza desde el principio, no para ponerlo 5 minutos o 10...es decir, darles los minutos que le ha dado a Delev. Ese es el miedo que tengo con Lobera. Que lo han presionado tanto con este chaval desde los medios de comunicación, que lo va a poner los minutos de la basura o nada. Y para eso que no lo suban. Es una pena pero es la realidad. De que sirve subirlo si despues Mr. Lobera no lo pone?
A lo mejor se refiere a que pondrán empeño en fichar a otro tío que acabará siendo carne de grada, será que tengo mala baba y lo interpreté de esa forma...
exactamente, no me refiero a la gente, lo decia por Lobera que lleva 2 de 2 en delanteros fichados sin probar
Esta bendita afición, para lo bueno y para lo malo, en el momento que suban a Hector Figueroa, desde el primer partido que no marque, segundo o tercero empezarán a decir que no vale para segunda, quie para segunda b es otra cosa, que como ya renovó se ha acomodado, etc etc etc etc etc. Y si sube es para darle confianza desde el principio, no para ponerlo 5 minutos o 10...es decir, darles los minutos que le ha dado a Delev. Ese es el miedo que tengo con Lobera. Que lo han presionado tanto con este chaval desde los medios de comunicación, que lo va a poner los minutos de la basura o nada. Y para eso que no lo suban. Es una pena pero es la realidad. De que sirve subirlo si despues Mr. Lobera no lo pone?
Ese es un riesgo que se toma, subir al pibe que podra salir bien o mal, esta claro que no todos van a cuajar, el problema es que lobera te de la oportunidad y puedas demostrar si vales o no. Y no te vayas como Pando y Delev sin saber si se van por malos o por caprichos. Tu miedo es razonable subirlo y que no le de mucha bola
Preferiría subir a Héctor Figueroa antes que traer a Thievy. El francés me gusta, pero no es un goleador. Intentemos analizar el escenario de tener a Thievy en el equipo a partir del 31 de enero pero sin tener a Vitolo. Ojo.
Jimmy McNulty escribió:Preferiría subir a Héctor Figueroa antes que traer a Thievy. El francés me gusta, pero no es un goleador. Intentemos analizar el escenario de tener a Thievy en el equipo a partir del 31 de enero pero sin tener a Vitolo. Ojo.
Pero teniendo a Valeron, que un pelin más de pase tiene que Vitolo.
Jimmy McNulty escribió:Preferiría subir a Héctor Figueroa antes que traer a Thievy. El francés me gusta, pero no es un goleador. Intentemos analizar el escenario de tener a Thievy en el equipo a partir del 31 de enero pero sin tener a Vitolo. Ojo.
Y porque no los dos? Hector no te cuesta naday el dinero de Thievy te lo vas a gastar igual. Decir que no quieres a Thievy en segunda división es un poco arriesgado. De acuerdo que no es goleador, pero crea ocasiones por si mismo. Y ese es el principal defecto que tenemos...que no creamos ocasiones. Somos el tercer equipo que menos tira a puerta de toda segunda división. Igual en vez de tirar 4 o 5 veces por partido, con Thievy de complemento haria que tiraramos 8 o 9 por partido. Y si por ahi también esta Hector...pues mejor.
El año pasado los equipos se encerraban en el Estadio de Gran Canaria porque sabían que nuestra única arma era la velocidad y potencia de Vitolo y Thievy.
Si viene Thievy, muchos equipos tendrán que echarse atrás cuando vengan aquí para que el francés no les coja la espalda, pero esta vez tenemos a Apoño y Valerón por el centro, que con espacios se plantan en el área rival en tres patadas.