¡Que asco me da el loberismo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Que asco me da el loberismo!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

michaelscott escribió:NEGATIVIDAD
Aythami y Ángel estarán en la guagua del ascenso y tú y todos los que están convencidos de que no lo vamos a conseguir serán recordados con una tropical en la mano como aquellos del foro que decían que no íbamos a estar allí. Un brindis irá por ustedes. Salud.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

siete_estrellas_verdes escribió:Ramírez y Juanito son mis amigos, me envío what supp con ellos contándonos chistes. Así que no te metas con mis super amigoS.
Perdona. No lo volveré hacer...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Hummm sin querer meterme a expresar mi opinión sobre el tema (que creo que ya la saben los que más frecuentan el foro), la cosa es: ¿hay límite de páginas en los hilos del foro o algo? Lo digo porque creo que ya teníamos un hilo oficial de "Lobera es un inútil incompetente que debe ser despedido", curiosamente del mismo autor que este, y no veo el porqué de abrir hilo nuevo para discutir otra vez lo mismo, lo podíamos hacer en el viejo perfectamente ...
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

mxmeater escribió:Hummm sin querer meterme a expresar mi opinión sobre el tema (que creo que ya la saben los que más frecuentan el foro), la cosa es: ¿hay límite de páginas en los hilos del foro o algo? Lo digo porque creo que ya teníamos un hilo oficial de "Lobera es un inútil incompetente que debe ser despedido", curiosamente del mismo autor que este, y no veo el porqué de abrir hilo nuevo para discutir otra vez lo mismo, lo podíamos hacer en el viejo perfectamente ...
Porque el loberismo da asco y el anti-loberismo mola, hay que dejarlo claro las veces que haga falta. Cuando tienes un argumento pobre, tienes que repetirlo hasta la saciedad a ver si así cuela. Porque parece que para este compañero forero ya no es el foro de la UD, es el foro de los loberistas vs anti-loberistas.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

michaelscott escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Ramírez y Juanito son mis amigos, me envío what supp con ellos contándonos chistes. Así que no te metas con mis super amigoS.
¿El qué? ¿El idiota?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

siete_estrellas_verdes escribió:
michaelscott escribió:
¿El qué? ¿El idiota?
Lo que tu diga SEV. Yo brindo con una Dorada las victorias del Tenerife!!! Y si suben los amarillos me salen ronchas!!!
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Va por delante la disculpa por el off-topic.

Yo, por momentos, no puedo por menos que sorprenderme con algunos foreros que están permanentemente abogando por que se censure y acalle a otros foreros, parece que les sale urticaria si no se tiene la misma opinión que ellos, o si se tiene una opinión crítica de la situación del equipo amarillo, están más preocupados de que se abra un hilo crítico que por ejemplo del nivel de juego amarillo, es algo fascinante, ya el acabose es que halla alguien que se atreva poco menos que a repartir carnets de canariedad, cágate lorito.

Ahora la cosa es que tampoco puede uno mostrar su repulsión total y absoluta por el loberismo, no necesariametne con la persona de Sergio Lobera, que alguno hasta se atreve a decir que es un proyecto deportivo, :shock:, "nuestro" proyecto . Yo que todavía no se lo que es "el loberismo", más alla de un concepto abstracto y neblinoso que unas veces es el resultadismo, otra lo bien que la tocamos y otras el patapum parriba, pues me permito mostrar mi desagrado con ello, que aunque quiera alguno asociarlo con el amor a los colores amarillos que representan nuestro equipo, no es cierto, mi pertenencia al UDLaspalmismo no es algo negociable, es plena y absoluta y punto pelota, en cambio al loberismo si es por mi lo ejecuto, lo meto en una caja, lo entierro y bailo sobre su tumba hasta quedarme sin suelas, y con mucho gusto. Hasta donde yo se el loberismo puede desaparecer y la UD Las Palmas ganar y brillar.

Una cosa que no entiendo es porque es tan malo abrir un hilo nuevo, entiendo que si no te gusta la temática del hilo a alguno le guste hacerse pasar por moderador/censor para pedir cierres y sanciones y demás pero mi experiencia en años de otros foros de motor, deportes, política, economía... etc, es que la apertura de hilos nuevos dinamiza y activa un foro, lo hace más atractivo, por ejemplo incita más a la participación, o es más facil hacer búsquedas , e incluso es más higiénico, con esto me refiero a cuando un tema es tratado en un hilo luego si cae en el desuso puede llegar a ser más fácilmente eliminado que si estuviera todo en un superhilo con tropecientas páginas. Además creo que es más rentable y beneficiosa una web con este tipo de actividad, no hay más que mirar a una de las webs más famosas de participación foril. Si tan dañino es que abra algún hilo alguna vez, pues tendré que dejar de hacerlo, a pesar de que soy consciente de que si hubiera abierto el triple de hilos que hasta ahora pero alabando o jurando amor eterno por el loberismo pues no habría "algún repartidor de carnets de canario" tan nervioso como lo hay ahora mismo.

Más de año y medio, señores, más de año y medio...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:Blablabla
El problema no es abrir hilos (que también, porque si ya hay hilos que tratan lo mismo, pues muy normal no es abrir otro idéntico).

El gran problema son las formas, insulto por aquí, asco por allá, eso es lo que no se debería permitir.

Pero vamos, que tampoco se puede pedir peras al olmo :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre con la que callo el sabado en 7 palmas, la derrota jode el doble :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Duardo85 escribió:Hombre con la que callo el sabado en 7 palmas, la derrota jode el doble :mrgreen:
Pero si solo llovió en el descanso.

Niñas!! :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El loberismo es un culto a la personalidad muy irracional, una especie de embobamiento socio-afectivo con determinadas formas y actitudes que nada tienen que ver con el fútbol. Sobre el terreno de juego, ser loberista sería equivalente a apreciar extremadamente la ausencia de rigor táctico, la indecisión, la indisciplina y la arbitrariedad en las decisiones. La familia y las amistades de Lobera es lógico que sean loberistas, los aficionados de la UD, viendo cómo se desempeña como entrenador, no.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rey_Brindisi escribió:Yo, por momentos, no puedo por menos que sorprenderme con algunos foreros que están permanentemente abogando por que se censure y acalle a otros foreros, parece que les sale urticaria si no se tiene la misma opinión que ellos
Entiendo que con esta frase inicial, estás hablando de ti mismo, ya que tú eres el primero que pretende en cada intervención ridiculizar a un grupo de foreros (los loberistas) que tú mismo has delimitado. No conforme con hacerlo en cualquier posteo, te has dedicado a abrir un hilo ad hoc. A ti parece que también te sale urticaria si hay gente que confía en este proyecto, gente que cree en el ascenso o gente que piensa que no siempre que ocurre algo malo la culpa es del entrenador. Para ti la única vertiente de pensamiento válida es la de atizar a Lobera con cada piedra que nos encontramos en el camino. Y si no hay piedra, te la inventas y la pones. Lo que sea con tal de ridiculizar, menospreciar e insultar a nuestro entrenador. Evidentemente muchas de estas acciones las haces con el beneplácito por omisión de los moderadores de este foro que ni moderan, ni hacen nada.

Quien no esté de tu lado, automáticamente es porque está enamorado de Lobera, porque quiere tener una cena romántica con él y esas ridiculeces que te inventas. Así es tu filosofía: o estás conmigo o estás contra mí. No hay más.

Rey_Brindisi escribió:o si se tiene una opinión crítica de la situación del equipo amarillo, están más preocupados de que se abra un hilo crítico que por ejemplo del nivel de juego amarillo, es algo fascinante, ya el acabose es que halla alguien que se atreva poco menos que a repartir carnets de canariedad, cágate lorito.
Creo que nadie en este foro se va a molestar porque haya una opinión crítica. Creo que todos los que estamos aquí registrados es porque nos preocupa la marcha del equipo y queremos compartir opiniones con otras personas.

Lo que ocurre es que los extremos siempre suelen ser malos y en este caso lo son. Igual que no siempre se puede estar dando todo por bueno y que todo parezca maravilloso como en el país de la piruleta, tampoco es bueno entrar aquí para criticar, criticar y solo criticar; entrar para decir que todo está mal, que todo es un desastre y que no se hace nada bien. ¿Me sigues, no?

Rey_Brindisi escribió:mi pertenencia al UDLaspalmismo no es algo negociable, es plena y absoluta y punto pelota
Pues abriendo este hilo, con tu firma y con cada intervención, parece que te importa más implantar el anti-loberismo que demostrar tu UDLasPalmismo.

Rey_Brindisi escribió:Hasta donde yo se el loberismo puede desaparecer y la UD Las Palmas ganar y brillar.
Hasta donde yo sé, el anti-loberismo puede desaparecer y la UD Las Palmas ganar y brillar.

Rey_Brindisi escribió:Una cosa que no entiendo es porque es tan malo abrir un hilo nuevo, entiendo que si no te gusta la temática del hilo a alguno le guste hacerse pasar por moderador/censor para pedir cierres y sanciones y demás pero mi experiencia en años de otros foros de motor, deportes, política, economía... etc, es que la apertura de hilos nuevos dinamiza y activa un foro, lo hace más atractivo, por ejemplo incita más a la participación, o es más facil hacer búsquedas , e incluso es más higiénico, con esto me refiero a cuando un tema es tratado en un hilo luego si cae en el desuso puede llegar a ser más fácilmente eliminado que si estuviera todo en un superhilo con tropecientas páginas. Además creo que es más rentable y beneficiosa una web con este tipo de actividad, no hay más que mirar a una de las webs más famosas de participación foril.
Pues no sé en qué foros has estado tú, pero en los que yo he estado, una participación como la tuya habría sido vetada y baneada varias veces: insultos, burlas y demás hacia otros usuarios o hacia personajes públicos hacen de tu modus operandi algo no apto para un foro. Aunque, repito, haces bien aprovechándote de este foro donde no hay moderadores. Bueno, es más, algunos moderadores también tienen una actitud parecida a la tuya, con insultos y faltas de respeto continuas. Apaga y vámonos.

Por cierto, que abrir hilos de forma masiva y para hablar de los mismo (lo que tú haces), hace el foro más higiénico no te lo crees ni tú jarto de Arehucas. Todo lo contrario: tener diez hilos para hablar de lo mismo acaba haciendo del foro un caos total.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Jasikevicius escribió:
El problema no es abrir hilos (que también, porque si ya hay hilos que tratan lo mismo, pues muy normal no es abrir otro idéntico).

El gran problema son las formas, insulto por aquí, asco por allá, eso es lo que no se debería permitir.

+1000
Aquí hay más de uno que si tienes opinión contraria a ellos en vez de debatir y dar sus opiniones empiezan con burlas e incluso a veces llegando a insultar.Gracias a Dios,el grupo de los graciosos,es un grupo reducido y son minoría en el foro.
A mi un personaje,por criticar a Chrisantus ¡me llega a tildar de racista! Sin ni siquiera saber el color de mi piel :error:
Con lo bonito que es debatir y dar cada uno su opinión y lo simples que son algunos que a la primera que se quedan sin argumentos intentan hacer una gracia o insultar.
Es como si todos los que no quieren a Lobera,que se le da bastante,los Loberistas los tildasen de xenófobos por ir en contra de un catalán.
Más valdría cerrar el foro
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

deivi escribió:
Jasikevicius escribió:

Aquí hay más de uno que si tienes opinión contraria a ellos en vez de debatir y dar sus opiniones empiezan con burlas e incluso a veces llegando a insultar.Gracias a Dios,el grupo de los graciosos,es un grupo reducido y son minoría en el foro.
Tranquilo, tú aún estás lejos del punto álgido. Cuando empiecen a publicar por aquí datos tu vida personal ya estarás en el momento top.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Lamentable que uno entre a opinar de su club y tenga que sufrir acoso y faltas de respeto continuas. Si estás cabreado vete a jugar a la consola. Me da igual que seas Loberista, antiloberista o indeterminado, pero los insultos te los ahorras. Aquí todos somos de la UD. No hay nadie mas que otro, sólo diferentes percepciones, y si alguien se cree con más autoridad está equivocado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Cerrado