Pedazo pase se saca de la chistera.Kokealca escribió:La dupla Valerón - Thievy me parece un abuso para Segunda.
Tampoco hemos visto a Thievy teniendo a Nauzet por banda.
http://www.youtube.com/watch?v=vNSyhRtPjGM
El año pasado los equipos se encerraban en el Estadio de Gran Canaria porque sabían que nuestra única arma era la velocidad y potencia de Vitolo y Thievy.
Si viene Thievy, muchos equipos tendrán que echarse atrás cuando vengan aquí para que el francés no les coja la espalda, pero esta vez tenemos a Apoño y Valerón por el centro, que con espacios se plantan en el área rival en tres patadas.
A la espera del nuevo delantero.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: A la espera del nuevo delantero.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que no tengo yo tàn claro,es el interès real del entrenador por el goleador del Filial,porque con los problemas de gol que ha tenido el equipo desde el arranque de liga y teniendo a este en el filial,no se ha visto mucho interès,¿ha entrenado alguna vez con el 1ºer equipo,para probarlo? y lo mismo Roque,si ya sè que para jugar habria que hacerle hueco y ficha,pero por lo menos irlos viendo como se manejan.
- -JONIALI-
Lobera interés por alguien del filial? Estas de coña?soto y fernandez escribió:Lo que no tengo yo tàn claro,es el interès real del entrenador por el goleador del Filial,porque con los problemas de gol que ha tenido el equipo desde el arranque de liga y teniendo a este en el filial,no se ha visto mucho interès,¿ha entrenado alguna vez con el 1ºer equipo,para probarlo? y lo mismo Roque,si ya sè que para jugar habria que hacerle hueco y ficha,pero por lo menos irlos viendo como se manejan.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
No claro...Asdrubal, tana y leo lo trajeron del CSKA de Sofía...-JONIALI- escribió:Lobera interés por alguien del filial? Estas de coña?soto y fernandez escribió:Lo que no tengo yo tàn claro,es el interès real del entrenador por el goleador del Filial,porque con los problemas de gol que ha tenido el equipo desde el arranque de liga y teniendo a este en el filial,no se ha visto mucho interès,¿ha entrenado alguna vez con el 1ºer equipo,para probarlo? y lo mismo Roque,si ya sè que para jugar habria que hacerle hueco y ficha,pero por lo menos irlos viendo como se manejan.![]()

- -JONIALI-
Crees de verdad, apartando tu Loberismo aparteAlma amarilla escribió:No claro...Asdrubal, tana y leo lo trajeron del CSKA de Sofía...-JONIALI- escribió:Lobera interés por alguien del filial? Estas de coña?soto y fernandez escribió:Lo que no tengo yo tàn claro,es el interès real del entrenador por el goleador del Filial,porque con los problemas de gol que ha tenido el equipo desde el arranque de liga y teniendo a este en el filial,no se ha visto mucho interès,¿ha entrenado alguna vez con el 1ºer equipo,para probarlo? y lo mismo Roque,si ya sè que para jugar habria que hacerle hueco y ficha,pero por lo menos irlos viendo como se manejan.![]()
![]()

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Lo que digo es que si no tuviese interes por la cantera no los hubiera subido...dado ficha profesional...y dado minutos..(Asdrubal llegó muchas jornadas a ser titular...y Tana salvo la lesión vá entrando con asiduidad...) De hecho fueron la primera opción de cambio el Sábado en el partido...y había mas gente en el banquillo no creas...-JONIALI- escribió:
Crees de verdad, apartando tu Loberismo aparte, que Lobera ha confiado en gente del filial? O que ha confiado en estos 3 bulgaros
lo que debe de confiar? En serio me lo estas diciendo?

Y si no tuviese interés en el filial...no se le vería por el anexo un domingo por la mañana con lo que pega el sol allí....pudiendo estar viendo el partido del plus y siguiendo a los rivales de la segunda división....Porque no es por nada (y no lo digo por ti)..pero a Lobera se le ha visto más en el anexo que a muchos que solicitan que suban a medio filial al primer equipo...

Pero vamos..cosas mias...
A la espera del nuevo delantero.
Hasta dónde yo se, Héctor no ha formado parte de la dinámica del primer equipo.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Lo idílico sería que mañana mismo llegue ese delantero, con buena forma física y ritmo competitivo, y pueda entrar en la lista para Eibar, pero claro..., todos sabemos que eso es prácticamente imposible. Habrá que estar pendiente hasta el último minuto del mercado, es el modus operandi de Juanitocrunovic.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien confiaba en Delev,segùn dijo no hace mucho.Y yo al menos no pongo en duda su interès por la Cantera y de su sacrificio,con lo que pega el sol allì...............,(que le pida el gorro al Mejicano),yo estoy hablando de Hector figueroa,igual que anteriormente pasò con Cristian Herrera y que si tu en tu filial tienes un tio que "tiene gol" y ademàs està en racha pues te la juegas con el y si lo ves un poco verde al menos en la banqueta y le das los minutos del arreòn final,que lo mismo lo mete con el culo,un ejemplo es el ya citado C.Herrera con el Elche,se està hinchando a meter goles con el Filial,coño pues "venga usted para acà",ò es que las porterias son mas pequeñas,vuelvo y te repito la pregunta,¿Ha entrenado H.Figueroa alguna vez con los grandes?...............
- -JONIALI-
Vendemotos y quedabien.Alma amarilla escribió:Lo que digo es que si no tuviese interes por la cantera no los hubiera subido...dado ficha profesional...y dado minutos..(Asdrubal llegó muchas jornadas a ser titular...y Tana salvo la lesión vá entrando con asiduidad...) De hecho fueron la primera opción de cambio el Sábado en el partido...y había mas gente en el banquillo no creas...-JONIALI- escribió:
Crees de verdad, apartando tu Loberismo aparte, que Lobera ha confiado en gente del filial? O que ha confiado en estos 3 bulgaros
![]()
![]()
Y si no tuviese interés en el filial...no se le vería por el anexo un domingo por la mañana con lo que pega el sol allí....pudiendo estar viendo el partido del plus y siguiendo a los rivales de la segunda división....Porque no es por nada (y no lo digo por ti)..pero a Lobera se le ha visto más en el anexo que a muchos que solicitan que suban a medio filial al primer equipo...![]()
![]()
Tenemos a Javi Guerrero, o Josico, o Marcos Marquez , o yo ya no se quien...

Yo iria, pero la combinacion para llegar al anexo me sale fatal, y ya no por las guaguas, sino por los aviones que tengo que coger, serian dos aviones y dos guaguas para ir y lo mismo para volver

Para mi confiar en el filial es otra cosa. No eso. Pero son diferentes formas de verlo compi.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Supongo que lo de vendemotos y quedabien no va por mi....-JONIALI- escribió:Vendemotos y quedabien.Alma amarilla escribió:Lo que digo es que si no tuviese interes por la cantera no los hubiera subido...dado ficha profesional...y dado minutos..(Asdrubal llegó muchas jornadas a ser titular...y Tana salvo la lesión vá entrando con asiduidad...) De hecho fueron la primera opción de cambio el Sábado en el partido...y había mas gente en el banquillo no creas...-JONIALI- escribió:
![]()
![]()
Y si no tuviese interés en el filial...no se le vería por el anexo un domingo por la mañana con lo que pega el sol allí....pudiendo estar viendo el partido del plus y siguiendo a los rivales de la segunda división....Porque no es por nada (y no lo digo por ti)..pero a Lobera se le ha visto más en el anexo que a muchos que solicitan que suban a medio filial al primer equipo...![]()
![]()
Tenemos a Javi Guerrero, o Josico, o Marcos Marquez , o yo ya no se quien...
Yo iria, pero la combinacion para llegar al anexo me sale fatal, y ya no por las guaguas, sino por los aviones que tengo que coger, serian dos aviones y dos guaguas para ir y lo mismo para volver![]()
![]()
![]()
Para mi confiar en el filial es otra cosa. No eso. Pero son diferentes formas de verlo compi.
Lo de Javi Guerrero , Josico (este no cuenta porque entrena al juvenil C por si no lo sabias) y Marcos Marquez no pertenece a la UD...está bien...pero es que nadie le obliga a ir a ver a los pibes..que para eso se graba siempre el partido..y aun asi vá....y no creo que sea para quedar bien...con quien?..con los 500 que vamos al anexo??.. de los 11.000 que van al estadio?..No tiene necesidad...
Para ti subir a 3 pibes del filial al primer equipo....darle ficha a 2 y bastante continuidad...hasta por rachas..varias jornadas de titularidad.. y minutos al tercero...no es confiar en la cantera?.. a cuantos es necesario subir para que se empiece a confiar en ella?..5? 7?... asi si confiaria?..
Ya te dije que no decia por ti lo de ir al Anexo...y sí por los muchos que exigen subir a medio filial y no han visto un partido de este año....
- -JONIALI-
Lo de vendemotos y quedabien no era por ti compi, era por el señor Lobera, que me tuvo engañado mas de un año pero ya no me trago su realidad paralela.Ya no. Ya se que MM y Josico no se dedican a eso, que para eso ya está Javi, era una coña. Fué el quien subió a Tana y Asdrubal? Creía que habia sido el club quien dijo que iba a tener ficha del primer equipo desde el principio. La pregunta te la hago al revés. Confiar en la cantera es lo de Tana y Asdrubal?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Osea si suben Tana y Asdrubal es cosa del club......si no sube nadie más es culpa de Lobera... es eso?..Porque creo que van por ahi los tiros no?.. Porque hasta donde yo se..de Hector en estos casos el se ha hartado de decir que está mas que preparado para el primer equipo pero que debe ser el club el que valore si es posible subirlo o cuando...(de hecho estan a la espera de su renovación..aunque no creo haya problemas)..-JONIALI- escribió:Lo de vendemotos y quedabien no era por ti compi, era por el señor Lobera, que me tuvo engañado mas de un año pero ya no me trago su realidad paralela.Ya no. Ya se que MM y Josico no se dedican a eso, que para eso ya está Javi, era una coña. Fué el quien subió a Tana y Asdrubal? Creía que habia sido el club quien dijo que iba a tener ficha del primer equipo desde el principio. La pregunta te la hago al revés. Confiar en la cantera es lo de Tana y Asdrubal?
En cuanto a lo de Tana y Asdrubal...no te parece confiar en ellos?..
Asdrúbal 19 partidos jugados 722 minutos disputados
Tana 13 partidos jugados 640 minutos disputados (estuvo lesionado)
LLevamos 23 partidos de liga.... jugar en 19 de ellos no te parece confiar en ellos??.. Incluso después de su aparición en el primer equipo con gol inclusive...estuvo durante bastantes jornadas como titular siendo un recien subido. Eso no es confiar?..
Acaso tiene que jugar los 23 partidos como Valerón para que se crea que se confia en ellos?..Porque está muy por encima en minutos disputados que los Momo, Castellanos (ambos), Tato (el supuesto enchufao)... Mayor (otro enchufao)...etc etc...
Que es su primer año como profesional por Dios...
Yo creo que esta al 50%
- michaelscott
Si tuviera confianza se hubiera anunciado su marcha tras la baja de Delev. Así de sencillo.