Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:42 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por superpio »

Compañer@s, amig@s y aficionad@s.

La verdad que es un lunes muy jodido, hasta para la peña "los optimistas",
pero como dice el encabezado del post…

"Yo estuve, estoy y ESTARÉ"

A partir de cuando quieran, por mi parte desde el miércoles o jueves,
comienza una nueva batalla y den por hecho que…..

"YO ESTARÉ"


!!!!!!!!Arriba d´ellos¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

IPURUA
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tomemos SOMA la droga del mundo feliz de Aldous Huxley. ¡Que mal quedan estos post los lunes cuando pierdes!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El previo fútbol no te lo quita nadie.
Avatar de Usuario
Perreta2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Mar Ene 18, 2005 8:30 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por Perreta2 »

Seguimos estando!!!

Arriba D'ellos!!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11605
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Pero alguien duda que alguna vez no estaremos? la UD LAS PALMAS ES UNA DROGA DURA, IMPOSIBLE DE DESENGANCHARSE

Otra cosa es que vivamos pasando pagina y tirando papeles al fuego y seamos unos pasotillas. Eso le costo a muchos equipos su desaparición. Cuando un magnate tipo el dueño de Halcon viajes se hace dueño de un club, cuando se aburre de jugar a salir en los periódicos ,lo tira y esa provincia se queda sin fútbol. Paso en Salamanca, en Compostela, en Ferrol, Racing, etcc.
Por eso la critica constructiva es buena y saludable.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Claro, la afición ya ha demostrado, demuestra y seguirá demostrando, que siempre estará ahí, ahora lo que algún@s reivindicamos, de la manera que sea (en un foro, en la calle, en el EGC, o donde sea y haciendo lo que se quiera y/o pueda), es que por parte de las personas máximas responsables, pues las cosas cambien a mejor y no se siga con una línea mediocre en según que cosas y situaciones. No somos los mejores, ni los peores, sencillamente somos diferentes porque somos únicos, y queremos ver a la U.D. Las Palmas en lo más alto. Y para andar por ese camino, hay que decir lo bueno y lo malo también. Así se mejora y así se tiene que seguir haciendo.

Como no puedo hablar por tod@s, como es lógico, hablaré por mí mismo, aún a riesgo de ser egocentrista; no estoy de acuerdo con la actitud de increpar a l@s jugadores, porque para qué, eso no va a quitar que si hay decisiones ya tomadas o formas de dirigir el equipo, se cayan a cambiar. Los que deben de cambiar las cosas son los que están arriba, que son los que de verdad pueden hacer algo por el equipo. Nosotr@s, la afición, hacemos lo que podemos, que como mínimo es estar ahí, el abonarnos cuando podemos y desear lo mejor, pero los que de verdad tienen la sarten por el mango, los que dirigen y parten y reparten el bacalao, son los que tienen que hacer. Los demás, sabemos que siempre estaremos ahí, cada uno a su manera. Respecto al argumento del trabajo de cada uno, sí, es cierto, en mi trabajo, como en mi persona, tengo defectos y virtudes, a veces trabajo mejor y a veces trabajo peor, pero lo importante es que cuando cometo un error, pueda aprender de ello, tratando de no volver a cometerlo y por ende, mejorar cada vez. Así no se repetirán una y otra vez los mismos errores, que eso es lo que también mucha gente piensa, que ya se tienen que terminar unos añitos que llevamos de una línea muy mediocre, en términos generales hablando y aún teniendo en cuenta los resultados de las últimas temporadas.

Por favor, como ya he reflejado en otros hilos, no nos dividamos, cada uno se expresa, siente y lo vive como quiere, pero nuestro fin es común y el mismo, ver ondear el escudo en lo más alto. Todos queremos lo mejor, aunque lo expresemos y opinemos de forma distinta. No pretendamos cambiar a los demás, sino aceptemos y respetemos la diversidad. Apoyo éste hilo, a los que dan tirones de orejas, a los que creen con fe ciega (entre los que NO me encuentro), a los más realistas, a los más optimistas, a los más pesimistas y además y sobre todo, apoyo a la U.D. Las Palmas...pero siempre con cabeza.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarsse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo creo, amigo, que podemos dar mucho más como aficionados.
Ver a diez mil personas en la fría noche en el más absoluto silencio al lado de un cementerio da miedo.
Y lo sabes.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!
siete_estrellas_verdes escribió:Yo creo, amigo, que podemos dar mucho más como aficionados.
Ver a diez mil personas en la fría noche en el más absoluto silencio al lado de un cementerio da miedo.
Y lo sabes.
Ciertamente, pero también es cierto que todos sabemos que la afición está ya muy quemada de tanto conformismo, y de ver resultados muy parecidos siempre y de ver cosas que cuanto menos te hacen saltar dudas, en términos generales halando y claro eso hace mella. Yo, personalmente no creo que se le pueda reclamar nada a los aficionad@s que siempre de una manera u otra hemos estado ahí. Respetando cualquier opinión, creo que son los integrantes de nuestro equipo, los que deben de dar fusta buena y hacer vernos a nosotros, que para ellos nuestro escudo vale también muchísimo. No me refiero ya a que ganen todos los partidos, claro que no, pero si ver un cambio de actitud que tristemente veo yo a veces en otros equipos, en nuestro filial, incluso en el nuestro pero en años atrás, y que me encantaría ver en el actual. Yo creo que ahí ya luego, la gente iría agradeciéndolo muchísimo también. Aún a sabiendas, y de buena tinta, que el público puede llega a ser muy muy cruel, pero también muy muy agradecido.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y los de Ultra Naciente y otros grupos de animación no están quemados?
Se echan protector solar o que?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Porque pitar sí que sabemos...
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

siete_estrellas_verdes, a ver, evidentemente cada cual estará más o menos quemado, pero como siempre suelo decir también, cada uno lo lleva a su manera.

Lo que está claro, es que viendo lo que llevamos viendo de unas temporadas a esta parte, poco o nada se le puede pedir ya a la afición. Eso lo dicen hasta desde dentro del mismo club. Y es normal que la gente pite, reniegue u opine mal. Además también tenemos que tener en cuenta, que...parafraseando al que a mi juicio es el mejor spot de promoción de temporada (el del viejito en el Insular sentado que luego viene el nieto a buscarle), a nosotros, la afición, a poquito que nos dan nos venimos arriba con el equipo. Mismamente el último día de partido aquí, en el EGC, con lluvia y humedad hasta los huesos, perdiendo con un marcador en contra por dos goles, por un momento, el público incluso siguió animando al equipo casi al unísono, aunque luego también se pitó.

Para no seguir discutiendo, o charlando más, sobre algo que yo tengo mi opinión muy clara, y que tampoco pretendo imponer a nadie, porque francamente, ni me apetece seguir con ello, ni voy a cambiar nada por cogerme una pasión con esto, solo diré que el caso no es que se pite, que nos quejemos, que animemos, o lo que sea, el caso es que este equipo requiere que desde ya, de unos resultados más que positivos, y no refiriéndome solo a ganar, sino que aunque se pierda, que se vea como los jugadores se dejan el alma en el campo. Y aunque esto también puede variar desde el punto de vista de cada cual, la verdad es que necesita nuestro once amarillo más esfuerzo de su parte, que poder, pueden.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

P.D.: Ojalá entre l@s forer@s los ánimos se calmen un poco, que pudiera parecer que aquí vamos en contra de alguien por dar una opinión, cuando realmente tod@s se supone que remamos en la misma dirección. Lo digo en términos generales, no por nadie en particular. Señores y señoras, tod@s somos de la U.D. Las Palmas, o al menos eso quiero creer, que por eso estamos registrados aquí. Suerte y ánimo para tod@s.

NOTRA : Editado para cambiar una falta de ortografía ; (bene => viene)
Última edición por EHPDJFrANKy el Jue Ene 30, 2014 5:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Insisto, a pesar de estar de acuerdo contigo.
siete_estrellas_verdes escribió:Yo creo, amigo, que podemos dar mucho más como aficionados.
Avatar de Usuario
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 93
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:42 pm
Ubicación: GRAN CANARIA

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por superpio »

Aquí estamos nuevamente antes de una cita crucial¡¡¡

Como se ha comentado anteriormente, este post se abre para dar apoyo al equipo e indudablemente a nosotros.

Tenemos otros post para opinar, plantear nuestras inquietudes, para estar a favor o en contra del actual momento del equipo y principalmente debatir con el mayor respeto posible.
Entiendo y comprendo el estado de la afición, yo el primero, estamos realmente jodidos, porque lo tenemos cerca y no logramos alcanzarlo. Entiendo que nos guste más o menos el presidente, que nos guste más o menos la dirección técnica, que nos guste más o menos Lobera y que nos guste más o menos la plantilla, pero como he podido leer en algunos post, desde mi humilde opinión a la gente se le va un poco la pinza. “Es solo fútbol”, soy aficionado amarillo más e igual que todos, a veces no logro a entender que dejes de descasar bien o tengas una semana jodida por este sentimiento, pero “es solo fútbol”, como se ha dicho esto no es el “Racing de Santander” (entiendase en que contexto lo digo), con sus virtudes y defectos la U.D. Las Palmas es un equipo que esta ciertamente saneado, llevado de una manera correcta con sus aciertos y errores, que son muchos en ambos casos, y desde el momento que esto se convierta en un “Racing de Santander” que ya lo fue, seré el primero en ondear la bandera de la coherencia económica y deportiva, como en aquél momento.
¿Que somos un equipo mediocre en los últimos 8 años? y ¿en los últimos 30 que éramos?, ¿más o menos mediocres?….también las comparaciones son odiosas, el fútbol de hoy en día no erá el de antaño. Somos un equipo que ha pasado por la peor época de su historia, y logramos salvar ese match-ball, “estamos y queremos estar donde todos creemos que deberíamos estar” como tantas aficiones tiene este país.

La verdad me gustaría ver a las personas que con ese énfasis de derrotismo ilustrado y fracaso absoluto, con esas nuevas ideas y que ven el desgobierno en el equipo, también se trasladaran a la calle, pero no para el fútbol “””que es solo fútbol””” sino para la mejora de la educación, sanidad, infraestructura, corrupción, etc…..
Eso es verdaderamente lo que debería irritarnos,salir y no callar.

Dicho lo dicho, y para que no aguanten más tostón, todos el sábado a ver ganar a nuestro equipo……..
y recordad que “es solo fútbol”…

Arriba déllos¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Yo si estuve, estoy y estaré. +1 (2ª Parte)

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: :plas: :plas:
Responder