LA U.D. SACO AGUA DE UN HORNO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

LA U.D. SACO AGUA DE UN HORNO

Mensaje por GARCIALORCA »

Tarde infernal en el campo del Castillo,TODAVÍA ESTOY SUDANDO,el dominio fué casi siempre del equipo representativo, torea muy bien pero nunca logra las tres orejas porque falla en la estocada final.
MUchas oporunidades durante el partido y algunas muy claras,pero,no sabe definir en los momentos claves del partido,pero bueno dentro de aquel infierno y por los resultados habidos entamos entre los cuatro primeros y dependemos de nosotros mismos,el objetivo final como se sabe es jugar los PlaY Off y se está cumpliendo.

Hemos sacado otra final adelante,quedan ocho jornadas de infarto el domingo contra el Raqui San Isidro,espero que se remate la faena y que los jugadores salgan en hombros como lo hacia el Cordobés.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUQNUE ALGÚN ""canarión"" TRASNOCHADO LE JODA.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Entre el sol y los moskitos casi me muero y pa rematar en el descanso ya no había agua :S
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Viendo como está esto... y si no cambian mucho las cosas, creo que si acabamos entre los 4 primeros, tendremos que dar las gracias, y tal y como se nos estan dando los resultados, si quedamos fuera de play-off no debería extrañar a nadie. al menos a mí no me extrañaría. Esperemos que lo de hoy, se haya podido deber a la solajera, que asi no entran ganas de jugar a fútbol a nadie.

Ánimo UD coño!!!
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Si , estuve alli y lo pude presenciar. aparte de no culminar las jugadas que se nos presentaban cara al marco de Ibrahim (ex-unimierda), el Castillo jugo de una manera muy defensiva, solo salian en algunos contraataques a balon largo y muy pocas, como mucho 2 o 3, salieron arriba combinando jugadas.Ese tipo de juego no me lo esperaba por parte del Castillo, mas teniendo un entrenador como el que tiene, que le gusta un juego bonito y ofensivo :roll: pero bueno, ahi se ve las espectativos de un club como el Castillo que se conformaba con el empate, y la de otro como la de Las Palmas, que para mi, no jugo para nada mal, solo le falto el acierto cara al gol :| :?

8) SALUDOS 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

De cara al gol, y a balon parado. Que desastre en este aspecto.
Saludos
Responder