Nuestros rivales. Liga adelante.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Es que el padre de Neymar trabaja en el Depor y la Liga hace la vista gorda 

El nuevo presidente del deportivo de todas formas es un tio de negocios y creo que no uno cualquiera de galicia.
Pues según un amigo gallego al que tuve que preguntarle que de donde estaban sacando el dinero,aparte de contestarme que es que no se esperaban estar arriba y como lo ven fácil quieren invertir para lograr el ascenso y la deuda es más asumible en primera,me dice que mañana posiblemente les llegue otro delantero cedido por los 6 meses que quedan de temporada 

- La_Cantera
- Presidente del Club
[/size]David Generelo deja un Elche en el que no tenía muchas oportunidades y ficha por el Mallorca.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Fichajazo ....La_Cantera escribió:[/size]David Generelo deja un Elche en el que no tenía muchas oportunidades y ficha por el Mallorca.
-
- Directivo de la entidad
Como ya pensaba la diferencia se va a marcar con los equipos que mejor se refuerzen en este mercado
- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso es lo que presupone, pero nadie asegura un ascenso por muchos fichajes que hagas.100%canario escribió:Como ya pensaba la diferencia se va a marcar con los equipos que mejor se refuerzen en este mercado
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Jasikevicius escribió:Esta es la mierda de competición en la que jugamos.deivi escribió:![]()
![]()
¿Pero a esta gente no se le acaba el límite salarial?
Equipos que deben 100 millones de euros fichando y otros que no deben nada, matándose para no descender.
Diossss, es intolerable, insufrible, increíble. Fichan como locos, y además, qué fichajes. A veces me dan ganas de mandar al cuerno a este fútbol moderno y corrupto. Y como si me dicen que el dinero lo pone Inditex. Al cuerno, con tanta deuda no se ficha!!
Por cierto Koke grandioso trabajo. Necesitaba un resumen así y es perfecto. Gracias gracias.

- Canarion2006
- Presidente del Club
si algunos equipos están con deudas de 100 millones de euros, no deberían fichar... qué asco y se pasan de la raya con muchos fichajes es lo peor que puede suceder en estos casos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Duardo85 escribió:El nuevo presidente del deportivo de todas formas es un tio de negocios y creo que no uno cualquiera de galicia.
¿nuestro glorioso presidente de estilizada figura es un hombre de negocios? sólo pregunto.
Otros años es que no había presupuesto o que era de los más bajos y que la deuda y san deuda .... y en otros lados con similar presupuesto y muchisima más deuda, hacen lo que hay que hacer para subir.
Salva Ruiz regresa de su cesión antes de tiempo al Valencia y Guillem Martí a punto de rescindir 

El depor ficha a sissoko 4° fichajea y esperan 2-3 más ,.
Pd: pa los q critican q el depor fiche , les recuerdo la historia reciente de la UD? Una cosa es gastar dinero en fichajes y otra fichar a coste 0.
Pd: pa los q critican q el depor fiche , les recuerdo la historia reciente de la UD? Una cosa es gastar dinero en fichajes y otra fichar a coste 0.
-
- Presidente del Club
Perdona entonces, no sabía que los jugadores no cobraban.Devl1n escribió: Pd: pa los q critican q el depor fiche , les recuerdo la historia reciente de la UD? Una cosa es gastar dinero en fichajes y otra fichar a coste 0.
Las Palmas, en su momento, también debía descender y hundirse, para eso debía un dineral tremendo.
Yo no pierdo la objetividad, aunque sea mi equipo.

- Kokealca
- Presidente del Club
Y todavía estamos pagando las consecuencias, dicho sea de paso.
Vemos que otros con deudas mucho mayores actúan igual y aquí no pasa nada.
Vemos que otros con deudas mucho mayores actúan igual y aquí no pasa nada.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
El Depor justificará estos fichajes en que son a coste cero y en que mantienen sus gastos fijos en concepto de salarios: se van unos y vienen otros, no van a gastar más.Jasikevicius escribió:Perdona entonces, no sabía que los jugadores no cobraban.Devl1n escribió: Pd: pa los q critican q el depor fiche , les recuerdo la historia reciente de la UD? Una cosa es gastar dinero en fichajes y otra fichar a coste 0.
Las Palmas, en su momento, también debía descender y hundirse, para eso debía un dineral tremendo.
Yo no pierdo la objetividad, aunque sea mi equipo.