Nos hace falta uno de estos, incansable a la hora de buscar el gol.BLADEXS escribió:Ya llegan los refuerzos...
NO SE VA A FICHAR A NADIE.
Re: NO SE VA A FICHAR A NADIE.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
La verdad Pelotero, que VEMERIA das mas en el clavo de la tontería que ha dicho el compañero. Es "autótono" y certero.pelotero escribió:Vemeríasiete_estrellas_verdes escribió:Bladexs, eres muy bueno.
Pero estos dos últimos montajes tocando el tema África no me han hecho puta gracia.
Saludos.
Lo políticamente correcto es una podredumbre que nos inunda y hasta lo gracioso, como son estos maravillosos montajes fotográficos que nos brinda Bladexs, y que a mi me parecen geniales y muy ocurrentes, tienen que ser puestos en tela de juicio, en una supuesta mentira de no herir a nada ni a nadie.
¡Cuanta rigidez mental!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Nada, nada faltan 84 horas y no hay movimientos. Ya lo decía yo al principio del post, se va a descargar un poco la plantilla pero fichar me parece que no.
Media segunda división esta en lo mismo, delantero de primera que no juegue habitualmente y que cobre poco y que quiera venir a segunda.
Media segunda división esta en lo mismo, delantero de primera que no juegue habitualmente y que cobre poco y que quiera venir a segunda.
Yo creo que vamos a fichar fuera de plazo, es decir, más allá del 31, lo que viene siendo las sobras tipo aranda. A ver si pescamos un javi guerrero, que vino con 32 y rindió muy bien.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De momento, Borja tiene razòn, 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero claro estàn esos mercados del Este,que no tienen horario...............
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Borja, si tan seguro estas de que no se va a fichar, apuesta a que si se ficha no volveras a escribir en el foro con esa cuenta de usuario

- michaelscott
- Administrador concursal
¿En enero también tenemos una hora más? 

No seas tan duro,lo normal es que se fiche,aún acabándose el plazo siempre pueden sorprender con un jugador que lleva dos años sin jugarosky escribió:Borja, si tan seguro estas de que no se va a fichar, apuesta a que si se ficha no volveras a escribir en el foro con esa cuenta de usuario![]()
![]()
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Un periodista dijo que como mucho hoy vendría el fichaje, pero claro, ese mismo periodista dijo esto sobre Francis Suárez:
A lo que el futbolista respondió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo 6 h
Francis Suárez, a prueba en el Singhtarua FC tailandés. Mucha suerte @fransuarezlp
Francis Suarez @fransuarezlp 5 h
@jesus_izdo una vez mas!!!
ESTOY EN LAS PALMAS
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Cuando son las Rebajas ?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yo siempre haré lo que me pida Utiaca News. Si ese es su deseo, no aparezco mas en el foro, al fin y a la postre solo soy un empleado de la empresa.osky escribió:Borja, si tan seguro estas de que no se va a fichar, apuesta a que si se ficha no volveras a escribir en el foro con esa cuenta de usuario![]()
![]()
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
deivi escribió:No seas tan duro,lo normal es que se fiche,aún acabándose el plazo siempre pueden sorprender con un jugador que lleva dos años sin jugarosky escribió:Borja, si tan seguro estas de que no se va a fichar, apuesta a que si se ficha no volveras a escribir en el foro con esa cuenta de usuario![]()
![]()
por ahí pueden ir los tiros, jugadores AFE. Desesperados y que firmen por lo que sea.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
nada, nada……79 horas y nada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En el Perpetuo Socorro estàn en Alerta Naranja.