Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El problema no es abrir hilos (que también, porque si ya hay hilos que tratan lo mismo, pues muy normal no es abrir otro idéntico).
El gran problema son las formas, insulto por aquí, asco por allá, eso es lo que no se debería permitir.
Pero vamos, que tampoco se puede pedir peras al olmo
+1000
Aquí hay más de uno que si tienes opinión contraria a ellos en vez de debatir y dar sus opiniones empiezan con burlas e incluso a veces llegando a insultar.Gracias a Dios,el grupo de los graciosos,es un grupo reducido y son minoría en el foro.
A mi un personaje,por criticar a Chrisantus ¡me llega a tildar de racista! Sin ni siquiera saber el color de mi piel
Con lo bonito que es debatir y dar cada uno su opinión y lo simples que son algunos que a la primera que se quedan sin argumentos intentan hacer una gracia o insultar.
Es como si todos los que no quieren a Lobera,que se le da bastante,los Loberistas los tildasen de xenófobos por ir en contra de un catalán.
Más valdría cerrar el foro
+1000.
Por fin, ya hay más gente que se va dando cuenta de el conocido "grupo de amigos" del foro.