Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Viendo el resultado de ocouto y los comentarios y noticias que hay ultimamente y la baja de alvaro perez fichado por el lanzarote
repetimos la encuesta quitando a alvaro y añadiendo a juanito
bueno mi eleccion ya la saben si gana y juega el equipo como en ocouto que siga juanito pero el que me gusta por ser nuevo para la ud y cambiar un poco ña los de siempre es toni cruz si no para esta temporada para la proxima
mgn escribió:Yo tambien apuesto por Juanito, defensor a ultranza del entrenador canario y de la cadena de filiales
Respondiendo a tu irónico y sarcástico comentario decir que Juanito al fin y al cabo es un entrenador canario, concretamente uno de los mejores centrales que ha vestido la camiseta amarilla, de hecho llegó a jugar en la selección española.
mi voto va para Juanito ya q es el entrenador actual, pero yo kreo q debe pasar dos partidos mas como minimo a ver si sigue el mismo rendimiento que en Ocouto , y si tuvieran q traer a un entrenador apostaria o por Juan Manuel Rodríguez o Toni Cruz
Despues del segundo partido, mas aburrido y sin goles, me gustaria saber si continuan opinando lo mismo.
Yo continuaria con el, porque ya conoce a la plantilla y le esta sacando mas rendimiento, hoy no salio a por el empate pero tampoco pudimos tener ocasiones pero confio que en casa y en campos mas grandes, se vean mejores partidos y por supuesto, victorias.