Este no se iba a Malaga para traernos a Thievy...(que por cierto es del Español)..??

Enhorabuena al pibe!!! Ahora a aprovechar los minutos que se le den al principio y termine de titular indiscutible
Siempre hay que contar también con la suerte del debutante.Canariuo escribió:Y yo que tengo la sensación de que Héctor moja en Ipurúa si Lobera le da más de 20 minutos..., más que sensación es pura convicción..
+1canarion en Noruega escribió:Un Lateral derecho en condiciones y un Central estilo Schurrerosky escribió:Grandisima noticia!!
Se ha echo justicia con este chaval, se lo merecia. Pensandolo bien .... ¿Para que queremos mas fichajes en la delantera? No la va a oler si vienen mas, yo me reforzaria en otros puestos
Mayor no es , es HEctorBORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, que mayor es, 25 años en el filial ¿y eso como es posible? Vino tarde ya?
Si...vino tarde...de hecho el año pasado...BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, que mayor es, 25 años en el filial ¿y eso como es posible? Vino tarde ya?
Vino del Estrella con 24 años y a pesar de ser mayor para jugar en el filial creo que está en su mejor momento, me alegro mucho por él y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, que mayor es, 25 años en el filial ¿y eso como es posible? Vino tarde ya?
Pero que no cobre lo que Schürrer, si puede ser.Faycan Amarillo escribió:+1canarion en Noruega escribió:Un Lateral derecho en condiciones y un Central estilo Schurrerosky escribió:Grandisima noticia!!
Se ha echo justicia con este chaval, se lo merecia. Pensandolo bien .... ¿Para que queremos mas fichajes en la delantera? No la va a oler si vienen mas, yo me reforzaria en otros puestos
Llegó a mitad de temporada para reforzar al filial de cara al ascenso, y se hinchó a meter goles junto con Cristian Herrera.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, que mayor es, 25 años en el filial ¿y eso como es posible? Vino tarde ya?
Si, vino por Victor Afonso, que estaba empeñado en traerlo. Algo, que me parecía mas bien un capricho ya que no tenía edad para el filial. Pero asi es el fútbol...Luko46 escribió:Vino del Estrella con 24 años y a pesar de ser mayor para jugar en el filial creo que está en su mejor momento, me alegro mucho por él y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, que mayor es, 25 años en el filial ¿y eso como es posible? Vino tarde ya?
Pd. Esto le va a venir bien a Adrián y a ver si llega Maikel Mesa para reforzar el filial.