Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD

Mensaje por Canariuo »

Para el míster, Andy Pando era pivote defensivo, y como Castellano estaba rindiendo bien, por eso no rascó bola. Ainsssss!!!! :error: :error:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Siempre nos quedará la duda pero la situación no tenía mucho sentido. Toda la suerte del munda a donde vaya.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Aday escribió:
pelotero escribió:Delev: "Me voy sin comprender que no me dejaran jugar"

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=324358

Muy jugosa entrevista, por ejemplo:
—Aquí han dicho que era jugador de banda y por eso no me ponían. Pero eso no es así. Toda mi vida he jugado de delantero centro. En el CSKA, en la selección...
Puntúo en toda la boca a Sergio Lobera, que en la pasada rueda de prensa dijo que Delev no era delantero. Y Delev como él mismo explica ha jugado toda su vida de delantero centro.

¿Alguien se da cuenta de la gravedad de este asunto? ¿Tenemos un entrenador que no sabe ni en qué posiciones juegan sus futbolistas? :shock: :shock: :shock: :shock:

Le deseo toda la suerte del mundo al búlgaro. Yo tampoco entiendo que no lo dejaran jugar. Pero tenemos a un semi-Dios en el banquillo que verá cosas que los mortales no vemos.

Creo que se nos va un jugador muy interesante que con su velocidad y ratonería podría haber aprovechado muy bien los pases y asistencias de Valerón, Nauzet y Masoud. Pero el capricho y el disparate de un entrenador lo ha condenado antes de poder demostrar nada.

Qué raro. Un jugador que se va de un club porque no cuenta con minutos y raja del míster. Es la primera vez que lo veo, no sé a qué espera Lobera para dimitir por esto.

Él dice que juega de 9 (le creo) pero mide 1,40m. y cuando se ha puesto de 9 a Asdrúbal nos quejamos porque es muy bajo. Dice que juega de 9 pero te pones a ver goles suyos en YouTube con el CSKA Sofía y solo dos son de remate de 9, el resto son de tiros de fuera del área desde la posición del mediapunta o por incorporaciones en segunda línea, fundamentalmente desde las bandas.

Quien ha ido a los entrenamientos dice que era torpe, que no hacía ni un control en condiciones y cuando ha salido a jugar no ha aportado más que entrega (que a veces hace falta, no digo que no). Pero nada, resulta que ahora hemos hecho mal... perdón... Lobera ha hecho mal en dejar salir a este híbrido de Messi con toque del mejor Falcao.

Una última pregunta, ¿a quién prefieres? ¿A Héctor o a Delev?
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Por lo menos raro es que ni en copa haya contado, llegando a entrar Tato, momo... Antes que él y sin ofrecer nada.
Yo no me atrevo a decir que fuera el 9 que nos hace falta porque no lo he visto nada, pero otros con menos progresión han jugado mas que el búlgaro y eso no me parece normal

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Jimmy McNulty, creo ningún momento de la entrevista "raja" contra nadie :oops: Todo lo contrario, palabras de resignación y agradecimiento. Cosa que me sorprende porque todos los jugadores que salen de esta manera suelen "rajar" de lo lindo. Sólo se limita a decir que juega de 9, cosa que ya hizo tanto en el CSKA de Sofía como en la Selección Búlgara.

Si mal no recuerdo mide 1,70 cm de altura, lo mismo de Messi, Nino, Guardado, Sisi, Aimar y un poco más alto que jugadores como Cazorla ó Piatti.

Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn nuestro estratega "Valeròn le cerraba el paso,para lo de jugar"
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tikkaboo escribió:Jimmy McNulty, creo ningún momento de la entrevista "raja" contra nadie :oops: Todo lo contrario, palabras de resignación y agradecimiento. Cosa que me sorprende porque todos los jugadores que salen de esta manera suelen "rajar" de lo lindo. Sólo se limita a decir que juega de 9, cosa que ya hizo tanto en el CSKA de Sofía como en la Selección Búlgara.

Si mal no recuerdo mide 1,70 cm de altura, lo mismo de Messi, Nino, Guardado, Sisi, Aimar y un poco más alto que jugadores como Cazorla ó Piatti.

Un saludo.
Rajar, dar un palito, poner los puntos sobre las íes,... como se quiera decir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y que no se olvide Delev,que gracias a Lobera ha conocido Ponferrada,Cuna de los Templarios y 9 horas de guagua,sin hablar con nadie,como para "rajar" al irse.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

— ¿Qué le dijo el técnico?
— El entrenador me dijo que ponía a compañeros que buscaban más las combinaciones, el pase. Y que yo era más vertical.
Creo que esta pregunta es la mayor evidencia que podría decir del entrenador.

Este equipo tiene de todo menos verticalidad, lo más vertical que hay en la UD son los arreones de Vicente desde el centro del campo.

Para muestra un dato, la UD Las Palmas es el equipo que menos tira de toda la Segunda División, lo dicen los números. Que Délev no juegue ha sido un problema de adaptación, pero no del búlgaro sino del entrenador.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Es normal que se vaya frustrado, que tenga suerte
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Me ha parecido muy correcto y educado en la entrevista. Le han tirado la punta varias veces para que critique a Lobera y no ha entrado al trapo. Y muy agradecido con el club por la experiencia.

Mucha suerte donde vayas Delev.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Pocas formas más elegantes hay de marcharse de un equipo en el que prácticamente no has tenido oportunidad de demostrar nada durante la competición. Responde a las preguntas que se le hacen y sólo muestra palabras de agradecimiento, ya luego cada uno le da la credibilidad que estime oportuna. Yo se la doy, no veo porque no. Otros se la darán a un entrenador que por último justificaba su escasísima participación por tratarse de un mediapunta y que ahí la calidad de Valerón se imponía a la del búlgaro, cuando ese mismo entrenador a su llegada al equipo no mostraba dudas de que se hubiera traído a un delantero. O a un aficionado que lo ha visto entrenar y dice que le falta calidad hasta para controlar un balón (opinión subjetiva y hasta podemos sospechar algo exageradilla).

Por mi parte, viendo a lo que juega el equipo hasta me creo que el entrenador le dijera que no contaba con el por su tendencia a jugar con verticalidad y a no combinar con sus compañeros, lo que sería un error ante la evidencia de lo poco que tiramos a puerta.

Como digo, cuestión de credibilidad. En el caso de Lobera para mi cada vez tiene menos. También respeto a quien no duda de su capacidad y sinceridad, faltaría más.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Me hubiese gustado verle jugar, no puedo opinar de él como jugador puesto que no le vi jugar. En cualquier caso, los pocos minutos que le vi tenía ganas, desborde... Eso si, nunca se la pasaban bajo ningún concepto. Suerte a donde quiera que vaya, ahora es momento para Momo el chico.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

baifillo escribió:Pocas formas más elegantes hay de marcharse de un equipo en el que prácticamente no has tenido oportunidad de demostrar nada durante la competición. Responde a las preguntas que se le hacen y sólo muestra palabras de agradecimiento, ya luego cada uno le da la credibilidad que estime oportuna. Yo se la doy, no veo porque no. Otros se la darán a un entrenador que por último justificaba su escasísima participación por tratarse de un mediapunta y que ahí la calidad de Valerón se imponía a la del búlgaro, cuando ese mismo entrenador a su llegada al equipo no mostraba dudas de que se hubiera traído a un delantero. O a un aficionado que lo ha visto entrenar y dice que le falta calidad hasta para controlar un balón (opinión subjetiva y hasta podemos sospechar algo exageradilla).

Por mi parte, viendo a lo que juega el equipo hasta me creo que el entrenador le dijera que no contaba con el por su tendencia a jugar con verticalidad y a no combinar con sus compañeros, lo que sería un error ante la evidencia de lo poco que tiramos a puerta.

Como digo, cuestión de credibilidad. En el caso de Lobera para mi cada vez tiene menos. También respeto a quien no duda de su capacidad y sinceridad, faltaría más.
Esto no es cuesión de quién es más creíble o quién no. Resulta que para ti tiene más credibilidad el jugador (y de paso dándole credibilidad le damos un palito al míster, deporte autóctono de este foro) que el propio entrenador que lo ve todos los días entrenar o que algún aficionado que ha ido a los entrenamientos y que ha visto lo que los demás hemos visto cuando ha salido al campo: que aporta ganas, empuje pero poco más.

En este tema la cuestión es simple: al entrenador le traen un jugador que no conoce, lo prueba y considera que no es apto para esta plantilla. No hay más. Pero, encima, la culpa de la salida de Delev parece que es de Lobera. Ojo, no es de quien lo haya traído, es del míster, como siempre. Le pedimos responsabilidad a Lobera por los fichajes que han venido amparados por su bendición como Máyor, pero también por los jugadores que le han encasquetado como Delev. ¿Es o no es increíble?
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jimmy McNulty escribió:
baifillo escribió:Pocas formas más elegantes hay de marcharse de un equipo en el que prácticamente no has tenido oportunidad de demostrar nada durante la competición. Responde a las preguntas que se le hacen y sólo muestra palabras de agradecimiento, ya luego cada uno le da la credibilidad que estime oportuna. Yo se la doy, no veo porque no. Otros se la darán a un entrenador que por último justificaba su escasísima participación por tratarse de un mediapunta y que ahí la calidad de Valerón se imponía a la del búlgaro, cuando ese mismo entrenador a su llegada al equipo no mostraba dudas de que se hubiera traído a un delantero. O a un aficionado que lo ha visto entrenar y dice que le falta calidad hasta para controlar un balón (opinión subjetiva y hasta podemos sospechar algo exageradilla).

Esto no es cuesión de quién es más creíble o quién no. Resulta que para ti tiene más credibilidad el jugador (y de paso dándole credibilidad le damos un palito al míster, deporte autóctono de este foro) que el propio entrenador que lo ve todos los días entrenar o que algún aficionado que ha ido a los entrenamientos y que ha visto lo que los demás hemos visto cuando ha salido al campo: que aporta ganas, empuje pero poco más.

En este tema la cuestión es simple: al entrenador le traen un jugador que no conoce, lo prueba y considera que no es apto para esta plantilla. No hay más. Pero, encima, la culpa de la salida de Delev parece que es de Lobera. Ojo, no es de quien lo haya traído, es del míster, como siempre. Le pedimos responsabilidad a Lobera por los fichajes que han venido amparados por su bendición como Máyor, pero también por los jugadores que le han encasquetado como Delev. ¿Es o no es increíble?
Tratar esto como una verdad absoluta está fuera de toda lógica.
Responder