Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Atlante »

Jasikevicius escribió:El año de Atouba me da pena.

El final de temporada del año pasado y el comienzo de esta tenía pinta de jugadorazo.

Una pena, entre tanta lesión, parones y pocas oportunidades, ha tenido muy pocas o nulas actuaciones, con la calidad que tiene :(
Cierto, es una làstima q vaya a pasar por aquí apenas habiendo dejado detalles del futbolista q se ve q es, de haber estado sólo al nivel q mostró en los últimos partidos de la temporada pasada o en el comienzo de esta habríamos disfrutado mucho de él, como lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por granca-antifa »

La gestión deportiva de este equipo es penosa, absurda, ilógica, un sin sentido, aberrante, catastrófica, desmoralizante, vergonzosa y mezquina.

finales de agosto: Tato es un crack y hay que renovarlo, va a hacer una buena dupla con Mayor o con el delantero incógnita que iba a venir (finalmente Aranda...), además puede jugar por la banda y en cualquier posición del ataque.

Finales de Enero: Tato no cuenta, es un paquete, no rinde...

Seamos serios en cinco meses, salvo que te partas las dos rodillas y te corten un dedo del pie por gangrena, no te conviertes en un paquete, partiendo de ser un jugador polivalente e importante.

Estoy seguro de que el rendimiento de Tato va ligado a la gestión técnica y física del club, que la lleva Lobera y sus ayudantes.

Y estoy seguro de que la culpa de la mala gestión deportiva de su renovación/búsqueda de salida por la puerta de atrás, es de la directiva.

Estoy seguro, también, que Mayor podría haber hecho en lo que llevamos de temporada, un papel decente como delantero luchador.

Y bueno, qué duda cabe que los minutos que ha jugado Atouba son de los mejor empleados por uno de estos fichajes, porque por nivel está a años luz de estos dos. Pero lo que es una mala, y muy mala gestión, es fichar a alguien que sabes que se lesiona con facilidad y que, como ya leva tiempo sin jugar por sus lesiones, pues lo quieras echar a la calle...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Guarapo 7 »

granca-antifa escribió:La gestión deportiva de este equipo es penosa, absurda, ilógica, un sin sentido, aberrante, catastrófica, desmoralizante, vergonzosa y mezquina.

finales de agosto: Tato es un crack y hay que renovarlo, va a hacer una buena dupla con Mayor o con el delantero incógnita que iba a venir (finalmente Aranda...), además puede jugar por la banda y en cualquier posición del ataque.

Finales de Enero: Tato no cuenta, es un paquete, no rinde...

Seamos serios en cinco meses, salvo que te partas las dos rodillas y te corten un dedo del pie por gangrena, no te conviertes en un paquete, partiendo de ser un jugador polivalente e importante.

Estoy seguro de que el rendimiento de Tato va ligado a la gestión técnica y física del club, que la lleva Lobera y sus ayudantes.

Y estoy seguro de que la culpa de la mala gestión deportiva de su renovación/búsqueda de salida por la puerta de atrás, es de la directiva.

Estoy seguro, también, que Mayor podría haber hecho en lo que llevamos de temporada, un papel decente como delantero luchador.

Y bueno, qué duda cabe que los minutos que ha jugado Atouba son de los mejor empleados por uno de estos fichajes, porque por nivel está a años luz de estos dos. Pero lo que es una mala, y muy mala gestión, es fichar a alguien que sabes que se lesiona con facilidad y que, como ya leva tiempo sin jugar por sus lesiones, pues lo quieras echar a la calle...
Muy de acuerdo en buena parte de lo que dices. El año pasado, Tato me pareció un buen refuerzo, que se fue desinflando poco a poco. En buena parte, pienso que su bajón se debió a que lo ponían de extremo, posición en la que, bajo mi opinión, no rendía. En verano se le renovó por la salida inesperada de Cristian Herrera. Era un segundo o tercer plato y entre eso y sus lesiones pues,...
Con Atouba creo que se arriesgó, pero podía haber salido bien. A pesar de sus locuras es un tipo con experiencia y que dio partidos de muy nivel a finales de la pasada temporada. A veces te traes un jugador que lleva tiempo sin jugar (Trashorras) y cuadra. Entiendo que en su momento se apostara por Atouba, por las prestaciones que ofrece. Pero sí, tienes razón, fue arriesgado fichar a un tipo tan proclive a las lesiones. En ese sentido, salió rana,...
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 04, 2013 2:00 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Máximo »

Atouba los partidos que pude verle casi siempre era de los mejores del partido. Buen jugador la verdad. Alguien sabe cuánto cobraba Atouba en Las Palmas?
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por canarion en Noruega »

Pienso que es una pena que Atouba no estuviera al 100% tiene mucho juego en sus botas..
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11744
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por perreta »

Tato hizo un cuatro partidos buenos, cuando vino, y luego se fue de vacaciones.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12086
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Tikkaboo »

Según SER Girona y facilitado por el .NET, están esperando a que Tato rescinda para hacerse con sus servicios. :angel:
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Jimmy McNulty »

Tikkaboo escribió:Según SER Girona y facilitado por el .NET, están esperando a que Tato rescinda para hacerse con sus servicios. :angel:
Club amigo de concretarse la operación. Visça Girona y visça Catalunya.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Kokealca »

Jimmy McNulty escribió:
Tikkaboo escribió:Según SER Girona y facilitado por el .NET, están esperando a que Tato rescinda para hacerse con sus servicios. :angel:
Club amigo de concretarse la operación. Visça Girona y visça Catalunya.
Igual es que se quedaron con la imagen de Tato saliéndose contra ellos la temporada pasada en el 5-2. :roll:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13934
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo no creo que tato sea malo pero en la Ud no tiene nada que hacer con Valeron Tana y Asdrubal
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Kokealca »

Yo tampoco creo que sea un paquete. Es un jugador del montón de Segunda, eso sí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Atlante »

Yo lo q pienso es q hay representantes q se ganan muy bien su sueldo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por -JONIALI- »

Atlante escribió:Yo lo q pienso es q hay representantes q se ganan muy bien su sueldo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11798
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Devl1n »

Yo le cedería a TATO al TETE como club hermano que es :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25943
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)

Mensaje por Kokealca »

Atouba, enfadado. El lateral camerunés, sin ficha desde enero, ha trasladado su malestar al club por no poder ejercitarse en sus instalaciones. Atouba trabaja en La Cornisa tras negarse a rescindir su contrato.

Canarias 7
Responder