Mentalidad ultrarrealista en mi opinión. El sábado salimos de dudas. Y ojalá me equivoque y sea ultranegativa, como tú dices, totalmente alejada de la realidad. Sabes que deseo que goleemos al Eibar.siete_estrellas_verdes escribió:Mentalidad Ultra, ultranegativa.Aday escribió:
Veo el mismo partido que tú. Vapuleo y humillación.
Si sacamos un punto será para mí un auténtico sorpresón, porque el Eibar nos va a meter como mínimo tres goles.
Joder, entre uno que piensa que la liga se acaba el sábado y este comentario...
Tenemos lo que nos merecemos y si me apuras, lo que deseamos.
Y los merecimientos se miden por otras cosas, no por las sensaciones que se tengan antes de un partido, por muy negativas que sean.
Los merecimientos se miden por la cantidad de años de socio, por la cantidad de gente que has abonado nueva, por la cantidad de desplazamientos que has realizado para seguir al equipo, por la cantidad de horas al día que le dedicas a la UD, por haber estado en los peores momentos, por la cantidad de veces que te has rajado la garganta en el estadio, por haber estado hasta las tantas de la mañana empapelando la isla para salvar al equipo, por las manifestaciones, actos y firmas a las que fuiste para salvar al equipo, por la cantidad de dinero invertido en este club, por haber sido uno de los 3.000 de 2ªB, etc.
Merecer, merecemos ser campeones de Liga y Champions todos los que hemos estado al lado de este equipo en los últimos 30 años sin interrupción, recibiendo mierda y más mierda como premio a una fidelidad sin límites.
Y a muchos del "positivismo", los "ultrarrealistas" les damos mil pasadas en lucha y en fidelidad. Que no es más amarillo el que escribe más palabras bonitas en un foro repitiendo una y mil veces que el mundo es de color rosa aunque sea todo gris a nuestro alrededor. Eso no es ser amarillo. El amarillo se demuestra con años y donde hay que demostrarlo, no detrás de un teclado. Aquí que se nos deje expresar nuestros sentimientos y nuestras sensaciones, sin censuras y sin lecciones de amarillismo.