[J30] Castillo - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Al Castillo lo entena Clemente no? Que brutalidad, en cuestion ofensiva un 0! Si creo que ni se han acercado al area de Pindado. En fin, hemos sacado un punto y es uno menos que nos falta para asegurarnos la liguilla. Lo malo es que estamos fallando a la par que nuestros perseguidores y se esta formando un tapon en los 6 primeros puestos, que al final a ver donde acaba esto.
En fin, una semana mas soñando!
En fin, una semana mas soñando!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Partidos como el de hoy son muy difíciles. El rival sale desde el primer minuto con una sola cosa en la mente, AGUANTAR. Para el Castillo un 0-0 era un buen resultado, y contra eso es muy dificil sacar algo positivo.
Creo que nadie duda que la UD Las Palmas fue superior, y esa imagen es la importante.
Hemos sacado 4 puntos de 2 partidos fuera de casa, no está nada mal. Esto es largo y hasta el final tenemos que sufrir, por suerte tan solo quedan 8 partidos.
¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!
Creo que nadie duda que la UD Las Palmas fue superior, y esa imagen es la importante.
Hemos sacado 4 puntos de 2 partidos fuera de casa, no está nada mal. Esto es largo y hasta el final tenemos que sufrir, por suerte tan solo quedan 8 partidos.
¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!
visto lo visto, q desde el principio el Castillo se metio atras como dice Aday para aguantar todo el encuentro, pues l punto es mas o menos bueno ya q casi siempre nunca se saca algo positivo
pero la semana hay q ganar si o si, ya q la semana q viene hay partidos directos d los d arriba y dos partidos, en dos campos muy dificiles
ALCORCON - FUENLABRADA, VECINDARIO - UNIV. LAS PALMAS, NEGREIRA - RAYO VALLECANO y LEGANES - PONTEVEDRA, asi q hay q sacar los 3 puntos como sea pa seguir sumando puntos y seguir arriba q s lo mas importante.
P.D. como dijo anteriormente N.B.Tiempos ojalá vuelva el número 12
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero la semana hay q ganar si o si, ya q la semana q viene hay partidos directos d los d arriba y dos partidos, en dos campos muy dificiles
ALCORCON - FUENLABRADA, VECINDARIO - UNIV. LAS PALMAS, NEGREIRA - RAYO VALLECANO y LEGANES - PONTEVEDRA, asi q hay q sacar los 3 puntos como sea pa seguir sumando puntos y seguir arriba q s lo mas importante.
P.D. como dijo anteriormente N.B.Tiempos ojalá vuelva el número 12
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Con el planteamiento que nos hicieron es díficil ganar y si encima estamos fallones en la estrategia pues pasa lo que pasa (0-0).
Menudo ambientazo en las gradas llenas de seguidores de Las Palmas (incluído el señor COBO
)y hoy los puntonet nos hicimos un poco ultras
FUERTE CALOR!!:mrgreen:
Menudo ambientazo en las gradas llenas de seguidores de Las Palmas (incluído el señor COBO

Última edición por DN_AMARILLOO! el Lun Abr 03, 2006 12:08 am, editado 1 vez en total.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El señor Cono? el de la serie esa vieja? xDDN_AMARILLOO! escribió:Con el planteamiento que nos hicieron es díficil ganar y si encima estamos fallones en la estrategia pues pasa lo que pasa (0-0).
Menudo ambientazo en las gradas llenas de seguidores de Las Palmas (incluído el señor Cono)y hoy los puntonet nos hicimos un poco ultras
![]()
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
La verdad que solo te dan ganas de hablar de la calufa y el ambiente que habia en las gradas. Como bién dice DN_AMARILLOO!, vi a los puntonet muy integrados con los ultras, se pegaron todo el partido de pié y animando, bién por ellos.
Lo de los ultras IM-PRE-SIO-NAN-TE bichillo, como siempre.
SALUDOS.
Lo de los ultras IM-PRE-SIO-NAN-TE bichillo, como siempre.
SALUDOS.
- javier_garcel
- Acceso VIP
me quede asombrado al principio!!, mi equipo jugando fuera de casa con tres defensas!! bravooo.
me gusto el planteamiento de juanito en cada momento, pero si no tenemos n adie mejor que alberto(para mi esta siempre escondido) pues dificil lo tenemos,
no se si por el calor o por que pero vi un poco de apatia, pero bueno, este empate me sabe mucho mas de los conseguidos de aqui pa tras!! por lo menos salimos a ganar!!!
arriba de ellos!!!!
pd. no ensayamos en los entrenamientos los centros al area desde el corner o de sde las faltas??, menudo melones se enviaban

me gusto el planteamiento de juanito en cada momento, pero si no tenemos n adie mejor que alberto(para mi esta siempre escondido) pues dificil lo tenemos,
no se si por el calor o por que pero vi un poco de apatia, pero bueno, este empate me sabe mucho mas de los conseguidos de aqui pa tras!! por lo menos salimos a ganar!!!
arriba de ellos!!!!
pd. no ensayamos en los entrenamientos los centros al area desde el corner o de sde las faltas??, menudo melones se enviaban

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Dirás con tres centrales ¿no?, porque para mí que se jugó con cinco defensas.javier_garcel escribió:me quede asombrado al principio!!, mi equipo jugando fuera de casa con tres defensas!! bravooo.
arriba de ellos!!!!
SALUDOS.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
A mí me parece que el equipo cuando bajó el balón y lo jugo al pie llegó bien y controló más. No entiendo las jugadas al "patadón y tente tieso" ¿Hemos conseguido algo interesante en toda la temporada con ese juego?. Tres jugadores solos en medio del campo y al defensa solo se le ocurre dar un pase a lo Schuster de campo a campo (A ningún sitio porque no llega nadie y se va fuera).
¡Bajemos el balón, por favor! ¡Juguemos al pie, por favor!. Cuando hacemos esto llegamos a buen puerto.
¡Bajemos el balón, por favor! ¡Juguemos al pie, por favor!. Cuando hacemos esto llegamos a buen puerto.