Coño Xercos!!.. tu por aqui!!.. Se le saluda...Miguel Hernández escribió:¿Equivocación?Alma amarilla escribió:Canarion2006 escribió:Sí, una equivocación de .NET![]()
Ok
Varios medios uruguayos informan de ello, desde la Real Sociedad han confirmado las negociaciones... un respeto a nuestro trabajo. Gracias.
A la espera del nuevo delantero.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Re: A la espera del nuevo delantero.
- Canarion2006
- Presidente del Club

Tal vez me confunda, pero no saldrá de la entidad donostiarra o en las próximas horas se confirme la cesión 
Disculpen por eso, es que no me enteré y creía que no era nada creíble pero a decir eso me alivió...
Disculpen por eso, es que no me enteré y creía que no era nada creíble pero a decir eso me alivió...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Sip, ese está pendiente de ver como se la pega al Elche y se va al Castilla.canarion en Noruega escribió:Y mirando yo a Cristian Herrera en 2b lleva 15 en 21 partidos y acaba contrato en Junio. No lo quieren repescar?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Y nadie se pregunta para qué demonios se necesitan 5 delanteros (Chrisantus, Figueroa, Máyor, Aranda, Tato o Thievy/Diego Ifrán), en un equipo cuyo sistema utiliza sólo uno? 

- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues en el Rebumbio un redactor de La Provincia dice que la prioridad es reforzar la banda izquierda 
Ósea un suplente de masoud, que entre otras cosas se pierde partidos en marzo por su país
Re: Re: A la espera del nuevo delantero.
+1Morete-Markov. escribió:Y nadie se pregunta para qué demonios se necesitan 5 delanteros (Chrisantus, Figueroa, Máyor, Aranda, Tato o Thievy/Diego Ifrán), en un equipo cuyo sistema utiliza sólo uno?
Sólo espero que si llega el delantero, la baja sea otro delantero, o dos mejor.No tendría sentido otra cosa
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Re: Re: A la espera del nuevo delantero.
+1 Con Valerón y Masoud.BRINDISI escribió:Suerte al Moco. Este año nos podría haber echado una mano en muchos partidos. El aprendiz de entrenador nos privó de probar un doble pivote Apoño-Moco con media docena de cáncamos en la plantilla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Por qué macky no es el delantero de 25 goles necesario para subir, fuigeroa es una incógnita, mayor y tato por malos,Morete-Markov. escribió:Y nadie se pregunta para qué demonios se necesitan 5 delanteros (Chrisantus, Figueroa, Máyor, Aranda, Tato o Thievy/Diego Ifrán), en un equipo cuyo sistema utiliza sólo uno?
La verdad es que este año no llegamos a 25 goles ni sumando los 5 delanteros me da,muy triste.25 goles es lo que lleva el equipo entero a día de hoy,números de equipo pa no descenderBORJA ESTUPIÑAN escribió:Por qué macky no es el delantero de 25 goles necesario para subir, fuigeroa es una incógnita, mayor y tato por malos,Morete-Markov. escribió:Y nadie se pregunta para qué demonios se necesitan 5 delanteros (Chrisantus, Figueroa, Máyor, Aranda, Tato o Thievy/Diego Ifrán), en un equipo cuyo sistema utiliza sólo uno?
-
100%canario
- Directivo de la entidad

En el C7 diciendo que no se va a fichar ahora, y La Provincia diciendo que se quiere traer un extremo izquierdo, lo dicho, no tienen ni maldita idea 
- canarion en Noruega
- Acceso VIP

- Contactar:
Será que tienen fuentes diferentes y lo hacen para distraer.. hasta las 23:59 y aque en canarias es una hora menos, 
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Los Mercados del Este,a que hora cierran? 
- canarion en Noruega
- Acceso VIP

- Contactar:
Ni p idea. ahora buscan un extremo izquierdosoto y fernandez escribió:Los Mercados del Este,a que hora cierran?
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Extremo izquierdo ? Coño Pedro Vega,y que vaya Tony Cruz a buscarlo a San Mateo,con la bufanda.canarion en Noruega escribió:Ni p idea. ahora buscan un extremo izquierdosoto y fernandez escribió:Los Mercados del Este,a que hora cierran?