[J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

canarion en Noruega escribió:
Kokealca escribió:
100%canario escribió:La lista de los futbolistas que este mediodía se desplazan en vuelo directo a Bilbao, son los siguientes: Barbosa, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Chrisantus, Apoño, Momo, Masoud, Raúl Lizoain, Deivid, Javi Castellano, Galán, Xabi Castillo, Juan Carlos Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano, Aranda, y Asdrúbal.
Se quedan fuera:

- Aythami Álvarez (decisión técnica).
- Atouba (negociando su rescisión).
- Tato (lesión, negociando su rescisión).
- Hernán (decisión técnica).
- Aythami Artiles (sanción).
- Máyor (decisión técnica).
- Tana (decisión técnica : Por Aranda, o no lo ves: ).
El interrogante es porque no estoy seguro de si volvieron sus "molestias" o verdaderamente es por decisión técnica.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por granca-antifa »

No entiendo la baja de Tana después de haber sido un revulsivo ante el Alavés, y que vaya, por poner un ejemplo, Momo. Por otro lado, Si Héctor está por delante de Mayor así, entrenando un par de días con el primer equipo, no entiendo que Máyor no pida irse (aunque con las horas que quedan para el cierre su única opción sería perder el dinero cogiendo la baja voluntaria).

A ver con qué alineación de inicio sale este hombre...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Mi pregunta es... jugará la UD con dos delanteros?

Barbosa
Angel - Deivid - David - Dani
Nau - Valeron - Apoño - Masoud
Aranda - Macky
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Aranda saldrá de titular sí o sí. Lo de Tana si no es por lesión o molestias subtropicales, no lo entiendo en absoluto, está en mucho mejor forma que Momo o Masoud.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Jimmy McNulty escribió:Pues se van a extrañar las azafatas cuando ven a Nauzet Alemán en el avión.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

granca-antifa escribió:No entiendo la baja de Tana después de haber sido un revulsivo ante el Alavés, y que vaya, por poner un ejemplo, Momo. Por otro lado, Si Héctor está por delante de Mayor así, entrenando un par de días con el primer equipo, no entiendo que Máyor no pida irse (aunque con las horas que quedan para el cierre su única opción sería perder el dinero cogiendo la baja voluntaria).

A ver con qué alineación de inicio sale este hombre...
Está claro que no lleva a Tana como castigo, o algo, por echarle a perder su estrategia de centro al área y que el canterano cabeceara entre las torres del Alavés, si Tana no aprovecha sus oportunidades ¿que va a hacer Lobera? :twisted:

Por otra parte si Aranda está en condiciones hay que aprovecharlo ahora, antes de que el lunes esté de nuevo lesionado, la proporción de partidos jugados es poco menos que 1 de 6 (5 de baja por lesión).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

¿ Alguien entiende como Tana pasa de jugador 12 o 13 a quedar fuera y MOMO siga entre los 18-19?

Hernán se queda fuera , es lo normal tiene que ir recortando distancia con javi y vicente, ya le llegará la oportunidad.

Aythami este hombre es un privilegiado cobrando sus 5 mil euros ( supongo que tiene el sueldo minimo profesional 60 mil ) por 4-5 partidos al año, no se porque no sale a probar a otro club.
Máyor : No cuenta, espero que se le busque una salida.

En Conclusión, me gusta la convocatoria , excepto MOMO( metería a Tana)


PD: ¿ Quién creen que será el descarte ?
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Jimmy McNulty »

El pibe se quede fuera UN PARTIDO y ya estamos de un histérico que parece que lleva fuera de la convocatoria un mes.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

100%canario escribió:La lista de los futbolistas que este mediodía se desplazan en vuelo directo a Bilbao, son los siguientes: Barbosa, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Chrisantus, Apoño, Momo, Masoud, Raúl Lizoain, Deivid, Javi Castellano, Galán, Xabi Castillo, Juan Carlos Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano, Aranda, y Asdrúbal.
O sea, fuera por sanción Aythami C.
Por decisión técnica: Aythami A., Tana, Hernán y Mayor.
Por eliminación: Tato y Atouba
Otros: Alejandro (portero), Leo, Artiles y Carlos.
No entiendo que no esté Tana.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:El pibe se quede fuera UN PARTIDO y ya estamos de un histérico que parece que lleva fuera de la convocatoria un mes.
El tema no es que se quede fuera , si no quien está dentro. Salvo que pase algo muy raro(Lesiones y ni eso) momo no va a ser un cambio. Que el pibe quede fuera puede ser positivo asi entrena más y mejor para luchar por el puesto, que hay que reconocer que lo necesita( mejorar me refiero)
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Jimmy McNulty escribió:El pibe se quede fuera UN PARTIDO y ya estamos de un histérico que parece que lleva fuera de la convocatoria un mes.
Es que si me dijeses que se queda fuera él porque los compañeros están rindiendo más los entendería, pero se queda fuera el pive y entra Momo, es para reirse por no llorar :mrgreen:

Le podrán salir o no las cosas a Tana, pero al menos lo intenta, Momo da una sensación de pasotismo y de horchata en las venas, que desespera a cualquiera . Yo particularmente no lo entiendo, porque Momo si y Tana no. Al igual que no entiendo que Nauzet sea titular por delante de Asdrúbal, pero bueno, el entrenador tiene sus gustos y hay que tragar con ellos, que remedio .
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Jimmy McNulty escribió:El pibe se quede fuera UN PARTIDO y ya estamos de un histérico que parece que lleva fuera de la convocatoria un mes.
No creo que sea tanto por el hecho de que se quede fuera como por el hecho de que hay gente en la convocatoria (por delante de él) que quizá haya rendido menos que Tana sobre el campo o que, en este momento, no están tan en forma. Ese es, al menos para mí, el motivo por el que llama la atención su baja.

Edito: perdonn isletero22 y devI1n no había visto sus respuestas
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5264
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió:Mi pregunta es... jugará la UD con dos delanteros?

Barbosa
Angel - Deivid - David - Dani
Nau - Valeron - Apoño - Masoud
Aranda - Macky
La otra pregunta es: si jugamos con 2 delanteros (cosa que no vería mal), qué hacemos con Valeron? Jugamos con el flaco en su sitio (MP) y un sólo pivote (Apoño)? Jugamos con 2 pivotes y "sacrificamos" (dejamos fuera) al flaco?
Yo no sacraficaría al flaco porque me parece que nos puede dar mucho en ataque pero, por otro lado, pienso que el Eibar va a salir a embestirnos y no sé si con un sólo pivote nos apañaríamos. Por otra parte, es un partido para salir con dos puntas. Y salir con tres defensas no lo veo, porque no es que seamos especialmente rápidos atrás.
Ustedes qué piensan?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

2 delanteros con Lobera? si,si, vamos perdiendo y quedan 10 minutos.ya se sabe la Escuela del Barca,con el toque de Lepe.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

soto y fernandez escribió:2 delanteros con Lobera? si,si, vamos perdiendo y quedan 10 minutos.ya se sabe la Escuela del Barca,con el toque de Lepe.

Imagen

Sólo ve los 65m de ancho.

Pero no ve los 103m de largo.

Robar en campo contrario o tener la posesión es muy del Barça; pero muy poco del Lepe.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder