YO SE QUIEN ES TERESA CARDENAS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
YO SE QUIEN ES TERESA CARDENAS
Se llama Teresa Cardenas de Villavicencio, y esta casado con un constructor muy, pero que muy conocido, es mas......................es uno de los 52 exconsejeros. Yo la cocnozco por que es de Valladolid, tierra de mi Delfi, y me la presentaron en una fiesta hace 20 dias. Odia el futbol y sobre todo odia el daño que puede hacer la concursal a a su marido y sus posibles consecuencias económicas. Evidentemente habla de democracia y de dinero público y todas ests cosas para que no se note. pero opiniones como la suyas, si prenden en este delicado momento, serán el entierro de la UD Las Palmas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Mozart
- Administrador concursal
Re: YO SE QUIEN ES TERESA CARDENAS
Si es así... Señora VAYASE!!!!BORJA ESTUPIÑAN escribió:Se llama Teresa Cardenas de Villavicencio, y esta casado con un constructor muy, pero que muy conocido, es mas......................es uno de los 52 exconsejeros. Yo la cocnozco por que es de Valladolid, tierra de mi Delfi, y me la presentaron en una fiesta hace 20 dias. Odia el futbol y sobre todo odia el daño que puede hacer la concursal a a su marido y sus posibles consecuencias económicas. Evidentemente habla de democracia y de dinero público y todas ests cosas para que no se note. pero opiniones como la suyas, si prenden en este delicado momento, serán el entierro de la UD Las Palmas.
- Naciente85
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Idem de idem. Me parece que la tal Teresa Cárdenes peca un poco bastante de subjetiva a la hora de escribir, pero está bien que este tipo de personajes se les descubra y se queden con las vergüenzas al aire.Pal'estadio escribió:BORJA ESTUPIÑAN, gracias por la información bichillo, ya sabemos de que pata cojea esta señora y porqué dice lo que escribe. Los intereses son los intereses.
SALUDOS.

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Si, claro que lo pensé. lo que pasa es que lo que pone no es moco de pavo. Esa señora se dedica a hablar mal, muy mal, de la U.D. en un diario, todos sabemos lo que pone. Mientras sea por principios, porque así lo piensa, pues de acuerdo, pero si es como dice Borja, por intereses, es grave, muy grave. Espero que no sea una broma.Naciente85 escribió:Nadie ha pensado q Borja es un cachondo mental?
SALUDOS.