Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho amarelo. Lo que dice de los centros es cierto, muchas veces los centros son penosos. Hasta creo que igual debería sacar las faltas con centro y corners Valerón aunque le perdamos para el remate de cabeza.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Chrisantus

Mensaje por osky »

Se me olvido comentar, ¿ya batio el record mundial de fueras de juego por partido? .... :lol:

PD: Rio por no llorar :error:

Posicionamiento = 0
Última edición por osky el Mar Ene 28, 2014 6:12 pm, editado 2 veces en total.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

De acuerdo con osky,este sistema le viene mejor a Aranda porque combina mejor y aguanta bien el balón esperando a que lleguen de segunda linea(que a veces llegan antes los de la 4 línea)tipo Dani castellano o Castillo cuando jugaba.De acuerdo con amarelo que en el balón parado se podría mejorar los centros,pero no todos van mal,aunque sean la mayoría,y hasta hoy sólo he visto rematar alguno a Aythami,y el juego aéreo no es sólo para meter goles,cuando juegas con un punta te ayuda mucho que algún patadón de los que pega Barbosa los gane Macky y mantengamos la pelota,pero es que ni eso le veo...y cuerpo pa eso tiene,si no,no se le podría pedir
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:Se me olvido comentar, ¿ya batio el record mundial de fueras de juego por partido? .... :lol:

PD: Rio por no llorar :error:

Posicionamiento = 0
Lo rompió el mismo día que tiró un desmarque y no se quedó como un cono entre los centrales. A lo mejor eso también es porque el sistema no le beneficia.

Y, oye, que estoy de acuerdo con muchas cosas que se han dicho sobre que Macky muchas veces da más de lo que se le puede exigir con el penoso juego del equipo, pero eso ocurre en un partido de cada cuatro; los otros tres desespera su falta de conceptos futbolísticos. Y, repito, es el mejor 9 que tenemos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Vaya chorro de gusto leer el debate entre amarelo y deivi argumentando con sentido, cortesía, educación y buen rollo. También el resto de participantes.

Es que después de varios dias de gritos, rajadas y mal rollo en algunos hilos, se agradece un poco de calma. Si siguen debatiendo así, se ganan una paella en La Marinera de mi bolsillo. :mrgreen:

Ahul!!
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Morete-Markov. escribió:Vaya chorro de gusto leer el debate entre amarelo y deivi argumentando con sentido, cortesía, educación y buen rollo. También el resto de participantes.

Es que después de varios dias de gritos, rajadas y mal rollo en algunos hilos, se agradece un poco de calma. Si siguen debatiendo así, se ganan una paella en La Marinera de mi bolsillo. :mrgreen:

Ahul!!
Muchas gracias Morete-Markov,es que yo pienso que eso es lo bonito de un foro,yo puedo tener un concepto de un jugador,pero también reconozco que cuando se le coge manía a un jugador(siempre hablando del tema futbolístico)ya pueden fallar los demás 5 veces que se nota más el fallo del que está marcado,por eso me gusta oír,o en este casó leer opiniones de los demás foreros porque no quiere decir que lo que yo piense sea la verdad,puedo estar equivocado y ojalá Macky me lo demuestre en lo que queda de liga,pero me gusta leer que me debatan con argumentos futbolísticos,y siempre con buen rollo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Aparte de que los centros vayan bien o mal, Chrisantus es un delantero típico africano. No es un delantero de hacer buenos movimientos dentro del área para desmarcarse o arrastrar defensas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 6 s
Los representantes del delantero amarillo Chrisantus están tanteando diferentes opciones en el mercado para buscarle una salida al nigeriano
BLADEXS

Re: Re: Chrisantus

Mensaje por BLADEXS »

100%canario escribió:Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 6 s
Los representantes del delantero amarillo Chrisantus están tanteando diferentes opciones en el mercado para buscarle una salida al nigeriano
Según Utiaca News, se queda en el equipo.

Que venga otro jugador, puede ser pero dudo mucho que sea por Maky, nuestro máximo goleador.

Solo lo vería lógico en el caso de que la UD tenga apalabrado a un jugador que sin duda suba el nivel del equipo, que cobre mucho y para ello haya que desprenderse de Maky.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Thievy no es el delantero que necesitamos porque nos hace falta un 9 nato. Una vez conocida el alta de Héctor, sí me plantearía traer a un jugador veloz y que abre espacios como Thievy.

Ahora mismo, con los ojos cerrados:

IN Héctor + Thievy
OUT Delev + Chrisantus
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues yo renovaba a Macky con los ojos cerrados. Jugador joven, con muchísima proyección, en Primera con más espacios es probable que explotara.

Otra cosa es que no quiera renovar él. Si es así pues intentaría sacar pasta y traer a otro. Su valor de mercado es de 1,2 millones de €.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Posiblemente otros tendrían que salir antes, pero si no ha querido renovar hasta ahora no creo que lo haga(a no ser que no encuentre algo mejor económicamente).
Si se le encuentra salida pa traer a alguien mejor bienvenido sea

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

osky escribió:Lo que pudo pasar y no paso ......

Chrisantus se niega a ir al Rayo y podría renovar

A las 20.00 horas de ayer Chrisantus era jugador del Rayo. Las Palmas había aceptado la propuesta del club de Vallecas, una operación que le podía granjear hasta 700.000 euros por un futbolista que vino a coste cero hace una temporada y que finaliza contrato el 30 de junio.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=324808

Se compromete a renovar a cambio de habernos echo palmar 700.000 €, a ver si es verdad ....

Intereso Oscar Diaz
Hubiera estado curioso que después de todos los palos que le he dado hubiera acabado jugando en primera :lol:
A ver si es verdad y renueva,cosa que me extrañaría,creo que nos ha hecho perder un dinero muy valioso.
Dicho esto,ojalá y aporte goles,que ahora mismo nos hacen más falta que el dinero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lancelot escribió:

Pues yo renovaba a Macky con los ojos cerrados. Jugador joven, con muchísima proyección, en Primera con más espacios es probable que explotara.

Otra cosa es que no quiera renovar él. Si es así pues intentaría sacar pasta y traer a otro. Su valor de mercado es de 1,2 millones de €.
Es Macky y los representantes los que no quieren renovar, no la UD.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

N.B.Tiempos escribió:
Lancelot escribió:

Es Macky y los representantes los que no quieren renovar, no la UD.
Está claro que a la UD le interesa renovarlo,aunque sea para poder venderlo luego,de lo que hay es de los pocos que se podría sacar algo de dinero.Pero me da que la única forma de que renueve es que no encuentre algo mejor.
Y es lícito por su parte.
Responder