[J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas
Vaya animos,Vamos Las Palmas,Arriba D`ellos. 

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas
Hay que contratar a Osmin, el de los ejercicio extremos. Nos comeríamos al rival...pescado, ensalada y aguadanielchachi escribió:Cuando yo vea a las palmas salir a comerse a alguien esta temporada me hago cura pa darle las gracias a dios.

Te falto lo más importante , este hombre quiere 0 sexo y 0 fiesta.BLADEXS escribió:Hay que contratar a Osmin, el de los ejercicio extremos. Nos comeríamos al rival...pescado, ensalada y aguadanielchachi escribió:Cuando yo vea a las palmas salir a comerse a alguien esta temporada me hago cura pa darle las gracias a dios.
Hat-trick de Aranda y de cabeza al Perpetuo Socorro.

-
- Acceso VIP
Como le quites la fiesta y el sexo a la plantilla dimiten todosDevl1n escribió:Te falto lo más importante , este hombre quiere 0 sexo y 0 fiesta.BLADEXS escribió:Hay que contratar a Osmin, el de los ejercicio extremos. Nos comeríamos al rival...pescado, ensalada y aguadanielchachi escribió:Cuando yo vea a las palmas salir a comerse a alguien esta temporada me hago cura pa darle las gracias a dios.

- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa SD Eibar-UD Las Palmas: visita al fortín de Ipurua.
Texto parcial extraído de http://bit.ly/1dgrnJt
Visita hoy la UD a todo un clásico de la categoría de plata, la SD Eibar. Para puntuar en Ipurua es de sobra sabido que además de la calidad que se le presume al representativo amarillo hay que poner algo más. Es un partido para poner músculo y testiculina. Si sumamos campo pequeño, probablemente embarrado, más rival aguerrido, que además está haciendo una temporada espectacular, no se presume un partido fácil para.....
Texto parcial extraído de http://bit.ly/1dgrnJt
Visita hoy la UD a todo un clásico de la categoría de plata, la SD Eibar. Para puntuar en Ipurua es de sobra sabido que además de la calidad que se le presume al representativo amarillo hay que poner algo más. Es un partido para poner músculo y testiculina. Si sumamos campo pequeño, probablemente embarrado, más rival aguerrido, que además está haciendo una temporada espectacular, no se presume un partido fácil para.....
Al menos no va a llover, eso sí, una rasca del carajo (2-3º)
- Herreño
- Administrador concursal
Mejor, así corren.pelotero escribió:Al menos no va a llover, eso sí, una rasca del carajo (2-3º)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El crass creo que ya gestionó eso...BLADEXS escribió:Hay que contratar a Osmin, el de los ejercicio extremos. Nos comeríamos al rival...pescado, ensalada y aguadanielchachi escribió:Cuando yo vea a las palmas salir a comerse a alguien esta temporada me hago cura pa darle las gracias a dios.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Que crasssAlma amarilla escribió:El crass creo que ya gestionó eso...BLADEXS escribió:Hay que contratar a Osmin, el de los ejercicio extremos. Nos comeríamos al rival...pescado, ensalada y aguadanielchachi escribió:Cuando yo vea a las palmas salir a comerse a alguien esta temporada me hago cura pa darle las gracias a dios.![]()
![]()

Porque ha jugado 4 partidos en 3 años y no lo conoce nadie, acabará en el Fokikos con el bueno de Iban Randy. Cítenme para el futuro.Devl1n escribió:¿ Alguien entiende como Tana pasa de jugador 12 o 13 a quedar fuera y MOMO siga entre los 18-19?
Hernán se queda fuera , es lo normal tiene que ir recortando distancia con javi y vicente, ya le llegará la oportunidad.
Aythami este hombre es un privilegiado cobrando sus 5 mil euros ( supongo que tiene el sueldo minimo profesional 60 mil ) por 4-5 partidos al año, no se porque no sale a probar a otro club.
Máyor : No cuenta, espero que se le busque una salida.
En Conclusión, me gusta la convocatoria , excepto MOMO( metería a Tana)
PD: ¿ Quién creen que será el descarte ?
Algún día tiene que ser el día. Espero mas el juego convincente que los puntos, si se da lo segundo llegará lo primero.
Vamos UD!!!
Vamos UD!!!
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Desde Crónicas en Amarillo apostamos por la siguiente alineación, más deseada que probable, porque al final el míster aragonés pondrá a los de siempre.
Imagen extraída de http://bit.ly/1dgrnJt

Imagen extraída de http://bit.ly/1dgrnJt

- Titán Amarillo
- Moderador
Huele a empate que tira para atrás. Jugando mal y dando pena, pero empate.