Chrisantus
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Chrisantus
Es licito que no renueve pero tras habernos echo palmar 700.000 euros anoche y prometer que va a negociar su renovacion, como no termine renovando para mi seria un engañabobos y un desagradecido, asi de claro ...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Me conformo con que nos aporte los goles que vamos a necesitar de aqui a final de temporada...porque como siga con el punto de mira desviado..nos vamos a acordar mucho de esos 700.000 euros.osky escribió:Es licito que no renueve pero tras habernos echo palmar 700.000 euros anoche y prometer que va a negociar su renovacion, como no termine renovando para mi seria un engañabobos y un desagradecido, asi de claro ...
Yo sólo pongo el ejemplo de Jonathan Viera cuando no quiso aceptar la oferta del Granada,los palos que se le dieron al chiquillo no eran normales.A los de aquí les damos y a los de fuera...osky escribió:Es licito que no renueve pero tras habernos echo palmar 700.000 euros anoche y prometer que va a negociar su renovacion, como no termine renovando para mi seria un engañabobos y un desagradecido, asi de claro ...
Espero que renueve,si no más de uno se llevará una desilusión.
Si renueva de puta madre, pero si no renueva sera un palo duro para el club. Palmas 700 mil euros para que luego acabe en un equipo similar gratis jode de cojones. Y lo de viera ya le costo renovar cuando estaba en el filial, lo que hizo en el primer equipo el club debia de cogerlo preparado.deivi escribió:Yo sólo pongo el ejemplo de Jonathan Viera cuando no quiso aceptar la oferta del Granada,los palos que se le dieron al chiquillo no eran normales.A los de aquí les damos y a los de fuera...osky escribió:Es licito que no renueve pero tras habernos echo palmar 700.000 euros anoche y prometer que va a negociar su renovacion, como no termine renovando para mi seria un engañabobos y un desagradecido, asi de claro ...
Espero que renueve,si no más de uno se llevará una desilusión.
Grande Macky, toca callar bocas con goles. Lo de que se pueda ir libre en junio es un tema de planificación, ahora toca rezar para que renueve, aunque a la vista de las críticas no entiendo como se creen lo de los 700.000€ cuando ya puede negociar con quien quiera con el concepto que se desprende de una lectura general.
A por el Eibar Macky!!!!!
- Titán Amarillo
- Moderador
Si Chrisantus rechazó una oferta de Primera tan solo puede ser por dos razones:
- Ante un eventual ascenso de la UD quiere tener la posición dominante en cualquier negociación. Si Las Palmas asciende puede renovar al alza o irse a otro equipo con el cartel de "máximo goleador amarillo". Si Las Palmas no asciende, puede renovar con la UD en términos similares a los que percibe ahora o irse a otro equipo donde le paguen más, ya que ofertas no le faltarán, pues tiene cartel.
- Ya tiene un jugoso contrato firmado con otro equipo, ya sea de Alemania, China, España u otro país.
En cualquier caso sale ganando a menos que se lesione de gravedad y no tenga nada firmado.
- Ante un eventual ascenso de la UD quiere tener la posición dominante en cualquier negociación. Si Las Palmas asciende puede renovar al alza o irse a otro equipo con el cartel de "máximo goleador amarillo". Si Las Palmas no asciende, puede renovar con la UD en términos similares a los que percibe ahora o irse a otro equipo donde le paguen más, ya que ofertas no le faltarán, pues tiene cartel.
- Ya tiene un jugoso contrato firmado con otro equipo, ya sea de Alemania, China, España u otro país.
En cualquier caso sale ganando a menos que se lesione de gravedad y no tenga nada firmado.
-
- Directivo de la entidad
Ojala renueve.
Re+9
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Re+9
Perdona pero no estoy de acuerdo en que sea un fallo de planificación que se pueda ir libre,se intentó vender tanto en verano como ahora y el jugador no quiso,si no acepta ser vendido y no quiere renovar no veo que culpa tiene el club ahí.amarelo escribió:Grande Macky, toca callar bocas con goles. Lo de que se pueda ir libre en junio es un tema de planificación, ahora toca rezar para que renueve, aunque a la vista de las críticas no entiendo como se creen lo de los 700.000€ cuando ya puede negociar con quien quiera con el concepto que se desprende de una lectura general.
Ojalá haga olvidar con goles los 700.000 mil euros,por ahora va 7, sale a 100.000 mil euros el gol.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Rayo no ha visto 700.000 euros en su puñetera vida. 

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
deivi escribió:Perdona pero no estoy de acuerdo en que sea un fallo de planificación que se pueda ir libre,se intentó vender tanto en verano como ahora y el jugador no quiso,si no acepta ser vendido y no quiere renovar no veo que culpa tiene el club ahí.amarelo escribió:Grande Macky, toca callar bocas con goles. Lo de que se pueda ir libre en junio es un tema de planificación, ahora toca rezar para que renueve, aunque a la vista de las críticas no entiendo como se creen lo de los 700.000€ cuando ya puede negociar con quien quiera con el concepto que se desprende de una lectura general.
Ojalá haga olvidar con goles los 700.000 mil euros,por ahora va 7, sale a 100.000 mil euros el gol.
Faltaba deivi, jajajjaj...
y Messi acaba de fallar uno delante del portero SOLITOOOOO
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
700 no cuesta ni PACO Jemez con pelo. jajajjajajjsoto y fernandez escribió:El Rayo no ha visto 700.000 euros en su puñetera vida.

A Messi se la paró el portero. Chrisantus es un paquete.canarion en Noruega escribió:deivi escribió:Perdona pero no estoy de acuerdo en que sea un fallo de planificación que se pueda ir libre,se intentó vender tanto en verano como ahora y el jugador no quiso,si no acepta ser vendido y no quiere renovar no veo que culpa tiene el club ahí.amarelo escribió:Grande Macky, toca callar bocas con goles. Lo de que se pueda ir libre en junio es un tema de planificación, ahora toca rezar para que renueve, aunque a la vista de las críticas no entiendo como se creen lo de los 700.000€ cuando ya puede negociar con quien quiera con el concepto que se desprende de una lectura general.
Faltaba deivi, jajajjaj...
y Messi acaba de fallar uno delante del portero SOLITOOOOO
700.000 euros por Macky? ¿alguien se cree esa oferta? Si es así y no quiere renovar que no juegue más, al menos yo no lo echaré de menos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Los 700.000 eran con variables..que se pueden dar...
Osea...eran 400.000 fijos.... y 300.000 en caso de permanencia en primera del Rayo.... Aun asi..cifras mas que apetecibles para un jugador que no ha querido renovar hasta ahora...
Esperemos una mejora de rendimiento que nos ayude en el objetivo
Osea...eran 400.000 fijos.... y 300.000 en caso de permanencia en primera del Rayo.... Aun asi..cifras mas que apetecibles para un jugador que no ha querido renovar hasta ahora...
Esperemos una mejora de rendimiento que nos ayude en el objetivo
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues eso no me pareció, parecia que chutaba fuera.
Macky puede ser lo que sea para tí, pero para el equipo sigue siendo el máximo goleador te guste o no.
y espero que meta muchos más para que calle bocas.
Macky puede ser lo que sea para tí, pero para el equipo sigue siendo el máximo goleador te guste o no.

y espero que meta muchos más para que calle bocas.
-
- Directivo de la entidad
Macky le dijo NO a Jemez.
Grande.
Sin Macky no victoria en Huelva no victoria en Coruña...
Arranda es un mackyna
Grande.
Sin Macky no victoria en Huelva no victoria en Coruña...
Arranda es un mackyna