Chrisantus
Re: Chrisantus
Ojalá se asociara tanto con Valerón como lo hacía con Thievy. Menudos toques daban los madafakas antes de perforar la portería contraria.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Si Aranda es tan bueno, o tato más que Macky por qué el Rayo no ofertó por ellos
, ni por Máyor.
Aranda lo llamaré Arranca. a ver si arranca de verdad.

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Re: Chrisantus
Por el mismo motivo que llegaron trozasos al Levante como Nong o Simao por poner un ejemplo, esos negritos..canarion en Noruega escribió:Si Aranda es tan bueno, o tato más que Macky por qué el Rayo no ofertó por ellos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ni por Máyor.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Vaya manía de querer comparar lo que falla Messi con lo que falla Chrisantus,como comparar la noche y el día,por mucho que falle Messi aporta al juego muchísimas cosas que Macky no sabrá hacer en su vida.Por cierto la de hoy se la para el portero con la pierna,el balón iba dentro,hay que cuidarse esa vista,que entre esto y el bote del balón de Macky me tienes preocupado.crackmor escribió:A Messi se la paró el portero. Chrisantus es un paquete.canarion en Noruega escribió:
Faltaba deivi, jajajjaj...
y Messi acaba de fallar uno delante del portero SOLITOOOOO
700.000 euros por Macky? ¿alguien se cree esa oferta? Si es así y no quiere renovar que no juegue más, al menos yo no lo echaré de menos.

Yo sinceramente no me creo que haya un club,y menos de primera,que pague esa cantidad por un jugador tan limitado,pero si las cifras salen de la radio del club no creo que sean inventadas.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
No hombre, justo estaba escribiendo y falló Messi. Jejeje Messi no es el mesias es humano y todo humano puede fallar, no somos perfectos.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ojalá los marque...es más...que de treinta para abajo no baje.... ya otra cosa es que a día de hoy nos guste o no..más o menos.canarion en Noruega escribió:Pues eso no me pareció, parecia que chutaba fuera.
Macky puede ser lo que sea para tí, pero para el equipo sigue siendo el máximo goleador te guste o no.![]()
![]()
![]()
y espero que meta muchos más para que calle bocas.
Bueno si es así me dejas más tranquilo,está claro que todos fallan,unos más que otros,pero todos fallan.canarion en Noruega escribió:No hombre, justo estaba escribiendo y falló Messi. Jejeje Messi no es el mesias es humano y todo humano puede fallar, no somos perfectos.![]()
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño,ya van por Messi,!Como està el patio!,y el Eibar de Frankfurt esperando.Vamos Las Palmas.
-
- Directivo de la entidad
Hoy es el Eibarn de Munich con el Guardiola vasco, Garitano.soto y fernandez escribió:Coño,ya van por Messi,!Como està el patio!,y el Eibar de Frankfurt esperando.Vamos Las Palmas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya de entrada un chico acabado de subir del filial acaba de mandar a la banqueta al Van Vasten nigeriano.brindisi_morete escribió:Hoy es el Eibarn de Munich con el Guardiola vasco, Garitano.soto y fernandez escribió:Coño,ya van por Messi,!Como està el patio!,y el Eibar de Frankfurt esperando.Vamos Las Palmas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muy bien Lobera!
hombre a dia de hoy me la jugaba con Hector de titular y el primer recambio el bueno de Macky que tambien se ha ganado minutos mas que sea.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Normalmente Macky rinde más saliendo del banquillo...Duardo85 escribió:hombre a dia de hoy me la jugaba con Hector de titular y el primer recambio el bueno de Macky que tambien se ha ganado minutos mas que sea.
Cierto,yo no digo que no se merezca minutos,para refrescar o para meter dos puntas está bien,aunque me temo que como Héctor lo haga medianamente bien,mientras esté Aranda,Macky será el tercer delanteroDuardo85 escribió:hombre a dia de hoy me la jugaba con Hector de titular y el primer recambio el bueno de Macky que tambien se ha ganado minutos mas que sea.
Después del partido pasado no se puede sentar al delantero, los banquillos hay que gestionarlos desde el punto de vista anímico. Además Hector pudo subir desde el 1 de enero si era vital para el equipo, sin embargo ocurrió a última hora, lo que demuestra que no estaban deseando que subiera desde diciembre. Dejar fuera a MAcky hoy me parece un error de bulto.
- coloramarillo
- Administrador concursal
+1 Esto es típico de entrenadores con muy poca sapiencia futbolística y sentido común. Para hundir jugadores en el plano anímico, Lobera es único. Ya lo ha demostrado con creces desde la pasada temporada. Ya hay algo en lo que destaca.amarelo escribió:Después del partido pasado no se puede sentar al delantero, los banquillos hay que gestionarlos desde el punto de vista anímico. Además Hector pudo subir desde el 1 de enero si era vital para el equipo, sin embargo ocurrió a última hora, lo que demuestra que no estaban deseando que subiera desde diciembre. Dejar fuera a MAcky hoy me parece un error de bulto.