Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Re:

Mensaje por brindisi_morete »

canarion en Noruega escribió:
deivi escribió:Chrisantus está bien para hacer el papel de Tato, Mayor... Osea no jugar casi nada, pero por lo menos éste es mas simpático y hace mas grupo.
Da igual quitar a Chrisantus y meter un enano de la palma y ponerte a centrar balones porque van a rematar lo mismo.
Y los que lo defienden por los goles que lleva, les dejo el dato de Charles, pichichi el año pasado con el Almeria superando los 30 goles, en ningún equipo anterior había llegado ni a 15...asi que déjense de mirar la media de goles a ver si puede llegar a su media de 14 goles, cada temporada es distinta y aquí hay que mirar lo que falla, si puede llegar a 20 o 30 goles no hay que dar por buenos esos 14.
Ayer falló dos claras, contra el Depor otro, no recuerdo si fue alcorcón en el estadio roba un balón se lleva al portero y falla... Me salen 4 goles cantados, más los que no recuerdo, aparte no aporta nada ni en juego ni en balones aéreos, con el cuerpo que tiene

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
:shock::-o

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por soto y fernandez »

BOOM,BOOM,BOOM......................................,con permiso de MacNolo el del Bombo,que lo noto "esmayao" :mrgreen:
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Estaba recordando que en muchos momentos del final de la temporada pasada se ensalzaba el ojo que tuvo nuestro amado y nunca suficienteme bien ponderado entrenador para traer a Thievy y Murillo entre otros, incluso indicándole un lugar en la dirección deportiva por el olfato para fichajes que supuestamente tiene, ya que parecía y sigue pareciendo que el librillo de maestrillo de futbol, como entrenador, le faltan muchas hojas.

Pues visto como ha parpadeado este año ese ojo, sirva este mensaje para poner alguna dioctría menos en el globo ocular de nuestro gran entrenador, y mejor persona.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

carloslp escribió:Un problema de la planificación de plantilla es algo que ya desde cierta conjunción de foreros con un miembro del club me dejó mosqueado. En este club es norma poner de ejemplos a otros clubs, hemos escuchado cosas del estilo "para ascender necesitamos tíos altos como...", "es necesario un delantero alto como...", "en el Atlético de Madrid Simeone hace...", etc. para justíficar fichajes como Aythami o Máyor. Al final hemos hecho una especie de Frankenstein que es un poco de todo y no mucho de nada. En el fútbol a veces es mejor tener un arma muy buena que no muchos intentos.
Totalmente de acuerdo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:
carloslp escribió:Un problema de la planificación de plantilla es algo que ya desde cierta conjunción de foreros con un miembro del club me dejó mosqueado. En este club es norma poner de ejemplos a otros clubs, hemos escuchado cosas del estilo "para ascender necesitamos tíos altos como...", "es necesario un delantero alto como...", "en el Atlético de Madrid Simeone hace...", etc. para justíficar fichajes como Aythami o Máyor. Al final hemos hecho una especie de Frankenstein que es un poco de todo y no mucho de nada. En el fútbol a veces es mejor tener un arma muy buena que no muchos intentos.
Totalmente de acuerdo.
Creo que esa es la clave de todo el asunto
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

soto y fernandez escribió:BOOM,BOOM,BOOM......................................,con permiso de MacNolo el del Bombo,que lo noto "esmayao" :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=VF9PJVoZbvc
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

JAMAKUKE escribió:
soto y fernandez escribió:BOOM,BOOM,BOOM......................................,con permiso de MacNolo el del Bombo,que lo noto "esmayao" :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=VF9PJVoZbvc
No la conocia,pero està bien "Bailar al son del Bombo" :D
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Aprovechando la marcha de Delev... cuando entraba era el que mas corría con diferencia, incluso demasiado revolucionado, en cambio Lobera siempre ha preferido meter a Tato, que iba caminando aunque solo le tocase jugar 20 minutos, sólo por eso aunque sea un tronco (que no lo pienso) prefiero a Delev.

Pero confío en Lobera, para eso tiene mucho ojo, como cuando el "paquete" de Christian Herrera se hinchaba a meter goles en pretemporada con la UD, Lobera se dio cuenta que lo intentaba engañar metiendo tantos goles, y ahí ha acabado el paquete de Christian en la pobre Primera Division. Ahora se ha dado cuenta que Delev lo quiere engañar luchando y corriendo tanto, no señor, a Lobera no se la pegas Delev.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

panchitoGC escribió:Aprovechando la marcha de Delev... cuando entraba era el que mas corría con diferencia, incluso demasiado revolucionado, en cambio Lobera siempre ha preferido meter a Tato, que iba caminando aunque solo le tocase jugar 20 minutos, sólo por eso aunque sea un tronco (que no lo pienso) prefiero a Delev.
Tato ha jugado 386 minutos y Delev 264. La diferencia es poco más de un partido, tras 23 partidos disputados, señal inequívoca de que uno es predilecto del míster y otro es un desahuciado. De hecho, Lobera prefiere tanto a Tato y lo ama tanto que ha decidido comunicarle que mejor se vaya a otro equipo donde sea más feliz.

Lo dicho, leyendo a muchos parece que hemos perdido a Messi con la marcha de Delev.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tato cayò en el Perpetuo Socorro,no es comparable,de todos modos segùn Lobera confiaba en Delev,aunque Valeròn le cerraba el paso y hasta lo llevò a Ponferrada,Turismo Rural que se llama.
Como en el caso de Pando Llegò,cobrò y no jugò,y ni idea si es malo ò bueno,aprovechable ò no.Cosas del Futbol.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soto y fernandez escribió:Tato cayò en el Perpetuo Socorro,no es comparable
Cuando ha estado disponible no ha ido ni convocado muchas veces, sí es comparable. Además, habría que hacer números y ver la cantidad de partidos que no ha estado disponible Delev por ir con su selección o estar lesionado - que también ha estado -, con el número de partidos que Tato no ha podido estar por estar en Perpetual Help. La cosa debe estar ahí, ahí. Lo digo porque aquí parece que Delev ha estado disponible los 23 partidos de Liga.

Y te recuerdo que ayer mismo le dijeron que podía ir haciendo las maletas, fíjate si es comparable o no.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

panchitoGC escribió: Pero confío en Lobera, para eso tiene mucho ojo, como cuando el "paquete" de Christian Herrera se hinchaba a meter goles en pretemporada con la UD, Lobera se dio cuenta que lo intentaba engañar metiendo tantos goles, y ahí ha acabado el paquete de Christian en la pobre Primera Division. Ahora se ha dado cuenta que Delev lo quiere engañar luchando y corriendo tanto, no señor, a Lobera no se la pegas Delev.
:lol:

... como la vida misma, y cuidado con Héctor que tambien lleva media vuelta en 2ª B engañando de esa forma.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Para mi no es comparable la confianza depositada por el entrenador en uno y otro,Tato se ha encargado de desaprovecharla,el otro no ha podido demostrar nada,a eso me referia,lo de que ahora se quiera cortar a Tato,lògico tambien,con una lesiòn parece ser de isquiotibiales,lo mas probable es que estè de recaida en recaida,eso mas lo poco ò nada que estaba aportando,pues candidato ideal,para "darle el caldero",y hay mas porque la confecciòn de plantilla ha sido tàn disparatada,que Atouba,Aythami Alvarez,Mayor una vez que ha subido Figueroa,tambien podrian cortarse y alguno mas que se me ocurre,pero que a esos no los sacas de aqui ni con agua hirviendo.
El problema lo econòmico,que a ver como liquidas a esta gente ò donde los colocas en dia y medio que queda,serà cuestiòn de otra cena. :mrgreen:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

panchitoGC escribió:Aprovechando la marcha de Delev... cuando entraba era el que mas corría con diferencia, incluso demasiado revolucionado, en cambio Lobera siempre ha preferido meter a Tato, que iba caminando aunque solo le tocase jugar 20 minutos, sólo por eso aunque sea un tronco (que no lo pienso) prefiero a Delev.

Pero confío en Lobera, para eso tiene mucho ojo, como cuando el "paquete" de Christian Herrera se hinchaba a meter goles en pretemporada con la UD, Lobera se dio cuenta que lo intentaba engañar metiendo tantos goles, y ahí ha acabado el paquete de Christian en la pobre Primera Division. Ahora se ha dado cuenta que Delev lo quiere engañar luchando y corriendo tanto, no señor, a Lobera no se la pegas Delev.
Excelente.

Y como dices, menudo ojo con Herrera siendo el maximo goleador de la pretemporada.Que crack tenemos en el banquillo.

Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Viva el loberiiiisssssssmooooo!!! Vamos de puta madre yeah!! Pssss por dios y todavia hay gente del foro que apoya a lobera, Alma amarilla sigues apoyando a lobera?? Crees que vamos a subir con lobera? no te lo crees ni borracha, el equipo es la viva imagen del entrenador no jugamos una puta mierda. Estamos ahora a 8 del deportivo y a 5 del eibar y como gane mañana el sporting a 8 puntos tambien del sporting, vengaaaa sigan apoyando el loberismo de mierda.
Responder