canarion en Noruega escribió:El Rebumbio @ElRebumbio7 7 min
ARANDA: "Éste ha sido un traspiés muy duro para nosotros. Si queremos estar arriba(DEBO BAJAR KILOS) Y tenemos que hacer más daño en las dos áreas".

canarion en Noruega escribió:El Rebumbio @ElRebumbio7 7 min
ARANDA: "Éste ha sido un traspiés muy duro para nosotros. Si queremos estar arriba(DEBO BAJAR KILOS) Y tenemos que hacer más daño en las dos áreas".
No serán tan malos ...Aragonés piensa en Ángel, Silva y Javi Navarro ante Rumanía
España: Casillas; Ángel, Javi Navarro, Juanito, Antonio López; Angulo, Xabi Alonso, Cesc, Silva; Morientes y Villa.
EFE. 15.11.2006 - 01:32h
Pensaba que la solución de cambiar de entrenador estaba muy lejos. Pero después de tantos esperpentos, no parece que haya otra solución.amarelo escribió:Estoy hasta las narices de no ver nada de nada, más aún de ver venir esto desde hace tiempo. El Depor nos ha colado 6 puntos de diferencia desde que jugamos allí. !Que manera de tirar la liga!.
Esto es insoportable desde el día de Tenerife y no puedo entender a que esperamos para que el rumbo cambie.
Yo quiero que mi equipo juegue a la "Otra cosa"canarion en Noruega escribió:Sergio Lobera: "No creo que el equipo no haya intentado ir a por el partido. La posesión la hemos tenido nosotros, ellos juegan a otra cosa"
Entonces creemos en el transfermarket ese no?canarion en Noruega escribió:Aranda Valor de mercado: 500.000 €
Galán, Ernesto Valor de mercado: 500.000 €![]()
![]()
![]()
Aythami Artiles Valor de mercado: 1.500.000 €![]()
![]()
![]()
![]()
Shojaei, Masoud Valor de mercado: 1.000.000 €![]()
![]()
![]()
Alemán, Nauzet Valor de mercado:1.200.000 €![]()
![]()
Chrisantus, Macauley Valor de mercado:1.200.000 € de ahí el pique de Nau , jajajjaj![]()
![]()
![]()
Máyor Valor de mercado: 800000![]()
![]()
![]()
Las Palmas siempre quiere partir desde Apoño y este siempre quiere partir desde la línea de centrales. Valerón, el efectivo más próximo, está anclado mucho más lejos, con lo que las transiciones se hacen kilométricas. Lobera quiso remendarlo con la inclusión de Aranda por Vicente y la redefinición del modelo, con Valerón mucho más próximo a Apoño.
Esas palabras son para explicar que vicente es un cono ¿ o me lo parece a mí ?canarion en Noruega escribió:Las Palmas siempre quiere partir desde Apoño y este siempre quiere partir desde la línea de centrales. Valerón, el efectivo más próximo, está anclado mucho más lejos, con lo que las transiciones se hacen kilométricas. Lobera quiso remendarlo con la inclusión de Aranda por Vicente y la redefinición del modelo, con Valerón mucho más próximo a Apoño.
Con ese formato hubo más conducción y coherencia. Pero cada llegada del Eibar era una pesadilla, y cada aproximación de la Unión Deportiva era un centro tímido a las manos de Xabi Irureta. Asdrúbal llegó al campo al final del partido y añadió nervio a una Unión Deportiva que le sobró circular por la periferia y le faltó instinto y apetito.
+1BRINDISI escribió:Pese a los Galanes, Aythamis y Mayores, un entrenador de verdad, sacaría mucho mas rendimiento a esta plantilla. La sensación de equipo trabajado no se ve ni por asomo, ni hoy ni nunca.
+1Guarapo 7 escribió:+1BRINDISI escribió:Pese a los Galanes, Aythamis y Mayores, un entrenador de verdad, sacaría mucho mas rendimiento a esta plantilla. La sensación de equipo trabajado no se ve ni por asomo, ni hoy ni nunca.