La ultima bala

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

La ultima bala

Mensaje por acosta »

Estamos al borde de la ruptura en la clasificacion y en el mes presente quedar marcado el objetivo final de la UD...tenemos tres partidos en casa en las cuatro proximas jornadas ( Numancia,Girona y Lugo )...debemos de aprovechar esa supuesta" ventaja " y desde un cambio en el banquillo intentar dar freno a esta vertiginosa caida libre que lleva el equipo, esta claro que es ahora o nunca el poder aspirar al ascenso, queda mas que refrendado de que con Lobera no aspiramos a nada de nada y solo un cambio de rumbo puede variar la situacion a pesar de las carencias que tiene la plantilla, joder, es que veo al Eibar segundo en la tabla y me dan ganas de llorar...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La ultima bala

Mensaje por Duardo85 »

Pues supongo que el Lunes saldremos de dudas, si lo hechan o sigue en el banquillo, en un mes crucial por tantos partidos en casa.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:Pues supongo que el Lunes saldremos de dudas, si lo hechan o sigue en el banquillo, en un mes crucial por tantos partidos en casa.
No pasará nada. Si no lo echaron con el 3-0 de Tenerife, de 10 partidos sin ganar, de ser colistas el año pasado...uffff que bajona tengo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero Acosta si no se gana en casa desde Noviembre y nos ha ganado el que era colista,el 2ª por la cola y ya ni me acuerdo,ahora el rollo serà que falta Apoño,lo mismo te baja a Valeròn al doble pivote,que ultima bala ni que coño,esto va con la proa pal marisco,jugadores cminando,el otro con mas barriga que yo,pero esto es que no tiene un pase.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:
Duardo85 escribió:Pues supongo que el Lunes saldremos de dudas, si lo hechan o sigue en el banquillo, en un mes crucial por tantos partidos en casa.
No pasará nada. Si no lo echaron con el 3-0 de Tenerife, de 10 partidos sin ganar, de ser colistas el año pasado...uffff que bajona tengo.
No te creas, entre las lluvias y Lobera a cualquiera le entra el bajon de ir a 7 palmas el sabado, sabiendo que no ganamos desde noviembre como dice el compañero.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Con Ángel, Aythami, Mayor, Masoud, Nauzet, Momo, Galán, los Castellanos, Castillo, hasta hace dos días Tato, Delev, Atouba, etc no hay balas posibles. La bala la gastamos cuando planificamos la plantilla. O un entrenador de esos perros viejo que exprima el rendimiento de los jugadores, pero con un entrenador mediocre o normalucho no hay bala posible.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

michaelscott escribió:Con Ángel, Aythami, Mayor, Masoud, Nauzet, Momo, Galán, los Castellanos, Castillo, hasta hace dos días Tato, Delev, Atouba, etc no hay balas posibles. La bala la gastamos cuando planificamos la plantilla. O un entrenador de esos perros viejo que exprima el rendimiento de los jugadores, pero con un entrenador mediocre o normalucho no hay bala posible.
Lo siento, no te compro tu argumento de que no hay plantilla.

Pidele un autografo a Lobera la proxima vez que lo veas.

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

meridiano cero escribió:
michaelscott escribió:Con Ángel, Aythami, Mayor, Masoud, Nauzet, Momo, Galán, los Castellanos, Castillo, hasta hace dos días Tato, Delev, Atouba, etc no hay balas posibles. La bala la gastamos cuando planificamos la plantilla. O un entrenador de esos perros viejo que exprima el rendimiento de los jugadores, pero con un entrenador mediocre o normalucho no hay bala posible.
Lo siento, no te compro tu argumento de que no hay plantilla.

Pidele un autografo a Lobera la proxima vez que lo veas.

Saludos.

Como soy tan Loberista..., no lo critiqué desde la jornada tercera del año pasado... :error:

Pero también creo que este proyecto sólo sería capaz de salvarlo un entrenador expecional que exprima a los jugadores. Que convierta a jugadores mediocres en un equipo. Por lo que excusarse en Lobera y no atacar la raíz del problema (cúpula), es un error.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Todavía hay margen de mejora.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: La ultima bala

Mensaje por brindisi_morete »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Todavía hay margen de mejora.
Hay margen de sobra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

La ultima bala es que Aranda se someta a una Liposucciòn :mrgreen:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:La ultima bala es que Aranda se someta a una Liposucciòn :mrgreen:
Y MAR a una lobotomía reconstructiva
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

pelotero escribió:
soto y fernandez escribió:La ultima bala es que Aranda se someta a una Liposucciòn :mrgreen:
Y MAR a una lobotomía reconstructiva
Pero que solo afecte a los centros que regulan la parcela deportiva,en lo otro està en puestos de Champion. :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Señores cambien el chip, MAR tiene que reunir a la plantilla y hacerle llegar que necesitamos llegar a 50 puntos. en 2014, 5 puntos de 15, quedan 54 puntos en juego y de seguir así obtendríamos 18, es decir salvación por la mínima, espero que no se relajen si no descendemos.
Por cierto, ¿ alguien piensa que no vamos a perder contra el Numancia ? yo estoy seguro que como mucho rascamos 1 puntos. Mis argumentos son estos:
1º Nulozet y Messiud no estan, no dan un pase bueno y no saben defender, hoy el pobre galán se veia constantemente solo, mientra nauzet le ayudaba en defensa con la mirada.
2º Apoñodependencia, recuerden que cuando perdemos a apoño no solo lo perdemos a él si no a Vicente sangre de horchata, contra el NUmancia 0 MEDIOCAMPO
3º El efecto del punto 1 y 2 es que no llegan balones a los delantero y por tanto no se va a tirar a puerta como de costumbre.
4º Los cambio serán Aranda( VELOCIDAD DE CARACOL) , Asdrúbal( ¿ este tío porqué no entra de titular?, Macky(Nuestro killer con gatillo desviado), Momo( va para calentar banquillo y por decreto), y defensas ( Aythami y javi por ejemplo).
5º Los cambios en el 80' cuando ves que tu equipo no juega a nada desde el 20', encima cuando metes uno en el 56, es un jugador que solo resiste 20 minutos, enfin.

Señores/as , lo que queda de temporada sera de chiste por lo tanto no cojan nervios y otro año será.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Yo la verdad, con todo mi respeto, ¿de verdad alguien cree que el sábado tenemos alguna opción de empatar? :mentir: con todo mi respeto.
Responder