Cambiar el objetivo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por 100%canario »

Bajo mi opinión sí hay equipo para subir directamente pero cosa que en el campo no se demuestra, a Lobera se le puede echar en cara, que el equipo tacticamente sea un desastre, que cualquier entrenador con un simple cambio o movimiento desde el banquillo nos rompan todos los esquemas planificados, o su mala lectura de partido a la hora de leer los partidos, o que piense que por tener la posesión es ir a por el partido como dijo ayer y pienso que se le ha tenido que destituir desde hace mucho pero también creo que con los jugadores están pasando como si no fueran los culpables de nada, Ángel nos ha costado varios goles por hacer cosas que desde alevin se les dice que esta prohibido y estamos hablando de un jugador que ha jugado con la selección y con muchos partidos en primera división y que jornada tras jornada rinde a un nivel muy bajo, Aythami porque es el central más expulsado de la liga y comete errores hasta a la hora de pasar, Vicente empezó a un buen nivel pero lleva varias jornadas que no se entera , ayer mismo era balón que tocaba, balón que perdía, Masoud esta más pensando en el mundial que en querer ganar los partidos con nosotros , Nauzet porque no encara , no regatea no fuerza al lateral rival, ya no sabe lanzar faltas,no sacar un corner , tanto el como Masoud no ayudan al lateral, ayer mismo era normal ver a Galán en un dos contra uno era lo mas normal y ver a Nauzet ayudarlo con la mirada era también normal y después si llega a fallar Galán dirían que es un coladero, cuando la realidad es que su compañero pretende ayudarlo con la mirada, o Masoud en el primer gol del Alavés que quería seguir a su marca con la mirada, o Carlos Aranda que ha tenido SEMANAS por no decir MESES para prepararse bien físicamente y ayer volvió que si me dicen que habíamos fichado a Ronaldo, me lo creía. Jugadores que pierden el balón y se quedan mirando a ver que pasa, incluso me duele ver como un jugador como Valeron ya en la segunda parte ayer pierde un balón y rapidamente (a su ritmo) va a buscar al rival y lo acaba recuperando , un jugador que NO tiene que demostrar ya NADA a la gente, y luego ver a otros jugadores muchos más joven que el perder el balón y ni se molestan a seguir al rival, o incluso Apoño ayer se vio una jugada en donde pierde el balón en nuestro campo y se dedica a protestar haciendo gestos en ves de ir a recuperar el balón, lo recuperas y luego si quieres le protestas al arbitro, pero no vendas a tus compañeros, con lo cual, que SÍ hay plantilla para competir por TODO? SÍ, que sí hay GANAS,ACTITUD,APTITUD,MOTIVACIÓN,ILUSIÓN,ESFUERZO y unas determinadas cosas por esta plantilla por conseguirlo? NO, y cuando son ellos mismos quien no dan esas determinadas cosas es muy fácil el decir es que la afición no nos apoya, muchas veces nos sentimos solos, cuando la realidad es que sí la afición pudiera ver un equipo que se parte el pecho aunque se pierda, pero que vean un equipo que mueren en el campo por el escudo, si ellos pusieran un poquito de eso,ellos saben muy bien, que cada partido tendrían el aplauso de su gente, con lo cual y lo dicho, HAY PLANTILLA PARA PELEAR POR SU SUBIR DIRECTAMENTE, pero NO HAY CONFIANZA NI EN ESTOS JUGADORES NI EN ESTE CUERPO TÉCNICO

pd: Perdón por el texto , pero uno tiene que sacar las penas que le da este equipo en algún lado :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

granca-antifa escribió: Por errores individuales no se echa a perder toda una temporada. A parte, yo también creo que hay jugadores que no están rindiendo, vamos, eso lo vemos todos. Pero creo que, por un lado, la falta de acierto de los jugadores se debe en parte a Lobera. Y segundo, es Lobera quien mete una vez si y otra también a jugadores ocn un nivel bajísimo, en vez de meter a otros que por lo menos no hacen el ridículo. Véase Asdrúbal en el banquillo y Tana en la grada, sin ser nada del otro mundo, y Masoud y Nau titulares indiscutibles con una forma baja no, lo siguiente.
De ahí mi primer comentario de que Lobera es el que los pone.

Pero por ejemplo para el error de Barbosa (que está haciendo un temporadón), Ángel o Aythami (cuando David estaba lesionado) pocos recambios tiene, por no decir ninguno.
soto y fernandez escribió: Mientras tengamos la posesiòn,el margen de mejora seguirà intacto,de momento no definimos,estamos como en la Loteria con "aproximaciones",y tambien a tener en cuenta que con este invierno tàn duro,no puede "refrescar las bandas"y bla,bla,bla y me siento respaldado por el Presidente para revertir la situaciòn,y esta liga es muy larga...............
Podrías esforzarte un poco e intentar debatir lo que pongo, que me da igual que me critiques o me digas que no tengo ni pu idea, pero joder, cansa bastante leer siempre las mismas tonterías en todos los hilos, que da igual el comentario que ponga la gente que apareces con la misma chorrada.

Cansa un poco, aunque eres libre de hacer lo que quieras, foro de calidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
granca-antifa escribió: Por errores individuales no se echa a perder toda una temporada. A parte, yo también creo que hay jugadores que no están rindiendo, vamos, eso lo vemos todos. Pero creo que, por un lado, la falta de acierto de los jugadores se debe en parte a Lobera. Y segundo, es Lobera quien mete una vez si y otra también a jugadores ocn un nivel bajísimo, en vez de meter a otros que por lo menos no hacen el ridículo. Véase Asdrúbal en el banquillo y Tana en la grada, sin ser nada del otro mundo, y Masoud y Nau titulares indiscutibles con una forma baja no, lo siguiente.
De ahí mi primer comentario de que Lobera es el que los pone.

Pero por ejemplo para el error de Barbosa (que está haciendo un temporadón), Ángel o Aythami (cuando David estaba lesionado) pocos recambios tiene, por no decir ninguno.
soto y fernandez escribió: Mientras tengamos la posesiòn,el margen de mejora seguirà intacto,de momento no definimos,estamos como en la Loteria con "aproximaciones",y tambien a tener en cuenta que con este invierno tàn duro,no puede "refrescar las bandas"y bla,bla,bla y me siento respaldado por el Presidente para revertir la situaciòn,y esta liga es muy larga...............
Podrías esforzarte un poco e intentar debatir lo que pongo, que me da igual que me critiques o me digas que no tengo ni pu idea, pero joder, cansa bastante leer siempre las mismas tonterías en todos los hilos, que da igual el comentario que ponga la gente que apareces con la misma chorrada.

Cansa un poco, aunque eres libre de hacer lo que quieras, foro de calidad.
Si hombre,yo pongo lo que tu me digas,y entonces el foro ganarà en calidad,ahora el Foro tambien tiene margen de mejora,y mientras tu con el Bombo,yo de esfuerzos,ya a mi edad,pues que quieres que te diga,como Paquirrìn Aranda,lo justo.Un saludo y a seguir viendo al Eibar que eso si que es esforzarse.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Si hombre,yo pongo lo que tu me digas,y entonces el foro ganarà en calidad,ahora el Foro tambien tiene margen de mejora,y mientras tu con el Bombo,yo de esfuerzos,ya a mi edad,pues que quieres que te diga,como Paquirrìn Aranda,lo justo.Un saludo y a seguir viendo al Eibar que eso si que es esforzarse.
Entendido.

Que vaya bien y disfruten del foro :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ya empiezan los cambios:

- Lobera cambia de fijador capilar y se atreve con un vulgar anorak en vez de un abrigo de paño beige.
- "Falete" Aranda cambia de marca de cerveza.
- Masoud cambia su corte de pelo.

Acertando
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

pelotero escribió:Ya empiezan los cambios:

- Lobera cambia de fijador capilar y se atreve con un vulgar anorak en vez de un abrigo de paño beige.
- "Falete" Aranda cambia de marca de cerveza.
- Masoud cambia su corte de pelo.

Acertando
Y Galàn de Wonderbra,el sabado ganamos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

coloramarillo escribió:El objetivo sigue siendo el mismo. Ramírez y Juanito nunca se han planteado subir de verdad a 1ª. Vegetan bien en 2ª, para lo que quieren a Las Palmas les da y les sobra. La 1ª exige y presiona mucho. En 2ª se vive mejor.
Empiezo a creerlo. Las evidencias tiran para dicha conclusion.

Saludos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El objetivo, a mi modo de ver y mirando como está la categoría, se va transformando de manera progresiva. Empezó siendo el ascenso directo para pasar a mantener y luchar (ahora) por estar en los puestos de promoción. Los de abajo no están excesivamente lejos, así que visto la línea general del equipo durante la temporada el objetivo puede seguir modificándose (a menos, claro está). No es lo que me gustaría, pero son las sensaciones que me transmite.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Bueno el Mallorca perdió, el sporting a 6 de las palmas
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Visto lo visto, el objetivo es la permanencia. Ni Ramírez ni Lobera dan para más, han llegado a su máximo grado de ineficacia. Los jugadores están cómodos, lo cobran bien y no se les exige absolutamente nada, por lo que no harán un motín para que venga alguien que les corte el vacilón.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

pelotero escribió:Visto lo visto, el objetivo es la permanencia. Ni Ramírez ni Lobera dan para más, han llegado a su máximo grado de ineficacia. Los jugadores están cómodos, lo cobran bien y no se les exige absolutamente nada, por lo que no harán un motín para que venga alguien que les corte el vacilón.
Yo lo tengo clarísimo Yo sólo miro la distancia del descenso. Todos van hacia arriba. Nosotros hacia abajo y con el gol average perdido con casi todos...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Por la media de resultados que cosechamos, por el juego que desplegamos, por la falta de gol, por las sensaciones, por las actitudes y falta de profesionalidad de muchos futbolistas en sus horas libres, por el nulo trabajo desarrollado en más de un año y medio por el técnico, por la falta de refuerzos importantes para esta segunda vuelta, por la distancia a la que estamos de los dos primeros clasificados y por la cantidad de equipos que optan a esas dos posiciones por delante de nosotros... Ya hemos perdido el tren del ascenso directo. Se acabó.

El único objetivo ilusionante que podemos alcanzar son los play-off, pero a día de hoy todo apunta a que dificilmente consigamos lograrlo y mucho menos ganarlos.

Dije que empezaríamos la segunda vuelta sin opciones de ascenso directo. Muchos decían que me había equivocado y es cierto. Me equivoqué. No fue en la jornada 21 fue en la 24. Perdón por mi falta de precisión.

Ahora la pregunta es ¿cuándo dejaremos de tener opciones de jugar los playoff? No me atrevo a decir una fecha por si me vuelvo a equivocar en 2 ó 3 jornadas. Lo que sí me atrevo a asegurar con total convicción es que con Lobera en el banquillo es imposible que la UD Las Palmas se clasifique para playoff. Nuestras opciones de alcanzarlo pasan por echar al técnico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Viendo lo de ayer,pensar en otra cosa,que no sea lograr una permanencia mas ò menos comoda,es creer en pajaritos`preñados,y mas bien diria que hay que echar ya al estratega para no estar con agonias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

De todos modos,no todo van a resultar trstezas en la familia amarilla,Utiaca Productions aprovechando todos estos obstaculos que se presentan en el camino de la U.D. ha dado un paso adelante con una producciòn que promete,pronto habrà noticias sintonizar sus aparatos de TV ò llamar a Suministros "El Alongao",ya en Antena. :mrgreen:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:De todos modos,no todo van a resultar trstezas en la familia amarilla,Utiaca Productions aprovechando todos estos obstaculos que se presentan en el camino de la U.D. ha dado un paso adelante con una producciòn que promete,pronto habrà noticias sintonizar sus aparatos de TV ò llamar a Suministros "El Alongao",ya en Antena. :mrgreen:
Asi es Soto, Utiaca Productions está en plena producción de una fantástica serie que por lo menos será entretenida (o eso dicen, no se si lo dirán porque han soltado las perras para hacerla)

Imagen

Venga un poquito de humor para levantar ese ánimo :D
Responder