-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

¿Alguien sabe sobre cuantos puntos suelen acabar el lider y el 4º en 2b ? ya nosotros tenemos 47, creen que con 75 podrían quedar primero ?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

AnSiTe escribió:Y el filial goleando sin notar la ausencia de su máximo goleador.
Hay tanta materia prima en el filial que todos los jugadores pueden ser importantes, pero ninguno imprescindible. :)
Es que saben a qué juegan a diferencia del esperpento que tenemos en 2º A
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:Y el filial goleando sin notar la ausencia de su máximo goleador.
Hay tanta materia prima en el filial que todos los jugadores pueden ser importantes, pero ninguno imprescindible. :)
Dato importante para cualquier equipo, que no se noten bajas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n escribió:¿Alguien sabe sobre cuantos puntos suelen acabar el lider y el 4º en 2b ? ya nosotros tenemos 47, creen que con 75 podrían quedar primero ?
El año pasado en el grupo de los equipos Canarios:

73 Puntos :arrow: CD Tenerife
70 Puntos :arrow: CD Leganés
66 Puntos :arrow: Real Oviedo
60 Puntos :arrow: Caudal Deportivo

Sobre quedar primero el año pasado:

82 Puntos :arrow: Deportivo Alavés
80 Puntos :arrow: Hospitalet
70 Puntos :arrow: Real Jaén

:arrow: Ascendieron todos menos el Hospitalet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Envidia de centrales visto o visto en los dos equipos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alma amarilla escribió:Y palmando el barakaldo contra el Leganes 2-0

Muy buena la jornada para la vela chica......como muy mal caban a 4 puntos del segundo clasificado...
Y el Fuenlabrada perdiendo en casa 1-2 contra el CD Laudio ..... flipa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

UD Las Palmas Atlético 3 - 0 Real Madrid "C"

1-0 :arrow: Leo
2-0 :arrow: Carlos
3-0 :arrow: Ayoze
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:
Devl1n escribió:¿Alguien sabe sobre cuantos puntos suelen acabar el lider y el 4º en 2b ? ya nosotros tenemos 47, creen que con 75 podrían quedar primero ?
El año pasado en el grupo de los equipos Canarios:

70 Puntos :arrow: CD Leganés
66 Puntos :arrow: Real Oviedo
60 Puntos :arrow: Caudal Deportivo

Sobre quedar primero el año pasado:

82 Puntos :arrow: Deportivo Alavés
80 Puntos :arrow: Hospitalet
70 Puntos :arrow: Real Jaén

:arrow: Ascendieron todos menos el Hospitalet.
Gracias puntal, yo creo que con 65-70 nos aseguramos la liguilla y con 80 como máximo quedar primero
Tenemos 47 , faltan 33(11 partidos de los 15 que quedan). Aunque de nada sirve si los gandules no suben.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Es muy tentador pensar en la liguilla (sería una experiencia muy buena para todo el equipo), pensar en el filial en segunda y demás (más allá de lo que haga el primer equipo). Sería impresionante, si llenamos el anexo en segunda B y la gente se juega el pescuezo en Fondos de Segura, no me imagino en segunda A...

Por otro lado, nadie lo ha comentado antes y no sé si es que lo que voy a decir es una barbaridad, pero, a veces pienso que este grupo de segunda b tiene un nivel muy bajo y que, por ejemplo, cuando el primer equipo estaba en segunda B, la categoría era mucho más dura.

No sé, a veces pienso que nos es que seamos tan tan buenos, sino que este grupo es muy malo, y que en otro grupo nos habría costado más.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

granca-antifa escribió:Es muy tentador pensar en la liguilla (sería una experiencia muy buena para todo el equipo), pensar en el filial en segunda y demás (más allá de lo que haga el primer equipo). Sería impresionante, si llenamos el anexo en segunda B y la gente se juega el pescuezo en Fondos de Segura, no me imagino en segunda A...

Por otro lado, nadie lo ha comentado antes y no sé si es que lo que voy a decir es una barbaridad, pero, a veces pienso que este grupo de segunda b tiene un nivel muy bajo y que, por ejemplo, cuando el primer equipo estaba en segunda B, la categoría era mucho más dura.

No sé, a veces pienso que nos es que seamos tan tan buenos, sino que este grupo es muy malo, y que en otro grupo nos habría costado más.
Lo de que la 2B, ya no es lo que era hace años, es indudable. Cada vez hay más jugadores de nivel 2ªB, emigrando al extranjero, ante la ruina que es esta liga, pero eso no quita ni un ápice de mérito al temporadón del equipo de Victor y más cuando el 90% son debutantes en la categoria.
Lo de este equipo es para quitarse el sombrero y disfrutar, pues probablemente, el filial de un equipo humilde como el nuestro, no lo vuelva a repetir, NUNCA.
A disfrutar de esta generación de futbolistas !

Y respecto al partido de hoy, muy bien los dos mediocentros (a Leo no lo habia visto trabajar así en mi vida), los centrales, porque ya resulta hasta cansino, hablar bien de ellos (y encima marcan), y pese a perder a Hector, creo que las llegadas de Sandro y Chus, crearán una competencia bonita y harán espabilar a Tyronne (que va a más), Artiles, Germán y compañía.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La_Cantera escribió:
Alma amarilla escribió:Y palmando el barakaldo contra el Leganes 2-0

Muy buena la jornada para la vela chica......como muy mal caban a 4 puntos del segundo clasificado...
Y el Fuenlabrada perdiendo en casa 1-2 contra el CD Laudio ..... flipa.
Jornada redonda para el filial, eso si enturbiada por la derrota del primer equipo porque sin ascenso de los mayores, no habrá opciones de ascender para la vela chica, y tras el temporadón que están haciendo no sería de recibo.

Con la derrota del Bilbao Ath., Fuenlabrada y Barakaldo sólo el Toledo podría llegar a ponerse a... 4 puntos del líder.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues si, a pesar que la 2ºB no es lo mismo, somos el 3º mejor filial, después de bcn y madrid. Y coincido, en que tardaremos en repetir esta hazaña del filial. A mi también me llamó la atención la lucha de Leo. Y como, no, vaya flecha con Chus, a ver si se centra, menudo potencial. A Sandro, no le vi mucho destacado aunque supongo que tendrá que pillar la forma. Puede, que los más flojos hayan sido los laterales, no vi a Simón como otras veces aunque sigo pensando que lo haria mejor que los del 1º equipo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

FEDORA escribió: (a Leo no lo habia visto trabajar así en mi vida)
Si es así, y no tengo que dudar de ti pero yo no he visto el partido, eso es trabajo de entrenador, la motivación que implique a un jugador que su fuerte no sea la entrega y trabajo físico hacerle que se implique así, es un caso como el de Arda Turán en el Atlético de Madrid, antes de la llegada de Simeone se le reconocía un gran talento pero es que ahora hay que ver como trabaja el barbudo.

Lo de Las Palmas Atco. no parece que sea un rebuznido que hizo sonar la flauta, parece que Afonso sabe lo que se hace, ojalá sea así, y ojalá algún día ocupe el banquillo del primer equipo y le dejen hacer su trabajo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sin palabras, igualito que el primer equipo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Este equipo si nos dan alegrías
Responder