-JONIALI- escribió:No te pongas tanto a la defensiva compañero. No era un chiste, tu puntualizastes y yo tambien, punto. Ojo no quiero tocarte nada, por lo menos sin verte antes fisicamente,

O era un chiste lo de puntualizar. No soy tu enemigo compañero. Repito. Puntualizastes y yo tambien. Te gustaria que te contestara a tu mensaje lo de :
JAJAJAJAJAA, QUE RISAS.... QUE PUNTAZO. SOLO A 6 PUNTOS.
VENGA YA ALMA AMARILLA, NO ME TOQUES LA MORAL.
EN FIN....
Un saludo
A ver Joniali... es facil... (y no te tengo por enemigo ni nada)... tu has dicho que el equipo está a 8 puntos.... y yo ..muy en serio... solo apunto el error..(que es subsanable o entendible porque todos somos humanos) de que por nuestra suerte no son 8 puntos sino 6 los que nos separan del ascenso directo..
Y esto es un hecho mas allá de loberismos o antiloberismos...son 6 y no 8.
Y me vienes con lo del margen de mejora??.. te he hablado yo del margen de mejora??.. acaso no estabamos simplemente hablando de la distancia con el ascenso?..
Por decir que hay margen de mejora hay mas puntos de distancia?. acaso te estoy atacando por puntualizar el error?? Que tiene que ver el margen de mejora con lo que yo dije?? .o simplemente era un comentario para retomar la manida frase del entrenador y tocar la moral..??
De ahí mi contesta. Yo te hablaba de jamon y tu me saltas con calamares...
Y es que el uso del chascarrillo y la ironía para contestar cualquier tema..hasta tan simple como este..se está convirtiendo en una moda...innecesaria a veces... como el bombo de soto.