Ante las noticias que de que nuestro equipo representativo va a desaparecer por la desidia de los culpables y únicos capaces de solventar la situación,las peñas tenemos que movilizarnos en lugares centricos y concurridos y que se oiga la voz del pueblo para se enteren que la U.D. Las Palmas y sus más de 50 años de su gloriosa historia no va a desaparecer tan facilmente.
Organicense y mediantes mensajes reunamos a la mayor concentración de este pueblo ante tamaña injusticia.
No podemos permitir que una seña de identidad desaparezca y nosotros con los brazos cruzados,ya yo estoy moviendome en mi circulo y tengamos este foro como medio de coordinación para que se entere todo el mundo,pongamos fecha y hora de esta gran manifestación.
Defendamos el legado que con tanto sacrificio nos dejaron nuestros padres y abuelos,con la U.D. LAS PALMAS NO SE JUEGA Y SE USA COMO COMO UN CLINEX, QUE SE TIRAN A LA BASURA DESPUES DE HABERLA USADO PARA SUS INTERESES.
Todos a la concentración, llegó la hora en que el pueblo grancanariio haga oir su voz.
No nos creemos que después de dos años de lucha para sacar adelante todo esto y habiendo conseguido subir nueve de los diez escaños para lograr la salvación,vengan ahora con excusas.Del pueblo nadie se rie, hemos invertido mucho dinero en 56 AÑOS de nuestros escasos recursos económicos como asalariados, para que ahora este simbolo y seña de identidad y que nos representa desaparezca.
Grancanaria unida jamás será vencida.
Arriba de ellos
Descubramos que ocultos intereses y que trama se traen entre manos.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA,PORQUE PARA ELLO ERES EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN "canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
MOVILIZACIÓN !yaaaaaaaaaa¡
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
esto no puede star pasando, nunca pense en q llegariamos a sta situacion, pero confio en q saldremos d sta. Stoy a favor d la movilizacion como dice GARCIALORCA, para q oigan bien a la gente q kiere a la U.D.Las Palmas
ÁNIMO PRESI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMOS U.D.LAS PALMAS EL ÚLTIMO ESFUERZO!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO PRESI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMOS U.D.LAS PALMAS EL ÚLTIMO ESFUERZO!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- JC_Valeron
- UDLP GOD
hay q moverse gente esto parece serio y no se nos puede ir ahora todo lo que hemos conseguido en dos putas temporadas de sufrimiento constante!!!! por favor; hay gente q se manifiesta por tvE; otros por el botellon; este es nuestra union deportiva!!! no se nos puede ir
estoy de los nervios esperando noticias buenas.

estoy de los nervios esperando noticias buenas.