carloslp escribió:
Mientras, ustedes, pueden seguir resaltando sus fallos y minimizando sus aciertos. El otro día juega 10 jodidos minutos y ya están con la matraquilla con el pase que falló en el minuto 91 cuando no había casi nada que hacer ¿qué hicieron los demás en los 90 minutos anteriores a ese fallo? ¿por qué nos cebamos con el jugador que menos tuvo que ver en la derrota del otro día? Se acaba antes diciendo, le tengo tirria y no estar dando la tabarra. Entre Nauzet y Galán se cargaron a la mitad de los pobrecitos eibarreses que estaban sentados en el fondo, Masoud dando verdadera lástima, Vicente y Apoño provocando infartos cada vez que se ponen a tocar en su propia área (encharcándola la mayoría de veces), Aranda emulando al "ogro" Fabbiani, etc. y al único que se le da cera es a Macky, del único que se burlan es de Macky y es muy lamentable.
Nadie dice que perdimos por Chrisantus,eso es faltar a la verdad y sería ilógico decirlo.
Y si lees bien el foro se le da a todo el mundo,Galán no tiene nivel,Vicente no vale,Apoño protesta adrede pa coger vacaciones,Aranda está gordo,Nauzet ex jugador,Massoud pensando en el mundial,Lobera ni te cuento...si por criticar se criticó hasta a Valerón por la edad,o a Barbosa hace par de temporadas llegando a decir que no valía,que se le caía la portería encima.
El problema es que parece que si dices que Chrisantus no vale,porque es muy limitado,no se contesta argumentando con fútbol,es que le tienes manía, o eres racista, o lleva 7 goles,o el otro está peor,o el balón bota mal,o culpa del entrenador que le quita la moral.
Por favor,que alguien me diga que ha aportado aparte de los 7 goles,1 asistencia,una expulsión y un penalti.Y no me vale el decir que ya ha hecho más que los demás,porque es que los demás no han jugado tanto como él