Cambiar el objetivo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Cambiar el objetivo.

Mensaje por soto y fernandez »

El Equipo AL, :D Siempre en Alerta,como el Perpetuo Socorro,no se la pierdan
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Siento que en el Play-Off en semifinales nos eliminan de primeras y otro año en Segunda.
y yo diría: ''Que asco de equipo así vamos a ascender? ni en mi cojonuda vida...''
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Resulta que antes de los últimos 3 fichajes se decía que teníamos un equipo normalito, y ahora resulta que porque está Apoño somos el mejor de la categoría. No tiene sentido.

Ahora mismo estamos jugando a nivel de equipo de descenso y creo que tenemos calidad arriba para crear mucho más peligro del que se crea. Pero aún con el equipo bien trabajado sólo daría para play-off y nada más. El equipo de la temporada pasada era mejor que este. El de este año lo compararía con el de hace dos temporadas, recuerden que teníamos a Barbosa, Jonathan Viera, Vitolo, Portillo, Laguardia, Quiroga a un Momo enchufado y un Javi Guerrero aún con mucho fútbol, hasta tuvimos otro 'caso Delev' con Juan Guerra. Vamos que si nos quitan a Apoño es muy similar al de esa temporada.

Y para que no me salten encima yo también abogo por el cambio de entrenador, no creo sea la panacea ni mucho menos pero a este ritmo vamos a pelear por no bajar.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:De todos modos,no todo van a resultar trstezas en la familia amarilla,Utiaca Productions aprovechando todos estos obstaculos que se presentan en el camino de la U.D. ha dado un paso adelante con una producciòn que promete,pronto habrà noticias sintonizar sus aparatos de TV ò llamar a Suministros "El Alongao",ya en Antena. :mrgreen:
Asi es Soto, Utiaca Productions está en plena producción de una fantástica serie que por lo menos será entretenida (o eso dicen, no se si lo dirán porque han soltado las perras para hacerla)

Imagen

Venga un poquito de humor para levantar ese ánimo :D
Que buenooo, jajajjajaj ahora se la mando a Toni jjajajaj
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

BLADEXS escribió:
soto y fernandez escribió:De todos modos,no todo van a resultar trstezas en la familia amarilla,Utiaca Productions aprovechando todos estos obstaculos que se presentan en el camino de la U.D. ha dado un paso adelante con una producciòn que promete,pronto habrà noticias sintonizar sus aparatos de TV ò llamar a Suministros "El Alongao",ya en Antena. :mrgreen:
Asi es Soto, Utiaca Productions está en plena producción de una fantástica serie que por lo menos será entretenida (o eso dicen, no se si lo dirán porque han soltado las perras para hacerla)

Imagen

Venga un poquito de humor para levantar ese ánimo :D
Muy bueno
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ganar 6-7 partidos de 18 para llegar a los 52-55 puntos no va a ser fácil.

Seamos realistas. Este equipo hace mucho tiempo que es de lo peor de la categoría, como muestra la estadística de N.B.Tiempos.

La gente piensa que es una locura que este equipo descienda, y lo veo mucho más factible que el ascenso, por sensaciones, por dinámica, por juego, por el entorno,...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Ganar 6-7 partidos de 18 para llegar a los 52-55 puntos no va a ser fácil.

Seamos realistas. Este equipo hace mucho tiempo que es de lo peor de la categoría, como muestra la estadística de N.B.Tiempos.

La gente piensa que es una locura que este equipo descienda, y lo veo mucho más factible que el ascenso, por sensaciones, por dinámica, por juego, por el entorno,...
Factores propicios para entrar en una espiral de despropósito.

Debe haber un cambio. De lo contrario, me temo lo peor.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ya se dijo hace unas semanas. Hay que cambiar de objetivo. Pensar en salvarse cuanto antes y luego ya veremos. No vamos hacia el fondo, y no nos quitamos presión para poder dejar de hundirnos y empezar a nadar
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Tengo claro q desde Diciembre tras perder contra Tenerife y Castilla se renunció al ascenso, una vez q se dejó q tras esos partidos Lobera continuase como entrenador de la UD, todo lo q ha venido después nos pone más cerca del Tenerife de hace unas temporadas q del objetivo inicial, repito lo q puse en el post sobre el partido, ayer perdimos el golaverage ante un rival directo por la salvación q es ahora nuestro objetivo más razonable y vamos camino de convertirnos en uno de esos equipos q en agosto son candidatos al ascenso y en mayo son equipos de una categoría inferior, ya no toca buscar una reacción por lograr el ascenso, toca buscar una reacción para salvar los muebles y no volver a dar con nuestros huesos en segunda b. Desgraciadamente en la historia de nuestro club hay antecedentes de malas rachas q se alargan y provocan descensos inesperados unos meses antes.

Se ha dejado ir tanto la situación q ahora habrá q ver como reaccionan unos jugadores q creían al comienzo de temporada q pelearían por el ascenso a poder verse dentro de unas jornadas sin posibilidad ninguna, puede haber dejadez, bajada de brazos o pasotismo, eso de lo q ya muchos nos quejamos pero agrandado por el todo lo q rodea al club, creo q el entrenador q venga va a comerse un marrón interesante y va a tener q darle la vuelta a una situación complicada por la dinámica y no por la clasificación.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

N.B.Tiempos escribió:Imagen

que se la hagan llegar a MAR por favor....

los eternos positivistas, diran que 11 encuentros no es total de lo que se ha jugado de liga y que esta clasificacion esta sesgada y es interesada...... pero es que la tendencia es esta, se ha visto como hemos ido bajando semana tras semanas,y bajar es facil, retomar sera lo complicado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A 5 puntos del colista y jugamos dos en casa consecutivos que no ganamos uno desde Noviembre....acojonado no, lo siguiente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Estoy convencido de que este equipo no va a descender. Pero sinceramente lo de estar arriba, pinta muy complicado. El entrenador que venga de fuera, en lo que ve los bajos rendimientos, lo que pueden dar los pives, acertar con la táctica, bye bye temporada, ojalá me equivoque y de rápido con todo, pero es difícil, la verdad.

Si no se consigue espero que nos quitemos de encima a Cruz y Juanito, aparte de jugadores que han de salir por bajo rendimiento, se ascienda o no se ascienda, hay sueldos injustificados y otras fichas ocupadas en jugadores que no dan el nivel.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Si seguimos con la dinámica en un par de partidos estamos en posiciones de descenso y con el ascenso directo a 15 puntos, todo ello gracias al inmovilismo de MAR. A mí no me va a vender la moto en Junio, lo tengo mucho más que claro..
Responder