No sé si el hecho de que esté inmerso en la estructura y espiral de despropósito del club puede ser su baza o su defecto para que llegue a ser el entrenador que necesitamos.Luko46 escribió:Si realmente se quiere aspirar a un proyecto de cantera el único entrenador posible para ello es Víctor Afonso.
No solo conoce la casa sino que ya ha entrenado a la mitad de jugadores del primer equipo, a todos los de Las Palmas Atlético y a parte de Las Palmas C. Ya esta temporada se ha visto que ha sido un fiasco así que lo único que toca es empezar a apostar por lo que vale que no es otro que el producto joven y de la casa no el que viene de vueltas.
Entrenadores posibles para UD
Re: Entrenadores posibles para UD
- Kokealca
- Presidente del Club
Me da rabia que a un entrenador que está demostrando unas grandes cualidades se le coloque el aura de "amigo de" con tanta facilidad.
Ojalá sea Víctor el próximo en ocupar el banquillo amarillo. Lo merece. Es impresionante no, lo siguiente, el trabajo que ha hecho con el filial estos años.
Ojalá sea Víctor el próximo en ocupar el banquillo amarillo. Lo merece. Es impresionante no, lo siguiente, el trabajo que ha hecho con el filial estos años.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Lo tenemos en casa, Afonso.
Yo trataría un cambio Anquela-Lobera con el NUMANCIA.
PD: Si el club no encuentra nada potable, le daría la alternativa a Victor( Si traen a otro inexperto y no le dan a oportunidad, el proyecto cantera quedaría muy en el abismo)

PD: Si el club no encuentra nada potable, le daría la alternativa a Victor( Si traen a otro inexperto y no le dan a oportunidad, el proyecto cantera quedaría muy en el abismo)
Última edición por Devl1n el Lun Feb 03, 2014 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Me gusta Víctor porque conoce la cantera y apostara por los pibes antes de hacerlo por cualquier fichaje de los raros que se suelen hacer por aquí.
Hace falta un recambio a Massoud,pues yo creo que Víctor antes de cualquier jugador en paro,con tiempo de inactividad apostaría por Artiles,Tyronne...o alguno del filial.
Hace falta un recambio a Massoud,pues yo creo que Víctor antes de cualquier jugador en paro,con tiempo de inactividad apostaría por Artiles,Tyronne...o alguno del filial.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Victor Afonso
datos.
54,17 % Victorias
33,33 % Empates
12,50 % Derrota
Lobera
41,56 % Victorias
29,87 % Empates
28,57 % Derrota
datos.
54,17 % Victorias
33,33 % Empates
12,50 % Derrota
Lobera
41,56 % Victorias
29,87 % Empates
28,57 % Derrota
- Canarion87
- Directivo de la entidad
canarion en Noruega escribió:Victor Afonso
datos.
54,17 % Victorias
33,33 % Empates
12,50 % Derrota
Lobera
41,56 % Victorias
29,87 % Empates
28,57 % Derrota
Añadiendole que uno es recién ascendido y con equipo preparado para lograr la permanencia, y el otro para el ascenso pues... poco más se puede decir

Si destituyen a Lobera, yo apostaría por Gorosito. Alguien con tablas y que sepa imponer disciplina a los jugadores. Victor Afonso fue compañero de algunos de los jugadores de la actual plantilla y a mi juicio eso le puede pasar factura.
-
Noticia y es verdad verdadera:
¡¡SIMEONE ESTÁ EN GRAN CANARIA!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¡¡SIMEONE ESTÁ EN GRAN CANARIA!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En La Provincia nombran como candidatos a Victor Afonso, Martín Lasarte y Abel Resino.
- Canariuo
Me vale cualquiera de los tres.Seaseven escribió:En La Provincia nombran como candidatos a Victor Afonso, Martín Lasarte y Abel Resino.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Espero que esos tres sean candidatos reales y no un simple rumor, todos me parece válidos, aunque de decidirme por uno sería Martín Lasarte.
- Jimmy McNulty
A mí también. De esos tres, por orden, Lasarte, Afonso y Abel como última opción.derek escribió:Espero que esos tres sean candidatos reales y no un simple rumor, todos me parece válidos, aunque de decidirme por uno sería Martín Lasarte.
-
Pues yo no descataria a Onesimo, me parece un pésimo entrenador pero es muy amigo de Juanito, la temporada pasada ya sonó y con bastante fuerza y ya me han llegado rumores que es el segundo entrenador favorito despues de Martín Lasarte , es Onesimo 

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No estaría de más también echar un ojo al ratio de goles encajadoscanarion en Noruega escribió:Victor Afonso
datos.
54,17 % Victorias
33,33 % Empates
12,50 % Derrota

Cada vez que mencionáis a Abel Resinos me da un bajón que no veas, y ya con Onésimo, es que nuestro equipo tiene que ser destino de este tipo de entrenadores que no son capaces ni de dirigir un futbolín?