· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por acosta »

Merecio mas el Athletic que hizo un gran partido, Jese es un jugadorazo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Y a todo esto el atlético nuevo líder de la liga
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La_Cantera escribió:Herreño que daño :lol:

Repito lo mas logico seria amarillas para los dos para que no se te escape el partido de las manos, si cree que es roja es para los dos.

Pero sacar roja a Ronaldo y amarilla para el del Bilbao es de cagón al cuadrado.
Cristiano lleva todo el partido pidiendo tarjeta, faltas, provocando la paciencia del colegiado. Y claro, verlo pedir mano y encima lo ve agrediendo... uf joder... lo estaba pidiendo a gritos.

Y no creo que allí se le escapó el partido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En la redacción de su acta, Ayza Gámez señaló: "En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido".
Esto tiene que ser un chiste, eso o que en mi tele vi yo otra cosa bien distinta....... en mi tele el juego no estaba detenido :shock:

Le van a caer de 2-3 partidos por este impresentable y como era poco en la ida de la semifinal de copa toma regalito Clos Gómez.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Le tienen que caer 4 para perderse la Copa, hasta 3 cumpliría en Liga sólo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
En la redacción de su acta, Ayza Gámez señaló: "En el minuto 75 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con la mano en la cara de un contrario, estando el juego detenido".
Esto tiene que ser un chiste, eso o que en mi tele vi yo otra cosa bien distinta....... en mi tele el juego no estaba detenido :shock:

Le van a caer de 2-3 partidos por este impresentable y como era poco en la ida de la semifinal de copa toma regalito Clos Gómez.
En mi tele vi tambien que sacó de paseo la mano 2 veces... luego en la despedida, unos cuantos toques en la cara, supongo que será para autoespabilarse o para mejorar el riego de sangre en los mofletes por el frio

A Sergio Ramos le cayeron por lo mismo 5 partidos (si no recuerdo mal)
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Si Diego Costa hace lo mismo, me gustaría saber lo que dirían en la prensa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ayozelahesa escribió:Si Diego Costa hace lo mismo, me gustaría saber lo que dirían en la prensa.
de todo, dirian de todo...ya estan llorando hasta con el arbitro que les va a pitar en copa....eso si, de que xabi alonso tiene permiso para dar cera ni pio....nada nuevo, primero la campaña pro balon de oro ahora toca que a cristina no le caiga ni un parido....
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió:Si Diego Costa hace lo mismo, me gustaría saber lo que dirían en la prensa.
Ya que nombran a Diego Costa, aprovechar para recordar el gran fichaje que ha hecho el Atlético con el retorno del también brasileño Diego.

Ayer en el partido contra la Real, fue salir este hombre a mediados del segundo tiempo y de un ramplón 1-0, pasar a un claro 4-0 con la colaboración del brasileño en casi todos los goles rojiblancos de la segunda parte, marcando también él mismo un gol que viene a demostrar la calidad de este jugador.

Con este jugador, el Atlético gana enteros y probabilidades de poder aguantarle hasta al final a los dos trasatlánticos de la Liga.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:
La_Cantera escribió:

En mi tele vi tambien que sacó de paseo la mano 2 veces... luego en la despedida, unos cuantos toques en la cara, supongo que será para autoespabilarse o para mejorar el riego de sangre en los mofletes por el frio

Hablo de la acción con Gurpegui no hablo de la despedida.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:

Hablo de la acción con Gurpegui no hablo de la despedida.
Pues de la jugada, hubo 2 manotazos de Cristiano...
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió:
Ya que nombran a Diego Costa, aprovechar para recordar el gran fichaje que ha hecho el Atlético con el retorno del también brasileño Diego.

Ayer en el partido contra la Real, fue salir este hombre a mediados del segundo tiempo y de un ramplón 1-0, pasar a un claro 4-0 con la colaboración del brasileño en casi todos los goles rojiblancos de la segunda parte, marcando también él mismo un gol que viene a demostrar la calidad de este jugador.

Con este jugador, el Atlético gana enteros y probabilidades de poder aguantarle hasta al final a los dos trasatlánticos de la Liga.
Fichajazo, y OJO que en Liga y sobre todo en Copa es un rival durísimo. Diego marcó ayer sin haber entrenado con sus compañeros, y se presentó hoy.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acaba de salir unas imagenes ineditas en Cuatro que es para que manden a la nevera al árbitro 2-3 meses por mentiroso compulsivo.

Se acaba de ver a CR tocandose la cara con sus palmaditas y el 4º árbitro de espaldas en todo momento.

La que se puede montar en el colectivo arbitral :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Acaba de salir unas imagenes ineditas en Cuatro que es para que manden a la nevera al árbitro 2-3 meses por mentiroso compulsivo.

Se acaba de ver a CR tocandose la cara con sus palmaditas y el 4º árbitro de espaldas en todo momento.

La que se puede montar en el colectivo arbitral :mrgreen:

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/r ... 55149.html

ESCANDALOSO
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Puede hacer los gestos a la espalda del cuarto árbitro, eso no significa que no vayan por él xD
Cerrado