¿la U.D. desaparecerá el jueves?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si la dejan morir, más vale que abandonen Gran Canaria los mangantes estos.

!!!Vamos Unión Deportiva¡¡¡
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

ayoze escribió:Si la dejan morir, más vale que abandonen Gran Canaria los mangantes estos.

!!!Vamos Unión Deportiva¡¡¡
estoy contigo
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

estoy cn ayoze si señor
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La peor noticia que me pueden dar es que se va a cambiar la fecha del 6. Eso significa que no tenemos el dinero para ese día, malo, malo, malo.

SALUDOS.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Alexis Gonzales ha asegurado en Lunes Deportivo que el juez no va a retrasar la fecha. En caso de que haya un acuerdo por escrito y por temas de gestión se tenga que retrasar si, pero no porque no haya soluciones.

Sin duda nos quedan horas de auténtico infarto.

¡¡¡¡RESISTE UD!!!!!!
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Quién les asesora??

Mensaje por caslito »

No sé quiénes asesorarán a los exdirectivos de la unión deportiva implicados en esta historia porque, de no avalar la operación, 82 millones de euros serán embargados...

Muy seguros deben estar de que esto no será así, hablando de una ley como la concursal, que está aún en pañales... porque hablamos de mucho dinero que se reclamará a sus empresas.

Pero no sólo es el dinero que puedan perder en unos días, sino la enemistad que crearán con la sociedad grancanaria, que dudo mucho que olvide en toda la vida lo ocurrido. Todos sabemos quiénes son...

Arriba d'ellos...
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

A POR ELLOS............

Mensaje por CRACK10 »

HOLA SI U.D. LAS PALMAS DESAPARECE EL JUEVES EL PUEBLO GRAN CANARIO Y TODAS CANARIAS DEBERIAMOS D IR A SUS EMPRESAS Y DECIRLE D TODO A ESTOS CORRUPTOS Y SI LES VEMOS POR LA CALLE Q SE LE CAIGA LA CARA D VERGUENZA.
U.D. ES UNICA Y NADIE LOGRARA EL OBJETIVO DE QUERER SUPLANTARLA COMO SE HA ESCUCHADO POR AHI POR LA MIERDA DEL UNI.
LEÑA A LOS CORRUPTOS EMPRESARIOS YA.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARA.
GRACIAS SEÑOR COBO PLANA Y MIGUEL ANGEL RAMIREZ POR LO Q ESTAIS HACIENDO POR LA U.D. LAS PALMAS.
NO PERMITAMOS Q NOS QUITEN ESTA BONITA HISTORIA DE NUESTRA LINDA U.D. LAS PALMAS.QUE PENSARA JUANITO GUEDES,TONONO,ETC DESDE EL CIELO.
Y Q PENSARAN TAMBIEN ESOS 5 CLUBES Q FUNDARON U.D. LAS PALMAS.
NO PODEMOS PERMITIR Q ESTO SE NOS VAYA.HAY Q TIRAR PA ALANTE AUNKE EL EKIPO NO ENAMORE PERO HAY Q ESTAR CON EL LO Q QUEDA D LIGA Y VERAN Q ASCENDEMOS.
AHORA MAS Q NUNCA LA AFICION TIENE LA ULTIMA PALABRA Y PA DEMOSTRARLO LLENEMOS EL MONSTRUOSO ESTADIO D GRAN CANARIA.
IMAGINENSE VER TODO EL ESTADIO LLENO Y TO DIOS CON LA CAMISETA AMARILLA O BUFANDAS.HACIENDO LA OLA.SERIA BESTIAL.
ME RECORDARIA A ESOS TIEMPOS EN NUESTRO GRAN VETUSTO INSULAR.
POR ESO Y PA CONCLUIR HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS AFICIONADOS Q ESTAN POR EL FORO Q MANDEN SMS PA Q TODO EL MUNDO ACUDA EN MASA EL DOMINGO Y NOS EXPRESEMOS COMO NUNCA CONTRA LOS CORRUPTOS.
SERIA EL MEJOR REGALO Q LE PODRIAMOS DAR AL PRESIDENTE MIGUEL ANGEL RAMIREZ Q COMO DICE EL SU ESPINA CLAVADA ES VER EL ESTADIO LLENO.
AHORA O NUNCA HAGAMOS UN ULTIMO ESFUERZO POR SU SR. JUAN JOSE COBO PLANA,Y POR MIGUEL ANGEL RAMIREZ.
A MUERTE MAS Q NUNCA.U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Hombre yo no se, pero yo me veo comprando el año que viene el carnet de abonado sea en la categoria que sea.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿la U.D. desaparecerá el jueves?

Mensaje por Mykel. »

el farero escribió:CANARIAS AHORA.......
RAMÍREZ SE QUEDA SOLO Y DICE QUE EL EQUIPO PUEDE NO SALIR A JUGAR
Cobo Plana presenció este domingo el partido entre el Castillo y la UD Las Palmas.

Los grandes accionistas dan la espalda a la salvación de la UD
La salvación definitiva de la UD Las Palmas ya no está en manos de quienes entre 1996 y 2004 llevaron a la histórica entidad amarilla a la quiebra con un agujero de casi 70 millones de euros. Cinco grandes accionistas y gestores del club han dejado claro, incluso al presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Manuel Soria, que no van a avalar el adelanto de los 24 millones de euros que necesita la UD para evitar su liquidación el próximo jueves.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La U. D. Las Palmas morirá, (si es que lo hace algún día) cuando fallezcan o dejemos de existir quienes la siente, o quienes la sentimos de una u otra manera.

Porque la U. D. Las Palmas, no solo es una sociedad anónima, o un equipo de fútbol o un club. La U. D. Las Palmas es un conjunto de sentimientos, de emociones y de pasiones de todos y cada uno de los que le llevan o llevamos dentro. Y esas pasiones, esos pensamientos y sensaciones solo pueden morir cuando desaparece la persona que los vive. Así en un post que abrió AnSiTe a finales del 2004, que algunos recordareis y en el que hubo 12.941 acceso y 465 intervenciones, se explicaba muy bien, y con todo lujo de detalles que es U.D. Las Palmas. (1)

Pero que duda cabe, que las formalidades administrativas por las que vienen pasando últimamente son muy importantes en el discurrir de la misma y sobre todo en su calidad de vida y de su viabilidad cercana. (2) Y con ese sentimiento, y un correcto aplicar la visión y la acción; es en lo que a mi entender, puede salvarse y con solvencia a la U D. Las Palmas. Y con ello, conducirle a las cotas deportivas, humanas y cívicas mas altas.

Si bien, el espíritu de la ley concursal nace con el objetivo de que los acreedores cobren y la sociedad anónima en este caso de la U.D. las Palmas pueda sobrevivir, no menos cierto es también de que todo pasa en parte por las manos de un recto proceder del juez Cobo Plana y de un excelente gestor como es el presidente de la U.D. Las Palmas Miguel Angel Ramírez. A quienes les ha tocado lidiar con la mas fea como es, la responsabilidad histórica de reconducir satisfactoriamente este proceso. Un proceso, que desde mi punto de vista, mas que el conseguir hasta el jueves fumata blanca o no; pasa por otra fase mas importante como es la forma y manera con el que este proceso se desarrolle.

Parece ser y es "Vox populi, vox Dei" que pudo haber irregularidades en la gestión administrativa del club por parte de alguien, con la finalidad de lucrarse personalmente a cargo del club y eso, y no otra cosa, es lo que condujo a la situación de precariedad por la que pasa el club en estos momentos. Y si eso fue así, que menos que pedirles su devolución, darles a conocer públicamente que ocurrió, como fue y ponerles colorados públicamente. Quienes pertenecemos a una organizacion en general, o a un club como el caso que nos ocupa, exigimos transparencia y un código ético correcto en su gestión.

Creo a pesar de todo, que hay que ser magnánimo al máximo con quienes a sabiendas pudiesen haber cometido irregularidades. Todos podemos haberlas cometido en algún momento y circunstancia. Y el que no, que levante la mano. Pero hay que decirles también a quienes las cometen con todo el rigor posible que esas cosas no se hacen ni son de recibo. Y actuar en esa línea para que cunda ejemplo en otros dirigentes de que en un club sano, en una sociedad justa y que aspire a su prosperidad; ese tipo de chances no tienen cabida.

Espero, deseo, y así me gustaría que sucediese, el que todos podamos decir decir el próximo viernes, que la U. D. Las Palmas por fin, se ha salvado. Y lo mas importante. Que esto haya sido de manera justa, y con los mínimos traumas y cierres en falso posibles. Tengo la esperanza de que esto suceda así. !! Ojala, que así sea !!.

Saludos,
Mykel

(1) Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS (4 de NOVIEMBRE 2004)
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... y+de+la+ud

(2) Pero, ¿cómo pudo hacerlo? (24 NOV 2004)

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ight=hielo

(2) La vaquita de la U. D. (7 AGOSTO 2005)
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ight=hielo
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo supongo que un club como el nuestro y los sentimientos que ello representa, no morira,
pero la verdad que nunc ahabia estado tan acojonado como lo estoy ahora.
tengo mucha rabia interior de ver tanto especuladores que han esntrado en nuesttro equipo.Pase lo que pase darles las gracias al consejo de administracion actual , y por supuesto a señor juez y a los que se sientan conmigo en el estadio domingo tras domingo.
Pd. No desaparecera, pero si lo hiciera , mas de uno se meteria el estadio ese que tenem,os ahy arriba en siete palma por algun agujerillo que otro!!
:evil:
Responder