ARRIBA D'ELLOS LAS PALMAS 08 FEB 18:00 HORAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: ARRIBA D'ELLOS LAS PALMAS 08 FEB 18:00 HORAS

Mensaje por carloslp »

Yo estaba solo en tribuna media-baja.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Deivi y yo por encima a mano izquierda del palco mirando de abajo para arriba.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si yo estaba haciendo así con la mano como un tolete cuando me dijiste que habías salido en la foto...
carloslp

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:Si yo estaba haciendo así con la mano como un tolete cuando me dijiste que habías salido en la foto...
No lo ví, casi no reconocía a los jugadores como para verte la mano.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Ja ja ja ja !!!

En la próxima vida naceremos en una ciudad con campo sin pistas !!!

Espero que no sea S/C de Susorife.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Otro que se dejó caer por allí, arriba, en lo alto de la curva. También me ha gustado mucho el entreno, superdinámico y con intensidad. Primero un partidillo sin porterías y luego otro en una parcela pequeña y delimitada. Me he quedado de piedra con la velocidad y los toques rápidos y precisos, y en el segundo partidillo con mucho remate y mucho gol, aunque bien es cierto que las porterías estaban muy cerca. Pero para afinar el remate me parece acertado.

Trasladar esto a un partido sería de ensueño, y estos futbolistas lo pueden hacer. Hoy lo han demostrado. Muy, muy, muy bien, enchufadísimos, con ganas, presión, llegadas, rapidez. El misterio de los partidos es otra cosa. Ha sido un entreno espectacular, con un frío de cojones. :wink: :plas: :plas:

Imagen
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Morete-Markov. escribió:Otro que se dejó caer por allí, arriba, en lo alto de la curva. También me ha gustado mucho el entreno, superdinámico y con intensidad. Primero un partidillo sin porterías y luego otro en una parcela pequeña y delimitada. Me he quedado de piedra con la velocidad y los toques rápidos y precisos, y en el segundo partidillo con mucho remate y mucho gol, aunque bien es cierto que las porterías estaban muy cerca. Pero para afinar el remate me parece acertado.

Trasladar esto a un partido sería de ensueño, y estos futbolistas lo pueden hacer. Hoy lo han demostrado. Muy, muy, muy bien, enchufadísimos, con ganas, presión, llegadas, rapidez. El misterio de los partidos es otra cosa. Ha sido un entreno espectacular, con un frío de cojones. :wink: :plas: :plas:

Imagen
Yo también lo comentaba con Duardo85,por qué no esa intensidad en los partidos,daba gusto ver la intensidad que había en el juego.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Hubiera sido un placer haberles conocido en persona.

Pregunta: ¿Alguien entendió el mecanismo del juego que hicieron con porterías/conos en las cuatro esquinas del mediocampo de naciente?
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

siete_estrellas_verdes escribió:Hubiera sido un placer haberles conocido en persona.

Pregunta: ¿Alguien entendió el mecanismo del juego que hicieron con porterías/conos en las cuatro esquinas del mediocampo de naciente?

Lo mismo digo, pensé que estabas con un grupo que había en Tribuna. Pero distinguir a alguien en este estadio es harto difícil: ni con un telescopio. :wink: Ese juego no lo ví, llegué en torno a las seis de la tarde. A ver si alguien lo descifra.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo que se apunta por aqui corrobora mis sensaciones que he visto en algun que otro entrenamiento en Barranco Seco, esa intensidad y ganas si las he percibido yo tambien y lo que tiene pinta es que no es flor de un dia o porque MAR estaba presente ....

Lo que muestra bien a las claras, bajo mi punto de vista, que el problema no es de actitud ni mucho menos. Quizas lo mejor que pueda hacer Lobera es cambiar lo que queria hacer, porque querer quiere pero no hay capacidad para llevarlo a cabo, y empezar a jugar mas directo, jugar con esa presion e intensidad que se ve y a intentar mantener un orden defensivo por encima de todo, es decir lo mas basico ......

Hacer lo mismo que en los anteriores partidos ya no vale de nada, porque de buenas a primeras no se van a solucionar las carencias de una idea, que a pesar de que es buena, esta plasmada en el terreno de juego de una forma horrenda ...
Última edición por osky el Mar Feb 04, 2014 12:44 am, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad qe es una pena, pensé que no había nadie del foro salvo 2. La próxima vez lo hacemos mejor
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

siete_estrellas_verdes escribió:Hubiera sido un placer haberles conocido en persona.

A mi me hubiera gustado también poder conocer a más( pude conocer a duardo85) y poder hablar y dar impresiones.
Esos ejercicios que comentas son cuatro cuadrados en las cuatro esquinas y para conseguir un gol tiene que pasarte un compañero del mismo equipo y tocarla dentro de cualquiera de los cuatro cuadrados,se utiliza aparte de para presionar y salir de la presión,para mejorar visión de juego,buscar pases en largo,cambios de juego,y se corre bastante,ya que sí tu atacas a un cuadrado y te defienden ese cuadrado lo más fácil es cambiar el juego a otro cuadrado que esté más vacío y hay que correr a defender el otro cuadrado
carloslp

Mensaje por carloslp »

deivi escribió:

A mi me hubiera gustado también poder conocer a más( pude conocer a duardo85) y poder hablar y dar impresiones.
Esos ejercicios que comentas son cuatro cuadrados en las cuatro esquinas y para conseguir un gol tiene que pasarte un compañero del mismo equipo y tocarla dentro de cualquiera de los cuatro cuadrados,se utiliza aparte de para presionar y salir de la presión,para mejorar visión de juego,buscar pases en largo,cambios de juego,y se corre bastante,ya que sí tu atacas a un cuadrado y te defienden ese cuadrado lo más fácil es cambiar el juego a otro cuadrado que esté más vacío y hay que correr a defender el otro cuadrado
Para concluir, está basado en el fútbol americano con las zonas de Touchdown. Muy vistoso y entretenido el entrenamiento, no solo para nosotros sino también para los jugadores ya que fue un entrenamiento basado en juegos. Por cierto, Tana gana mucho en los entrenamientos.
Responder