Me apunto al Loberismo.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Me apunto al Loberismo.
Suscribo los últimos post de amarelo y Koke en este hilo.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Me aburre tanto el equipo que ya lo veo sin ganas, sabiendo que va a ser un tostón aunque se gane, el próximo partido si me aseguran que si se pierde lo destituyen, lo firmaría, prefiero perder 3 puntos ya que seguir así. Gracias Lobera por todo lo que me has dado

- michaelscott
- Administrador concursal
Al final todo queda en Ultimátum..... Pffffffffff
- Rey_Brindisi
Todo muy profesionalmichaelscott escribió:Al final todo queda en Ultimátum..... Pffffffffff

- derek
- Contactar:
Si esto es cierto, ojalá me equivoque pero creo que estamos tirando jornadas MUY a la ligera...michaelscott escribió:Al final todo queda en Ultimátum..... Pffffffffff
- Atlante
Con el tiempo q lleva Lobera en el club, no entiendo q se le de un ultimatum, es q acaso de ganarle al Numancia se va a producir un cambio q haga q este equipo de repente sepa a q jugar, entienda la importancia del balón parado y lo trabaje correctamente, se deje de priorizar la importancia en el vestuario sobre el rendimiento en el campo, q se reaccione a tiempo en el campo y q se tome decisiones cuando aún el partido esta en juego.
Ayer ya era demasiado tarde para destituirlo, como era demasiado tarde hace un mes y será aún más tarde si se espera al resultado del fin de semana, como si ese resultado por muy positivo q fuese, pudiese cambiar algo q durante una temporada y media se ha demostrado q no va a cambiar, q Lobera no esta preparado para lograr armar un equipo q sea capaz de lograr el ascenso, todo lo q sea dejar pasar unas horas de más es alargar la agonía y dejar claro q los q toman decisiones en el club han puesto de su parte para q el ascenso esta temporada sea imposible.
Ayer ya era demasiado tarde para destituirlo, como era demasiado tarde hace un mes y será aún más tarde si se espera al resultado del fin de semana, como si ese resultado por muy positivo q fuese, pudiese cambiar algo q durante una temporada y media se ha demostrado q no va a cambiar, q Lobera no esta preparado para lograr armar un equipo q sea capaz de lograr el ascenso, todo lo q sea dejar pasar unas horas de más es alargar la agonía y dejar claro q los q toman decisiones en el club han puesto de su parte para q el ascenso esta temporada sea imposible.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
El "ultimátum" debería ser como mínimo ganar los dos próximos partidos. Nada de ganar uno y ya está "renovado" para las próximas cuatro jornadas. Hay que empezar a coger la dinámica ganadora desde ya, porque si vamos a tirar otra liga a la basura por culpa de la mediocridad y la dejadez, me tiro por un barranco (en sentido figurado, claro).
El año pasado tuvimos una oportunidad increíble de ascender (e incluso directamente) y la perdimos, este año tenemos otra buena oportunidad porque la liga está muy igualada y la estamos volviendo a fastidiar. Hay que espabilar, dos años con buenas oportunidades para ascender no se suele dar y quien sabe si volveremos a tener esta oportunidad.
El año pasado tuvimos una oportunidad increíble de ascender (e incluso directamente) y la perdimos, este año tenemos otra buena oportunidad porque la liga está muy igualada y la estamos volviendo a fastidiar. Hay que espabilar, dos años con buenas oportunidades para ascender no se suele dar y quien sabe si volveremos a tener esta oportunidad.
ídem, creo que el año pasado con sus cosas buenas y sus cosas malas nos ilusionó y mucho y nos hizo creer en que el equipo se merece estar luchando por cotas más altas pero actualmente creo que no puede sacarle más rendimiento a la plantilla y no solo por su culpa.Kokealca escribió:Yo también soy partidario de no hacer sangre ni de hacer chistes con una situación tan desagradable para la UD y para el propio Sergio, que seguro que tampoco lo está pasando bien.
Respeto, pero no puedo entender algunos comentarios que se cachondean de la posible destitución. Si se le destituye es porque estamos fastidiados, precisamente.
Si lo mejor para el club es el cese (que yo creo que sí, puesto que no veo que hayamos avanzado absolutamente nada en mucho tiempo), adelante, pero al míster no le guardo ningún rencor, es más, siempre le desearé lo mejor a Lobera en su carrera profesional.
Tres victorias seguidas o a la calle.BLADEXS escribió:El "ultimátum" debería ser como mínimo ganar los dos próximos partidos. Nada de ganar uno y ya está "renovado" para las próximas cuatro jornadas. Hay que empezar a coger la dinámica ganadora desde ya, porque si vamos a tirar otra liga a la basura por culpa de la mediocridad y la dejadez, me tiro por un barranco (en sentido figurado, claro).
Vengo a darle ánimo a los Loberistas . ÁNIMO Y FUERZA, De esto se sale
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Entre cosas como éstas... y el que prefiere ver perder a la UD con tal de echar a Lobera...ya no sé si reir o llorar.... Realmente hay gente que disfruta estos momentos...y no lo entiendo.Devl1n escribió:Vengo a darle ánimo a los Loberistas . ÁNIMO Y FUERZA, De esto se sale
-
8Aprieta Lobera. Con tres victorias nos engachamos arriba, pero hay que apretarlos, tienen que salir a morder.
Con pelota, con control pero con intensidad y presionando.
La superbowl era para los Broncos pero los Seahawks se los comieron desde el minuto 1.
La intensidad que ponían los del Alaves, los del Eibar... subiendo los laterales. Intensidad, darlo todo y si uno no puede más, sale otro y seguimos.
No esperamos ni la liga es larga, eso no existe, no hay más.
Sólo el Numancia. Es el fin del mundo.
Ganar o morir.
Estudialos bien porque es el examen final. No valen distracciones.
GANAR
Arriba d'ellos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Con pelota, con control pero con intensidad y presionando.
La superbowl era para los Broncos pero los Seahawks se los comieron desde el minuto 1.
La intensidad que ponían los del Alaves, los del Eibar... subiendo los laterales. Intensidad, darlo todo y si uno no puede más, sale otro y seguimos.
No esperamos ni la liga es larga, eso no existe, no hay más.
Sólo el Numancia. Es el fin del mundo.
Ganar o morir.
Estudialos bien porque es el examen final. No valen distracciones.
GANAR
Arriba d'ellos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por brindisi_morete el Mar Feb 04, 2014 12:23 am, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
El fútbol ha sido muy hijoputa con Las Palmas y con Sergio Lobera.
Nos ha hecho soñar. Ahora toca despertar. Arriba Las Palmas.
Nos ha hecho soñar. Ahora toca despertar. Arriba Las Palmas.
- Jimmy McNulty
Y perderemos contra el Numancia y el Jaén, echarán al entrenador y el foro será una fiesta. Lamentablemente, hoy por hoy, cuenta más intentar pinchar y fastidiar a los loberistas que apoyar a la UD.Alma amarilla escribió:Entre cosas como éstas... y el que prefiere ver perder a la UD con tal de echar a Lobera...ya no sé si reir o llorar.... Realmente hay gente que disfruta estos momentos...y no lo entiendo.Devl1n escribió:Vengo a darle ánimo a los Loberistas . ÁNIMO Y FUERZA, De esto se sale
-
- Presidente del Club
- Contactar:
O Lobera ò el Caos,todos contra mi,con una salvedad esto no es el San Roque de Lepe.