Pero que es lo que va a pasar si se pierde? Eso de que se podría vivir algo que no se ha vivido en los casi 65 años de historia de la UD, me deja un poco descuadrado, parece que va a pasar algo como lo que pasó en Santa Cruz en el 2002.Aday escribió:Más les vale a los responsables de la seguridad declarar el partido del próximo sábado como partido de alto riesgo.
El próximo sábado se van a necesitar refuerzos para garantizar la seguridad en el Estadio de Gran Canaria en caso de derrota. Si ya el día del Castilla jugadores y empleados del club tuvieron que salir del estadio escoltados por la policía, tras una bronca brutal en las gradas y con algún conato de violencia entre jugadores y aficionados a la salida del estadio, sumado a las peleas callejeras que han habido entre varios jugadores y aficionados en épocas navideñas, la que se puede montar el sábado en el Estadio de Gran Canaria no tiene precedentes.
El ambiente en la calle está como está. Y la gente ya no está por pasar ni media a estos incompetentes empeñados en hundir a la UD Las Palmas. Controlar a una masa colérica es complicado, y como el sábado no se logren los 3 puntos creo que vamos a vivir algo que no se ha vivido en los casi 65 años de historia de la UD Las Palmas. Otro mérito de Lobera.
Que conste que mi intención no es incitar a la violencia, sino precisamente, advertir y prevenir para que no ocurra nada de lo que tengamos que lamentarnos.
LOBERA SE LA JUEGA
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: LOBERA SE LA JUEGA
Pues yo creo que aquí no pasa nada,habrá uno o dos que les de por hacer algo,la mayoría pasamos un kilo,nos cogemos los rebotes,nos cambia el humor durante todo el finde,nos peleamos entre nosotros en el foro,pero luego llega el día de partido en el estadio y cuando hay que silbar y dejarnos oír,al final del partido,quedamos 4 gatos porque la gente se va 10 minutos antes.pio pio UDLP escribió:Pero que es lo que va a pasar si se pierde? Eso de que se podría vivir algo que no se ha vivido en los casi 65 años de historia de la UD, me deja un poco descuadrado, parece que va a pasar algo como lo que pasó en Santa Cruz en el 2002.Aday escribió:Más les vale a los responsables de la seguridad declarar el partido del próximo sábado como partido de alto riesgo.
El próximo sábado se van a necesitar refuerzos para garantizar la seguridad en el Estadio de Gran Canaria en caso de derrota. Si ya el día del Castilla jugadores y empleados del club tuvieron que salir del estadio escoltados por la policía, tras una bronca brutal en las gradas y con algún conato de violencia entre jugadores y aficionados a la salida del estadio, sumado a las peleas callejeras que han habido entre varios jugadores y aficionados en épocas navideñas, la que se puede montar el sábado en el Estadio de Gran Canaria no tiene precedentes.
El ambiente en la calle está como está. Y la gente ya no está por pasar ni media a estos incompetentes empeñados en hundir a la UD Las Palmas. Controlar a una masa colérica es complicado, y como el sábado no se logren los 3 puntos creo que vamos a vivir algo que no se ha vivido en los casi 65 años de historia de la UD Las Palmas. Otro mérito de Lobera.
Que conste que mi intención no es incitar a la violencia, sino precisamente, advertir y prevenir para que no ocurra nada de lo que tengamos que lamentarnos.
Ya cuando el presidente nos la metió doblada y mantuvo a su amigo Juanito en el club,en contra de la voluntad de toda la afición,llegando a engañar y cuando más de una vez ha ninguneado a abonados diciendo que si venían a silbar se podían quedar en la casa,o que si no estaban de acuerdo que pasarán por Pío XII que se le devolvía el dinero del abono en plan chulo,era para haberse dejado oír en su contra y hemos tragado...pues seguiremos tragando
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lobera resiste. El rumor que es la antesala de la noticia, nos dice que de momento Lobera sigue, pero tocado. Cuando se reúnen no es solo para ratificar o echar, es para pensar ¿a quien ponemos?.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Tú estás fipando.Aday escribió:Más les vale a los responsables de la seguridad declarar el partido del próximo sábado como partido de alto riesgo.
No protestamos cuando nos echaron del Insular y vamos a protestar ahora.
Lo de Barbosa eran cuatro niñatos con la adolescencia a medio superar.
Lobera, Lobera... Parece que antes de que llegara este SEÑOR no había problemas en el Club.
Puto Alzheimer, el daño que está haciendo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Deberíamos estar pensando en iniciativas para llenar el Estadio.
Que se nos va la fuerza por el teclado.
Que se nos va la fuerza por el teclado.
La mejor iniciativa posible para llenar el estadio era cambiar de entrenador
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Y se arregla todo? Otro que flipa.
Lobera es el que no ha arreglado nada, no flipes tú.siete_estrellas_verdes escribió:¿Y se arregla todo? Otro que flipa.
Otro entrenador arregla o no arregla, tiene potencial desconocido. El potencial de Lobera es conocidísimo en este momento y en este equipo.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
La defensa de lo indefendible en un momento determinado se torna en postura enfermiza, y es lo que estoy percibiendo en este foro de un tiempo a esta parte. Si algo no funciona después de un tiempo prudencial hay que cambiarlo, aquí y en Pekín, no hay otra. A ver si en breve acaba esta agonía y el 85 % de la afición puede volver a ilusionarse..
Es evidente que hay que cambiar algo, pero a veces los cambios son para peor.Canariuo escribió:La defensa de lo indefendible en un momento determinado se torna en postura enfermiza, y es lo que estoy percibiendo en este foro de un tiempo a esta parte. Si algo no funciona después de un tiempo prudencial hay que cambiarlo, aquí y en Pekín, no hay otra. A ver si en breve acaba esta agonía y el 85 % de la afición puede volver a ilusionarse..
Y yo me pregunto:
- ¿A quién van a traer? ¿quien será el responsable de meter a camino a la panda de vagos que hay en el club?
-estando quien está en la dirección deportiva ¿Cuanto nos va a durar un entrenador?¿que entrenador decente o con un mínimo de prestigio va a aguantar a la dirección deportiva?
PD: no creo que la solución sea echar a Lobera, quizás sea un buen comienzo pero dudo bastante que vaya a ser una solución duradera.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Con esta plantillo dudo mucho que pueda haber un cambio a peor, como mucho seguiríamos con esta irregularidad y terminaríamos en tierra de nadie. No se pueden echar a 10 jugadores y contratar a otros tantos, así que la única salida es cambiar la dirección técnica y ver que ocurre. Bajo mi punto de vista, seguramente se mejorará porque entrenadores en paro capacitados hay...Epi escribió:Es evidente que hay que cambiar algo, pero a veces los cambios son para peor.Canariuo escribió:La defensa de lo indefendible en un momento determinado se torna en postura enfermiza, y es lo que estoy percibiendo en este foro de un tiempo a esta parte. Si algo no funciona después de un tiempo prudencial hay que cambiarlo, aquí y en Pekín, no hay otra. A ver si en breve acaba esta agonía y el 85 % de la afición puede volver a ilusionarse..
Y yo me pregunto:
- ¿A quién van a traer? ¿quien será el responsable de meter a camino a la panda de vagos que hay en el club?
-estando quien está en la dirección deportiva ¿Cuanto nos va a durar un entrenador?¿que entrenador decente o con un mínimo de prestigio va a aguantar a la dirección deportiva?
PD: no creo que la solución sea echar a Lobera, quizás sea un buen comienzo pero dudo bastante que vaya a ser una solución duradera.
LA solución que se ha tomado no me convence y creo que empeora las cosas. Sinceramente no me apetece ni siquiera ir al estadio, el grado de desilusión que me ha generado el último tramo de liga es algo inenarrable. De hecho, no creo que cambie nada no haciendo nada, ya que eso hemos hecho desde la deriva de Tenerife y así nos luce el pelo.
Con 3 partidos en casa y uno fuera, la ocasión de coger el último tren era esta, ¿vamos a la estación con lo mismo que ha perdido cada tren?. Como no gane la UD el sábado y perdamos el último soplo de aire, como ganen nuestros rivales....., la responsabilidad pasará a los que no toman medidas, a los que viendo lo que la mayoría perpetúan esta situación. Lo de la directiva de ayer no lo entiendo.
Pero es que la situación para el club puede ser peor. Si se da mala imagen, Lobera puede que no siga, quedará una semana menos, pero ¿que pasará con los jugadores que no den el nivel o den imágenes cercanas a la de Eibar?, ¿tendremos destitución acompañada de "rumores de cama"?, ¿de señalamiento a la directiva por mirar para otro lado, por dejar llegar a la UD hasta esa situación?.
Es evidente que aquí no solo ha fallado la estracción de rendimiento, pero no lo es menos que lo mejor para regenerar esto es un cambio rápido, todo lo que prolongue la situación solo creará mas crispación, rumores, cabreo,.......
Como aficionado no entiendo que no se haga nada. Esto no tiene pinta de acabar bien y hemos tenido mil oportunidades para hacerlo. Además, independientemente de la realidad, no conviene que los aficionados la cojan con ciertos jugadores, y esto va a acabar con muchos hablando de cama, de apoyo, ....., de culpa de la directiva que ha permitido llegar tan lejos en la deriva, de que la distancia con el ascenso,....
Ojalá ganemos 5-0 jugando como el Barca de Guardiola, pero ¿alguien se lo cree?
Pd: no recuerdo estar tan asqueado. He pasado de que me duela mi UD y lo que pasaba con ella hace dos o tres meses, a que hasta que vea cambios no me considero en absoluto obligado a apoyar. Estoy cansado de ver que llega el sábado y en vez de esperar la victoria y el rendimiento, algo me dice que se acerca una deriva más. Se ve venir que esto no va de hace mucho. !Que triste es todo! y que impotencia como aficionado.
Que entre luz en mi UD por algun lado, !por favor!
Con 3 partidos en casa y uno fuera, la ocasión de coger el último tren era esta, ¿vamos a la estación con lo mismo que ha perdido cada tren?. Como no gane la UD el sábado y perdamos el último soplo de aire, como ganen nuestros rivales....., la responsabilidad pasará a los que no toman medidas, a los que viendo lo que la mayoría perpetúan esta situación. Lo de la directiva de ayer no lo entiendo.
Pero es que la situación para el club puede ser peor. Si se da mala imagen, Lobera puede que no siga, quedará una semana menos, pero ¿que pasará con los jugadores que no den el nivel o den imágenes cercanas a la de Eibar?, ¿tendremos destitución acompañada de "rumores de cama"?, ¿de señalamiento a la directiva por mirar para otro lado, por dejar llegar a la UD hasta esa situación?.
Es evidente que aquí no solo ha fallado la estracción de rendimiento, pero no lo es menos que lo mejor para regenerar esto es un cambio rápido, todo lo que prolongue la situación solo creará mas crispación, rumores, cabreo,.......
Como aficionado no entiendo que no se haga nada. Esto no tiene pinta de acabar bien y hemos tenido mil oportunidades para hacerlo. Además, independientemente de la realidad, no conviene que los aficionados la cojan con ciertos jugadores, y esto va a acabar con muchos hablando de cama, de apoyo, ....., de culpa de la directiva que ha permitido llegar tan lejos en la deriva, de que la distancia con el ascenso,....
Ojalá ganemos 5-0 jugando como el Barca de Guardiola, pero ¿alguien se lo cree?
Pd: no recuerdo estar tan asqueado. He pasado de que me duela mi UD y lo que pasaba con ella hace dos o tres meses, a que hasta que vea cambios no me considero en absoluto obligado a apoyar. Estoy cansado de ver que llega el sábado y en vez de esperar la victoria y el rendimiento, algo me dice que se acerca una deriva más. Se ve venir que esto no va de hace mucho. !Que triste es todo! y que impotencia como aficionado.
Que entre luz en mi UD por algun lado, !por favor!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Acabo de leer la entrevista a David González y si antes pensaba que el entrenador es un auténtico inútil, ahora además pienso que tiene muy poca verguenza, perjudicando al club y aprovechándose de su puesto por un pique personal que nada tiene que ver con el rendimiento deportivo. Eso no lo hace ni un profesional ni una buena persona.
Que lo echen ya y por la puerta de atrás, por donde salen los cobardes.
Que lo echen ya y por la puerta de atrás, por donde salen los cobardes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Sacamos el Apoñofono?,que esa es otra,quizàs nuestro jugador mas decisivo y vaya dia para faltarnos,
Lo que hay que hacer el sábado es animar al equipo durante el partido y una vez acabe,el que no esté conforme,sea cual sea el resultado,que se gire para el palco,que ahí es donde está el culpable,el que hace con el club lo que le da la gana sin respetar la más mínima opinión de la afición.
Porque Lobera,aún así,tiene el apoyo de algunos aficionados pero a Juanito nadie lo quiere y lo sigue manteniendo ahí.
Porque Lobera,aún así,tiene el apoyo de algunos aficionados pero a Juanito nadie lo quiere y lo sigue manteniendo ahí.