LOBERA SE LA JUEGA
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: LOBERA SE LA JUEGA
Si pudiera diseñar el partido del sábado, haría que el equipo gane dando una pobrísima imagen (más o menos como está siendo habitual) y el rebote de MAR sea tal, que acabe echando a Lobera. Así tendríamos 3 puntos más para no descolgarnos y al fín se abriría la posibilidad de contratar a un tío que pueda llevar a buen puerto esta nave.
Lo siento pero sinceramente, no veo otra alternativa.
Lo siento pero sinceramente, no veo otra alternativa.
Tiene delito intentar agredir a alguien e intentar agredir a Barbosa además es una jilipollez. Hay disgustos en la vida (crisis social, la casta política...) como para acabar con agresiones por el fútbol.Rey_Brindisi escribió: espero que lo visto en Diciembre cuando se intentaba por ejemplo agredir a Barbosa (manda cojones) no lo veamos el próximo fin de semana aún perdiendo.
Pero lo de intentar agredir a Barbosa es el esperpento máximo.
- Jimmy McNulty
¿Que nada tiene que ver con el rendimiento deportivo? Espera que tire de hemeroteca para recordar un partido brillante (por lo decisivo) de David González en la etapa de Sergio Lobera o en la anterior con Juan Manuel Rodríguez. Y por partido brillante me refiero a jugar bien, no a salir de suplente en la segunda parte, hacer tres regates que arranquen los aplausos de un público necesitado y que el resto del partido no haga nada y salga uno del estadio pensando qué ha aportado El Moco en el partido.Faycan Amarillo escribió:Acabo de leer la entrevista a David González y si antes pensaba que el entrenador es un auténtico inútil, ahora además pienso que tiene muy poca verguenza, perjudicando al club y aprovechándose de su puesto por un pique personal que nada tiene que ver con el rendimiento deportivo. Eso no lo hace ni un profesional ni una buena persona.
Que lo echen ya y por la puerta de atrás, por donde salen los cobardes.
El Moco ha sido listo. Ha aprovechado un entorno enrarecido contra el entrenador para sumarse a la causa y así hacerse aún más la víctima en todo este asunto. Ha actuado como el aficionado medio de este foro: mejor es unirse al bando de pegarle palos al entrenador por todo lo que pasa, que pararse a pensar de quién es la responsabilidad de cada situación. No le he visto a David González en la entrevista de La Provincia hacer nada de autocrítica sobre su juego ni de su más que evidente involución futbolística, solo volcando la responsabilidad de su salida en un tercero.
- Jimmy McNulty
Sinceramente yo es que me meo con el radicalismo disfrazado de Aday. Y encima dice que no quiere incitar la violencia cuando poco le ha faltado para subirse a un coche megáfono en mano y alentar a la afición para que lo de la Plaza de Tian'anmen sea un simple asadero entre amigos comparado con lo que pasaría el sábado.siete_estrellas_verdes escribió:Tú estás fipando.Aday escribió:Más les vale a los responsables de la seguridad declarar el partido del próximo sábado como partido de alto riesgo.
El próximo sábado se van a necesitar refuerzos para garantizar la seguridad en el Estadio de Gran Canaria en caso de derrota. Si ya el día del Castilla jugadores y empleados del club tuvieron que salir del estadio escoltados por la policía, tras una bronca brutal en las gradas y con algún conato de violencia entre jugadores y aficionados a la salida del estadio, sumado a las peleas callejeras que han habido entre varios jugadores y aficionados en épocas navideñas, la que se puede montar el sábado en el Estadio de Gran Canaria no tiene precedentes.
El ambiente en la calle está como está. Y la gente ya no está por pasar ni media a estos incompetentes empeñados en hundir a la UD Las Palmas. Controlar a una masa colérica es complicado, y como el sábado no se logren los 3 puntos creo que vamos a vivir algo que no se ha vivido en los casi 65 años de historia de la UD Las Palmas. Otro mérito de Lobera.
Que conste que mi intención no es incitar a la violencia, sino precisamente, advertir y prevenir para que no ocurra nada de lo que tengamos que lamentarnos.
No protestamos cuando nos echaron del Insular y vamos a protestar ahora.
Lo de Barbosa eran cuatro niñatos con la adolescencia a medio superar.
Lobera, Lobera... Parece que antes de que llegara este SEÑOR no había problemas en el Club.
Puto Alzheimer, el daño que está haciendo.
Cuando escribe cosas como "la que se puede montar el sábado en el Estadio de Gran Canaria no tiene precedentes" y "Y la gente ya no está por pasar ni media a estos incompetentes empeñados en hundir a la UD Las Palmas. Controlar a una masa colérica es complicado, y como el sábado no se logren los 3 puntos creo que vamos a vivir algo que no se ha vivido en los casi 65 años de historia de la UD Las Palmas. Otro mérito de Lobera.", me pregunto, amigo moderador, en qué ciudad has vivido en los últimos años y en qué estadio has visto el fútbol en los últimos años. Hemos estado peor que ahora y no se ha montado ni un 10% de lo que prevés. Si ya sabes perfectamente lo que va a pasar: si palmamos el sábado, en el minuto 90 quedaremos 6.000 espectadores de los 10.000 que vamos siempre. Después, lo de siempre, pañolada, sonido de viento y megafonía a todo trapo. Pero oye, no dejes de soñar con lo que te gustaría que ocurriese.
Última edición por Jimmy McNulty el Mar Feb 04, 2014 11:48 am, editado 1 vez en total.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo no me acuerdo de algo así en esta temporada
http://www.marca.com/2012/12/08/futbol/ ... 94593.html
http://www.marca.com/2012/12/08/futbol/ ... 94593.html
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
David González habla ahora porque por un lado acaba de desvincularse de la Ud. y por otro porque vuelve con su nuevo equipo, por lo tanto, yo no veo el oportunismo.Jimmy McNulty escribió:¿Que nada tiene que ver con el rendimiento deportivo? Espera que tire de hemeroteca para recordar un partido brillante (por lo decisivo) de David González en la etapa de Sergio Lobera o en la anterior con Juan Manuel Rodríguez. Y por partido brillante me refiero a jugar bien, no a salir de suplente en la segunda parte, hacer tres regates que arranquen los aplausos de un público necesitado y que el resto del partido no haga nada y salga uno del estadio pensando qué ha aportado El Moco en el partido.Faycan Amarillo escribió:Acabo de leer la entrevista a David González y si antes pensaba que el entrenador es un auténtico inútil, ahora además pienso que tiene muy poca verguenza, perjudicando al club y aprovechándose de su puesto por un pique personal que nada tiene que ver con el rendimiento deportivo. Eso no lo hace ni un profesional ni una buena persona.
Que lo echen ya y por la puerta de atrás, por donde salen los cobardes.
El Moco ha sido listo. Ha aprovechado un entorno enrarecido contra el entrenador para sumarse a la causa y así hacerse aún más la víctima en todo este asunto. Ha actuado como el aficionado medio de este foro: mejor es unirse al bando de pegarle palos al entrenador por todo lo que pasa, que pararse a pensar de quién es la responsabilidad de cada situación. No le he visto a David González en la entrevista de La Provincia hacer nada de autocrítica sobre su juego ni de su más que evidente involución futbolística, solo volcando la responsabilidad de su salida en un tercero.
En cuanto al rendimiento, es opinable, pero hay un hecho y es que contaba en mayor o menor grado para varios entrenadores, incluso para el propio Lobera, hasta que hizo aquellas famosas declaraciones diciendo que Las Palmas siempre jugaba igual y no tenía un plan B.
Por lo tanto, me reafirmo en lo dicho, Lobera, además de inútil, mal profesional y peor persona. Que se vaya a tomar por donde cargan los camiones.
- Jimmy McNulty
No he dicho que sea oportunista porque, como dices, a él le entrevistan en el momento de su salida del club, está claro de qué se va a hablar. He dicho que ha hecho lo fácil que es subirse al carro de culpar al de siempre de todo. En este caso, veo que en la entrevista hace cero autocrítica y sí que se despacha agusto con el entrenador. También en parte porque el periodista le pincha y bastante, pero lo fácil cuando te despiden de un trabajo es decir que es por culpa del jefe que no te valoraba lo suficiente.Faycan Amarillo escribió:David González habla ahora porque por un lado acaba de desvincularse de la Ud. y por otro porque vuelve con su nuevo equipo, por lo tanto, yo no veo el oportunismo.
Claro, nos metemos con Nauzet Alemán por pegarle un puñetazo al banquillo por no jugar o por decir que hace falta un delantero, porque Nauzet no nos cae bien, es un fiestero y decimos que ha venido aquí a retirarse. Cuando pasan cosas como estas de Nauzet, decimos que el club es un puterío, una verbena.Faycan Amarillo escribió:En cuanto al rendimiento, es opinable, pero hay un hecho y es que contaba en mayor o menor grado para varios entrenadores, incluso para el propio Lobera, hasta que hizo aquellas famosas declaraciones diciendo que Las Palmas siempre jugaba igual y no tenía un plan B.
Por lo tanto, me reafirmo en lo dicho, Lobera, además de inútil, mal profesional y peor persona. Que se vaya a tomar por donde cargan los camiones.
Eso sí, como David González nos cae muy bien porque hace dos caños y tres recortes aunque no sirvan para nada, permitimos que critique en público al entrenador (en este caso el club no es un puterío), permitimos que jugando haga un gesto despectivo a la afición cuando esta le silbaba porque retenía mucho el balón y no la soltaba de primeras (esto lo vi yo una vez en el Gran Canaria la temporada pasada), permitimos que cobre un pastizal por no jugar (no es culpa suya obviamente) y, no contentos con eso, encima nos da pena porque se ha pasado medio año entrenando un par de veces en semana con uno de los mejores equipos de Segunda B, librando todos los fines de semana como un marqués. Y claro, culpamos de ello al entrenador. Muy lógico todo.
Nauzet no tiene derecho a poner en el punto de mira a un compañero (Chrisantus) porque el nigeriano nos cae bien y siempre se está riendo. Pero David González puede poner de vuelta y media al entrenador porque no nos cae bien. Sigue siendo todo muy lógico.
La decisión de Lobera de dejarle fuera de los 25 puede ser más o menos entendida, podremos estar más o menos de acuerdo, pero lo que está claro es que David González y todos los fans de El Moco de este foro deberían hacer también algo de autocrítica y mirar que es un futbolista que tiene ya 32 años y que ha involucionado completamente, sigue jugando igual que hace diez años. Tanto que criticó que Lobera no tiene plan B (que da la sensación de que muchas veces no lo tiene), ¿qué plan B tiene él en su juego? ¿Se ha molestado en evolucionar como futbolista? ¿Para qué nos sirve David González más que para tener la pelota retenida y mantenerla? Un futbolista que solo tiene desborde y talento en el control de balón, pero que no tiene gol, no destaca especialmente en defensa, ni en el juego aéreo, ni en el disparo y, por último, no daba un pase a derechas.
¿Tanto nos quejamos que Las Palmas aburre porque cuando tiene la pelota se limita a dar pases en horizontal y a acumular posesión sin ser verticales y queremos a David González que es precisamente ese perfil de jugador?
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=325069Ignacio S. Acedo en Canarias7.es escribió:Además, varios jugadores que han sido consultados por los dirigentes tampoco avalan la continuidad del aragonés, al que le llueven las críticas de superiores y subordinados.
¿Es realmente posible la victoria el sábado?

sabiendo que Lobera se la juega, es una victoria cantadabudgie escribió:http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=325069Ignacio S. Acedo en Canarias7.es escribió:Además, varios jugadores que han sido consultados por los dirigentes tampoco avalan la continuidad del aragonés, al que le llueven las críticas de superiores y subordinados.
¿Es realmente posible la victoria el sábado?
-
Es curioso leer en La Provincia y Canarias 7 lo mismo, que hay jugadores que ya no confían en Lobera cuando normalmente estos medios lo que escribe uno el otro pone lo contrario...mala pinta tiene todo esto y ojala no acabe peor...
Me gustaría que se dejara de desviar el tema con David González y que expliquen los loberistas, continuistas o confiamosenesteproyectistas cómo piensan que Lobera puede cambiar la dinámica de la UD, sin recurrir a términos metafísicos, claro.
-
Re: Re: LOBERA SE LA JUEGA
La posición de los astros el sábado es importante ..pelotero escribió:Me gustaría que se dejara de desviar el tema con David González y que expliquen los loberistas, continuistas o confiamosenesteproyectistas cómo piensan que Lobera puede cambiar la dinámica de la UD, sin recurrir a términos metafísicos, claro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Re: Re: LOBERA SE LA JUEGA
Estamos hablando de que el sabado puede ser el que cambie la posicion de esos astros y posiblemente sea el jugador que mas motivado saldra para hacer dicho cambiobrindisi_morete escribió:La posición de los astros el sábado es importante ..pelotero escribió:Me gustaría que se dejara de desviar el tema con David González y que expliquen los loberistas, continuistas o confiamosenesteproyectistas cómo piensan que Lobera puede cambiar la dinámica de la UD, sin recurrir a términos metafísicos, claro.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

-
- Presidente del Club
- Contactar:
La semana anterior fue Maky y sus fallos,ahora toca David Gonazalez,"marear la perdiz" que se suele decir,mientras Lobera "busca la formula",lo mismo vuelve a poner a Javi con Vicente,y la charla previa que la dè Ramirez,y el que viene es el Numancia, mal cliente.
De ser cierto, con perdón, me tocaría la polla enormemente.budgie escribió:Ignacio S. Acedo en Canarias7.es escribió:Además, varios jugadores que han sido consultados por los dirigentes tampoco avalan la continuidad del aragonés, al que le llueven las críticas de superiores y subordinados.
¿Cuándo estarán todos con un entrenador? ¿Cuántos siglos y milenios pasarán para que se alineen los planetas y hagan todos piña? ¿Cobran comisiones por hacer pikolines? Anda y que les peten.