¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Canariuo »

Sobre este tema lo único que se me ocurre es la expresión "pan para hoy y hambre para mañana". MAR está metiendo, una vez más, la pata hasta el fondo en el plano deportivo, y seguramente será el segundo que se lleve una mega-pitada el sábado a la conclusión del partido, en esta ocasión se lo merece sobradamente.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Ya estoy viendo lo que va a pasar en el GC, David Gonzalez va a meter un pase cruzado entre Deivid y Aythami C. lo cual dejará al delantero sólo para meter un golazo a Barbosa, La gente pitará o aplaudiran la jugada de David. Al rato el TT irá ganando y se pondrá a 1 punto de Las Palmas. En la segunda parte Macky tendrá la oportunidad de marcar, pero como sabe que Lobera se la juega.puff la echa fuera..

LOBERA GAME OVER!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

canarion en Noruega escribió:Ya estoy viendo lo que va a pasar en el GC, David Gonzalez va a meter un pase cruzado entre Deivid y Aythami C. lo cual dejará al delantero sólo para meter un golazo a Barbosa, La gente pitará o aplaudiran la jugada de David. Al rato el TT irá ganando y se pondrá a 1 punto de Las Palmas. En la segunda parte Macky tendrá la oportunidad de marcar, pero como sabe que Lobera se la juega.puff la echa fuera..

LOBERA GAME OVER!
A un punto esta ahora. En ese hipotetico caso que dices tu....se pondria 2 puntos por delante nuestra. Quien lo diria macho!!! :roll: :error: :error:
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

-JONIALI- escribió:
canarion en Noruega escribió:Ya estoy viendo lo que va a pasar en el GC, David Gonzalez va a meter un pase cruzado entre Deivid y Aythami C. lo cual dejará al delantero sólo para meter un golazo a Barbosa, La gente pitará o aplaudiran la jugada de David. Al rato el TT irá ganando y se pondrá a 1 punto de Las Palmas. En la segunda parte Macky tendrá la oportunidad de marcar, pero como sabe que Lobera se la juega.puff la echa fuera..

LOBERA GAME OVER!
A un punto esta ahora. En ese hipotetico caso que dices tu....se pondria 2 puntos por delante nuestra. Quien lo diria macho!!! :roll: :error: :error:
Verdad, me comí que habían ganado... interesante va estar el partido contra el Numancia.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Rey_Brindisi escribió:
derek escribió:
@rafaleonortega escribió:La comisión deportiva pide la destitución de Sergio Lobera y el Consejo se resiste a prescindir de él. Puede haber noticias en horas.
Vergonzoso, la comisión deportiva pide la destitución, se supone que por motivos deportivos que para eso está, y ¿el consejo dice que no?

¿Para que sirve la comisión deportiva si cuando da una recomendación de tomar una medida el consejo se lo pasa por el forro.? :evil:

¿el consejo de administración entiende más de temas deportivos que la propia comisión deportiva? :evil:

Vaya de nivel de aficionados, de dirigentes de pacotilla que no tienen ni idea de como llevar un club profesional.

No me extraña nada, el nivel de mediocridad total y absoluto que se vive en la UD Las Palmas desde la llegada a la presidencia de Miguel Angel Ramirez Alonso.

Los brainstorms de esa directiva tengo pocas dudas que toman las decisiones jugándoselas a los chinos o a piedra/papel/tijeras.
Está claro que la UD Las Palmas se dirige con un paternalismo del carajo, completamente alejada de parámetros profesionales.

MAR habrá tenido éxito en sus negocios, pero en la UD LAS PALMAS sus éxitos son iguales o menores que CERO. Probablemente, sus negocios los dirige de forma diferente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Otra cena ? estos todo lo arreglan a base de "papeo",lo bueno es que anoche Nicolàs escapò,fue en otro sitio,ay esa tarjeta del club,en resumen el Asesorado no hace caso de los asesores y con su mitin de ayer espera solucionarlo,mientras Lobera busca la formula segùn la prensa,lo que si le han puesto a huevo la charla para antes del partido "Chacho,ganen que me mandan al paro",buena tactica.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo espero que no lo echen porque eso significaría que hemos ganado y barrido al Numancia la verdad. Perder más puntos en casa? No gracias.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mr Yo escribió:Yo espero que no lo echen porque eso significaría que hemos ganado y barrido al Numancia la verdad. Perder más puntos en casa? No gracias.
Yo quiero que gane cuatro partidos seguidos, luego empate uno y vuelva a ganar tres o cuatro seguidos. Al Numancia se le puede ganar, claro. Pero un cambio radical en la tendencia solo lo puede producir un cambio radical en la forma de jugar. Esto solo puede llegar cambiando de entrenador, porque, si Lobera tiene la fórmula del cambio radical, ¿por qué no la ha aplicado antes? La temporada pasada, encontró la fórmula que nos hizo jugar bien unos 12 partidos (hasta que nos cogieron la matrícula): patadón de Barbosa, cogerla o robar en tres cuartos y a correr Thievy y/o Vitolo pero esta temporada se emperra en el pase-pase-pase horizontal, lento y previsible.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:
Mr Yo escribió:Yo espero que no lo echen porque eso significaría que hemos ganado y barrido al Numancia la verdad. Perder más puntos en casa? No gracias.
Yo quiero que gane cuatro partidos seguidos, luego empate uno y vuelva a ganar tres o cuatro seguidos. Al Numancia se le puede ganar, claro. Pero un cambio radical en la tendencia solo lo puede producir un cambio radical en la forma de jugar. Esto solo puede llegar cambiando de entrenador, porque, si Lobera tiene la fórmula del cambio radical, ¿por qué no la ha aplicado antes? La temporada pasada, encontró la fórmula que nos hizo jugar bien unos 12 partidos (hasta que nos cogieron la matrícula): patadón de Barbosa, cogerla o robar en tres cuartos y a correr Thievy y/o Vitolo pero esta temporada se emperra en el pase-pase-pase horizontal, lento y previsible.
si gana el sabado, pero luego las proximas 3 semanas empata estamos en la misma situacion que en el partido en Huelva de diciembre...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo siempre voy a querer que gane mi equipo. Un cambio de entrenador no siempre es lo mejor.Y es verdad que con un entrenador podemos cambair a mejor( nosotros tenemos el ejemplo de JMR en la etapa de Juanito, estando ultimos) o a peor( sólo hay que fijarse el año del descenso del tenerife con varios entrenadores o nosotros cuando desfilaron en la 2003-2004: Juan Manuel Rodríguez, David Vidal, Henri Stambouli y Tino Luis Cabrera bajando a 2ºb).
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

LOBERA GAME OVER!
www.betclic.com y rentabiliza tus habilidades de nostradamus....
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Alma amarilla escribió:

LOBERA GAME OVER!
http://www.betclic.com y rentabiliza tus habilidades de nostradamus....
Pensaba que Macky sólo la echaba fuera cuando le botaba mal la pelota... :mrgreen: :mentir: :mentir:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Alma amarilla escribió:

LOBERA GAME OVER!
http://www.betclic.com y rentabiliza tus habilidades de nostradamus....
Ya te digo :plas: :plas: :plas:

Igual se vuelve de vacaciones a la isla con lo que saque.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Por fin está despedido de verdad a falta de confiración oficial...

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 87934.html
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Faycan Amarillo escribió:Por fin está despedido de verdad a falta de confiración oficial...

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 87934.html
Por fin :lol:

Gorosito jojojojo exale mojo a la papa 8)
Responder