LOBERA SE LA JUEGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: LOBERA SE LA JUEGA

Mensaje por canarion en Noruega »

Chacho llamen al pesado ese de los colchones para que le haga la cama a Lobera el sábado....
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

soto y fernandez escribió:La semana anterior fue Maky y sus fallos,ahora toca David Gonazalez,"marear la perdiz" que se suele decir,mientras Lobera "busca la formula",lo mismo vuelve a poner a Javi con Vicente,y la charla previa que la dè Ramirez,y el que viene es el Numancia, mal cliente.
Exacto, el asunto es que el Numancia es mal adversario para jugarse el cuello. Es un equipo que hace buen fútbol y encima bastante aguerrido, pero imagino que los jugadores intentarán redimirse y como mínimo, ganar el partido sin ofrecer la petética imagen que ha dado últimamente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:
budgie escribió:
Ignacio S. Acedo en Canarias7.es escribió:Además, varios jugadores que han sido consultados por los dirigentes tampoco avalan la continuidad del aragonés, al que le llueven las críticas de superiores y subordinados.
De ser cierto, con perdón, me tocaría la polla enormemente.

¿Cuándo estarán todos con un entrenador? ¿Cuántos siglos y milenios pasarán para que se alineen los planetas y hagan todos piña? ¿Cobran comisiones por hacer pikolines? Anda y que les peten.
Si no lo quiere la direccion deportiva, los jugadores y tampoco la aficion. Alguien me explica quien no lo quiere hechar ???? :eeeh:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Duardo85 escribió:
Tikkaboo escribió:
Ignacio S. Acedo en Canarias7.es escribió:Además, varios jugadores que han sido consultados por los dirigentes tampoco avalan la continuidad del aragonés, al que le llueven las críticas de superiores y subordinados.
De ser cierto, con perdón, me tocaría la polla enormemente.

¿Cuándo estarán todos con un entrenador? ¿Cuántos siglos y milenios pasarán para que se alineen los planetas y hagan todos piña? ¿Cobran comisiones por hacer pikolines? Anda y que les peten.
Si no lo quiere la direccion deportiva, los jugadores y tampoco la aficion. Alguien me explica quien no lo quiere hechar ???? :eeeh:
M.A.R.

pero que se vaya ya!! joder... si al final podría hasta darse por buena la derrota del Numancia, se perdería una batalla si, pero aún se podría salvar la guerra...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió:Si no lo quiere la direccion deportiva, los jugadores y tampoco la aficion. Alguien me explica quien no lo quiere hechar ????
Imagen

:mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:La semana anterior fue Maky y sus fallos,ahora toca David Gonazalez,"marear la perdiz" que se suele decir,mientras Lobera "busca la formula",lo mismo vuelve a poner a Javi con Vicente,y la charla previa que la dè Ramirez,y el que viene es el Numancia, mal cliente.
Cierto. Y si tan mal jugador es el moco no entiendo por qué dijo Lobera lo de "el mejor fichaje es la recuperación de David Glez." (4/1/2013): http://www.udlaspalmas.net/2013/01/04/l ... -de-david/

Los que lo querían fuera, pues vale ya está fuera. Lo que faltaba ya es que culpen de la marcha de la UD al moco. Que disfrute del Numancia y que en Soria disfruten con él. En su presentación ayer únicamente dijo que había tenido unos problemillas con el míster y nada más ;)
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El problema es que si MAR echa a Lobera vuelve a fracasar otra vez como ya lo hizo con Kresic, dos fracasos que de no subir esta temporada lo pondrían en la piqueta como presidente y gestor deportivo de la entidad.

Que me vendrán a decir que salvó al equipo de desaparecer y bla bla

LA NOSTALGIA ES EL ARMA DE LOS DÉBILES
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Sí, la verdad que de Lobera nunca se habla en este foro. De hecho no hay ningún hilo abierto al respecto del entrenador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y de aqui al fin de semana saldrà algo de Garcia Navarro,UH,UH,UH,que viene el Lobo,coño para una vez que le tiene que hacer caso a Juanito,hay que demostrar "quien la tiene mas grande",y aun falta lo tipico de estas situaciones lo de "estamos a muerte con el entrenador".....................
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Y de aqui al fin de semana saldrà algo de Garcia Navarro,UH,UH,UH,que viene el Lobo,coño para una vez que le tiene que hacer caso a Juanito,hay que demostrar "quien la tiene mas grande",y aun falta lo tipico de estas situaciones lo de "estamos a muerte con el entrenador".....................
para una vez que juanito quiere hacer algo del agrado de la gente, va y le para los pies.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Jimmy McNulty escribió:
Sí, la verdad que de Lobera nunca se habla en este foro. De hecho no hay ningún hilo abierto al respecto del entrenador.
Tù no eras el que hace dos dias decias que la situaciòn "era insostenible",que te referias a Merino como Delegado,a Socorro como 2º entrenador,al buen juego del equipo,a que no ganamos en casa desde Noviembre,.....................;pero si aclarar lo de David Gonzalez es conveniente,Ahora.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Luko46 escribió:El problema es que si MAR echa a Lobera vuelve a fracasar otra vez como ya lo hizo con Kresic, dos fracasos que de no subir esta temporada lo pondrían en la piqueta como presidente y gestor deportivo de la entidad.

Que me vendrán a decir que salvó al equipo de desaparecer y bla bla

LA NOSTALGIA ES EL ARMA DE LOS DÉBILES
Lo malo es que la cola de candidatos a presidente no dará la vuelta a la manzana.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Tù no eras el que hace dos dias decias que la situaciòn "era insostenible",que te referias a Merino como Delegado,a Socorro como 2º entrenador,al buen juego del equipo,a que no ganamos en casa desde Noviembre,.....................;pero si aclarar lo de David Gonzalez es conveniente,Ahora.
Y lo sigo diciendo, hay que dar un golpe de timón aunque sigo pensando que Lobera está cargando con más culpa de la que realmente tiene. Pero en el fútbol siempre es más fácil largar a uno que echar a 10 o a 25.

Lo que me aburre es que en todos los hilos se hable de lo mismo: de Lobera. Me aburre que haya siete u ocho hilos abiertos para largar del entrenador y que parece que no haya otro tema de conversación. Resulta que ahora estamos discutiendo sobre la baja de El Moco y, según tú, es porque estamos mareando la perdiz o intentando dejar el tema de Lobera en segundo plano. ¿Qué pasa? ¿Qué solo se puede hablar de Lobera en este foro? Que yo crea que, hoy por hoy, lo mejor es que se vaya, no significa que tenga que estar diciéndolo en cada post que escribo como muchos por aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Que se vaya quien?
PD:a mi como si hablas de Conchita Velasco.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:No he dicho que sea oportunista porque, como dices, a él le entrevistan en el momento de su salida del club, está claro de qué se va a hablar. He dicho que ha hecho lo fácil que es subirse al carro de culpar al de siempre de todo. En este caso, veo que en la entrevista hace cero autocrítica y sí que se despacha agusto con el entrenador. También en parte porque el periodista le pincha y bastante, pero lo fácil cuando te despiden de un trabajo es decir que es por culpa del jefe que no te valoraba lo suficiente.
Yo diría que mas que fácil, es hasta normal, ha sido con lobera con el que ha vivido su peor momento como futbolista, flores no le va a echar, podía pasar de las preguntas que tenían que ver con Lobera, podía, pero también podía responderlas y decir lo que pensaba, que no hace autocritica, a lo mejor es que el moco piensa que no tiene porque hacerla, para ser autocritico primero tienes que sentir realmente que has echo algo malo
Jimmy McNulty escribió:Claro, nos metemos con Nauzet Alemán por pegarle un puñetazo al banquillo por no jugar o por decir que hace falta un delantero, porque Nauzet no nos cae bien, es un fiestero y decimos que ha venido aquí a retirarse. Cuando pasan cosas como estas de Nauzet, decimos que el club es un puterío, una verbena.

Eso sí, como David González nos cae muy bien porque hace dos caños y tres recortes aunque no sirvan para nada, permitimos que critique en público al entrenador (en este caso el club no es un puterío), permitimos que jugando haga un gesto despectivo a la afición cuando esta le silbaba porque retenía mucho el balón y no la soltaba de primeras (esto lo vi yo una vez en el Gran Canaria la temporada pasada), permitimos que cobre un pastizal por no jugar (no es culpa suya obviamente) y, no contentos con eso, encima nos da pena porque se ha pasado medio año entrenando un par de veces en semana con uno de los mejores equipos de Segunda B, librando todos los fines de semana como un marqués. Y claro, culpamos de ello al entrenador. Muy lógico todo.

Nauzet no tiene derecho a poner en el punto de mira a un compañero (Chrisantus) porque el nigeriano nos cae bien y siempre se está riendo. Pero David González puede poner de vuelta y media al entrenador porque no nos cae bien. Sigue siendo todo muy lógico.

La decisión de Lobera de dejarle fuera de los 25 puede ser más o menos entendida, podremos estar más o menos de acuerdo, pero lo que está claro es que David González y todos los fans de El Moco de este foro deberían hacer también algo de autocrítica y mirar que es un futbolista que tiene ya 32 años y que ha involucionado completamente, sigue jugando igual que hace diez años. Tanto que criticó que Lobera no tiene plan B (que da la sensación de que muchas veces no lo tiene), ¿qué plan B tiene él en su juego? ¿Se ha molestado en evolucionar como futbolista? ¿Para qué nos sirve David González más que para tener la pelota retenida y mantenerla? Un futbolista que solo tiene desborde y talento en el control de balón, pero que no tiene gol, no destaca especialmente en defensa, ni en el juego aéreo, ni en el disparo y, por último, no daba un pase a derechas.

¿Tanto nos quejamos que Las Palmas aburre porque cuando tiene la pelota se limita a dar pases en horizontal y a acumular posesión sin ser verticales y queremos a David González que es precisamente ese perfil de jugador?
Lo que hiso Nauzet Aleman señalando públicamente a un compañero, me pareció mal, a ti te gusto lo que hiso?, y lo que dijo el moco sobre Lobera criticando públicamente su trabajo, cuando todavía era futbolista de la UD, también me pareció mal, ahora el moco ya no pertenece a la UD y creo que es diferente, no es la misma situación. Como futbolista el moco tampoco me ha terminado de convencer nunca, con la ultima frase todavía cuadra menos que el moco no contara para Lobera cuando encajaba perfectamente en su estilo de juego
Responder