acosta escribió:Hombre, Argentina con....Ginobili,Scola y Nocioni ya me valea los mexicanos hay que investigarlos para saber quienes son
Su estrella es Gustavo AYON el de los New Orleans
http://www.fiba.com/pages/esp/fe/14/wcm ... ofile.html

acosta escribió:Hombre, Argentina con....Ginobili,Scola y Nocioni ya me valea los mexicanos hay que investigarlos para saber quienes son
El cartel tampoco es tan malo como se puede ver. Lo único que por nombre sólo destacan Lituania y Australia (en este grupo iré con los de los canguros por Brad Newley).La_Cantera escribió:Lituania - 2º En el Europeo 2013
Eslovenia - 5º En el Europeo 2013
México - Campeón de America 2013
Australia - Campeón de Oceania 2013
Angola - Campeón de Africa 2013
Korea - 3º de Asia 2013
¿Por parte de la Federación o del Cabildo?Duardo85 escribió:El Rebumbio @ElRebumbio7 ahora
Falo Calvo en EL REBUMBIO: "Nunca se contempló la opción de traer a Estados Unidos a Gran Canaria".
Le faltó decir," Granada y Bilbao dieron más dinero "Duardo85 escribió:El Rebumbio @ElRebumbio7 ahora
Falo Calvo en EL REBUMBIO: "Nunca se contempló la opción de traer a Estados Unidos a Gran Canaria".
Pues coreanos tenemos unos cuantos por aquí;acosta escribió:La verdad que un Korea - Angola debe de ser.......pufff y que lo retransmita Pitti......![]()
![]()
![]()
Opino igual.Edu escribió:Y por otro lado (que veo que hay mucha gente entusiasmada con el nuevo pabellón), espero equivocarme, pero puede suponer el principio del fin del C.B. Gran Canaria. En esta isla, y en esta ciudad en concreto, tenemos muchos ejemplos de equipos que se han ido a pique al sacarlos de su "habitat natural". El Canteras de balonmano, el Sandra de baloncesto femenino, la U.D. Las Palmas, etc etc. Ya sé que no tiene por qué pasar, pero no es lo mismo jugar en una cancha reducida pero a rebosar de gente que en un pabellón a medio llenar
Cuando el Espanyol jugaba en Montjuic, solían poner lonas publicitarias en los fondos. No creo que cueste mucho hacer lo mismo en algunos sectores para concentrar al personal.Mr Yo escribió:Creo que el pabellón tiene la opción de eliminar la parte alta y reducir su aforo para evitar la dispersión.
De cualquier modo mas que la capacidad me preocupa la vaguedad del canario en general, que piensa que ir de Las Palmas a Telde por ejemplo, supone el fin del mundo en cuanto a distancia y lo quiere todo céntrico.