¡Sergio Lobera, estás despedido!
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Lo de lo Gorosito (de ser cierto) es una muestra de la profesionalidad del club. Ficha lo que fue mediático, estoy seguro que ni lo conocen de otros equipos a parte de la época del Xerez. Pero bueno, como vamos a pedirle profesionalidad a un club en el que el jefecito, se aconseja de amigos, ficha a amigos y ni siquiera en la radio oficial tiene a un profesional (periodista) sino a otro amigo.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues vaya profesionalidad del club,, o sea nos dicen a nosotros que nos inventamos las cosas de que lo han despedido que si tiene oportunidad hasta el sábado y ahora se la meten doblada,,, me da que el banquillo le hizo la cama con Celliant, PARA QUE TU ESPALDA DESCANSE MEJOR",
- Atlante
- Directivo de la entidad
Coincido con el compañero Michaelscott, me gustaría saber en base a q se elige a Gorosito como candidato, la verdad es q no creo q la Dirección Deportiva tenga mucho conocimiento de la obra y milagros del entrenador argentino más allá de su corta etapa en un Xerez q ya estaba desahuciado cuando él llego ( ya no había nada q perder ), creo q se ficha de oídas, por representantes, por prensa y no por conocimiento real de las virtudes, defectos y experiencias de Gorosito como entrenador, aunque es cierto q al menos más experiencia q Lobera si tiene, aunque la gran mayoría de los entrenadores de la segunda división b también tienen más experiencia q nuestro actual entrenador.
Cualquiera menos Abel Resino, por favor. 

- Rey_Brindisi
De un manzano no nacen peras, de una higuera no nacen naranjas, del mismo modo, de un club cuyo máximo dirigente no es un cualificado profesional para dirigir un club profesional da como frutos un organigrama con la misma falta de profesionalidad, es una lástima que los aficionados o socios de la UD Las Palmas no tengan voto cada 4 años o asi para poder elegir quien dirige su equipo, este señor va a estar ahí "ad eternum". MAR dirige la UD Las Palmas de la misma forma que dirige su empresa, con la pena para nuestro equipo que esto no una empresa de securatas.michaelscott escribió:Lo de lo Gorosito (de ser cierto) es una muestra de la profesionalidad del club. Ficha lo que fue mediático, estoy seguro que ni lo conocen de otros equipos a parte de la época del Xerez. Pero bueno, como vamos a pedirle profesionalidad a un club en el que el jefecito, se aconseja de amigos, ficha a amigos y ni siquiera en la radio oficial tiene a un profesional (periodista) sino a otro amigo.
Ojala la lotería de poner a Gorosito salga bien.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El C-7 da por hecho el cese de Lobera,habla de que Tony Cruz descarta a Gorosito y hablan de Bordalàs.
- michaelscott
Pues a mí me parece mal. Si nosotros nos quejamos de los jugadores que han negociado con otros equipos teniendo contrato, nosotros no podemos negociar con otros y dependiendo de lo que surja, Lobera esté el Sábado o no. Es poco profesional. SUPONIENDO QUE SEA VERDAD PERO NO TENGO PORQUE DUDAR LA INFORMACIÓN FACILITADA POR PROFESIONALES DE LA INFORMACIÓN. Si se considera que hay que cambiar, primero destitución, se sube a Victor en funciones y luego se verá.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Lo de la destitución de Lobera se merece la dimisión inmediata de la comisión deportiva y si me apuras del presidente. Esto es una chapuza digno un club sin señorío alguno. El sábado independientemente de todo tiene que sonar el grito de dimisión en la grada....es un sueño pero lo de ayer y hoy es una vergüenza . No me meto en echar o no al entrenador pero esta retransmisión vía redes sociales es vergonzosa . Y por cierto algunos medios de aquí están dando asco y siento la expresión por la actitud de buitres.
Última edición por NOMASPISTAS el Mar Feb 04, 2014 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Ya lo estoy viendo otra vez en el aeropuerto, carilla de sobao y bufanda en manosoto y fernandez escribió:El C-7 da por hecho el cese de Lobera,habla de que Tony Cruz descarta a Gorosito y hablan de Bordalàs.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1,Lo que hablabamos antes,Donde no hay no se puede sacar,¿Que ha cambiado de anoche a hoy? ¿Han hablado con jugadores?,en fin.NOMASPISTAS escribió:Lo de la destitución de Lobera se merece la dimisión inmediata de la comisión deportiva y si me apuras del presidente. Esto es una chapuza digno un club sin señorío ninguno. El sábado independientemente de todo tiene que sonar el grito de dimisión en la grada....es un sueño pero lo de ayer y hoy es una vergüenza . No me meto en echar o no al entrenador pero esta retransmisión vía redes sociales es vergonzosa . Y por cierto algunos medios de aquí están dando asco y siento la expresión por la actitud de buitres.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Pacuco Rosales y Victor Afonso de segundo. Socorro para el filial.
+2soto y fernandez escribió:+1,Lo que hablabamos antes,Donde no hay no se puede sacar,¿Que ha cambiado de anoche a hoy? ¿Han hablado con jugadores?,en fin.NOMASPISTAS escribió:Lo de la destitución de Lobera se merece la dimisión inmediata de la comisión deportiva y si me apuras del presidente. Esto es una chapuza digno un club sin señorío ninguno. El sábado independientemente de todo tiene que sonar el grito de dimisión en la grada....es un sueño pero lo de ayer y hoy es una vergüenza . No me meto en echar o no al entrenador pero esta retransmisión vía redes sociales es vergonzosa . Y por cierto algunos medios de aquí están dando asco y siento la expresión por la actitud de buitres.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero esto que es?????. Una destitucion radiada????. Si quieres echarlo haz que parezca un accidente, deprisa. Porque si sigue con que moral estara el domingo en el banquillo?
- michaelscott
Lo de este club es de poco profesional no, lo siguiente. Ahora te quiero, ahora no.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
José Bordalás
Tasa de éxito como entrenador: 45,12 % Victorias
22,56 % Empates
32,32 % Derrota
sistema de juego preferido: 4-2-3-1
Tasa de éxito como entrenador: 45,12 % Victorias
22,56 % Empates
32,32 % Derrota