¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Devl1n »

Yo solo digo una cosa, echar a Lobera no va a solucionar todo el problema, esto es 50% LOBERA Y 50% Trío Calavera. Yo soy partidario de cesar a lobera por el tema deportivo, pero siempre salen de rositas los de siempre y estoy harto.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:
NOMASPISTAS escribió:Lo de la destitución de Lobera se merece la dimisión inmediata de la comisión deportiva y si me apuras del presidente. Esto es una chapuza digno un club sin señorío ninguno. El sábado independientemente de todo tiene que sonar el grito de dimisión en la grada....es un sueño pero lo de ayer y hoy es una vergüenza . No me meto en echar o no al entrenador pero esta retransmisión vía redes sociales es vergonzosa . Y por cierto algunos medios de aquí están dando asco y siento la expresión por la actitud de buitres.
+1,Lo que hablabamos antes,Donde no hay no se puede sacar,¿Que ha cambiado de anoche a hoy? ¿Han hablado con jugadores?,en fin.
Es que soto, ya es jodido que echen al entrenador, pero es la imagen de equipo vulgar, sin respeto alguno a un entrenador que lo puede haber hecho muy mal pero joer más que sea nos ha metido en play off y ha devuelto algo la ilusión. Se merece mucho más en mi opinión que una crónica anunciada de su cese con un lista de posibles sustitutos. Espero que aquellos que que rellenan miles y miles de post criticando al entrenador (de manera justa en muchas ocasiones) en donde en ocasiones se ha dicho que este entrenador humilla al escudo pues que me digan que si lo que hace esta dirección no humilla el escudo. Para mi lo de hoy si.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Comparto lo que están diciendo, si hoy destituyen a Lobera, es para que se vaya toda la dirección deportiva de golpe, la verdad que están haciendo que un año supuestamente para la ilusión lo están cambiando entre jugadores y todo lo que rodea este club sin duda, en un año de fracaso y un golpe bastante moral a la afición
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo soy partidario de cesarlo, pero esta claro que estas no son las formas, esto se hubiera solucionado rápido, fuera Lobera, dentro Victor Afonso mientras se busca otro entrenador (como parece que están buscando) y ya esta, son ganas de complicarse la vida
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Si es verdad que es el propio Toni Cruz el que va filtrando las negociaciones, sin antes haber hecho oficial el cese de Lobera,sería repugnante e impropio de un equipo serio y con nuestra historia.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

NOMASPISTAS escribió:
soto y fernandez escribió:
NOMASPISTAS escribió:Lo de la destitución de Lobera se merece la dimisión inmediata de la comisión deportiva y si me apuras del presidente. Esto es una chapuza digno un club sin señorío ninguno. El sábado independientemente de todo tiene que sonar el grito de dimisión en la grada....es un sueño pero lo de ayer y hoy es una vergüenza . No me meto en echar o no al entrenador pero esta retransmisión vía redes sociales es vergonzosa . Y por cierto algunos medios de aquí están dando asco y siento la expresión por la actitud de buitres.
+1,Lo que hablabamos antes,Donde no hay no se puede sacar,¿Que ha cambiado de anoche a hoy? ¿Han hablado con jugadores?,en fin.
Es que soto, ya es jodido que echen al entrenador, pero es la imagen de equipo vulgar, sin respeto alguno a un entrenador que lo puede haber hecho muy mal pero joer más que sea nos ha metido en play off y ha devuelto algo la ilusión. Se merece mucho más en mi opinión que una crónica anunciada de su cese con un lista de posibles sustitutos. Espero que aquellos que que rellenan miles y miles de post criticando al entrenador (de manera justa en muchas ocasiones) en donde en ocasiones se ha dicho que este entrenador humilla al escudo pues que me digan que si lo que hace esta dirección no humilla el escudo. Para mi lo de hoy si.
Nomaspistas, está claro que toda persona merece que le vayan de frente. Pero más allá de lo que merezca o no Lobera, la cuestión es si los aficionados nos merecemos que se degrade la imagen del club de esta manera. Con esas filtraciones chapuceras, con esos cambios de postura,... Devalúas la imagen del club y, como apuntas, es humillante. Rumores de destituciones, etc, si recuerdo, pero nunca con tanto pa'lante y pa'atrás, ahora sí, ahora no,... En fin...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En caso de que sea todo mentira. Para qué se le paga a los "profesionales de UDRADIO". Es el momento en que desmientan y den un apoyo al entrenador que su cometido no es insultar, buscar pleito sino actuar cuando se requiere.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

QUE ECHEN A BORDALAS.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya no me creo nada, tendra un ultiomatun para el sabado y con la suerte que tiene el sabado escapa la cabeza. Por el arbitro o vete tu a saber como en huelva
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duardo85 escribió:Ya no me creo nada, tendra un ultiomatun para el sabado y con la suerte que tiene el sabado escapa la cabeza. Por el arbitro o vete tu a saber como en huelva
Es que lo que se oye es de cachondeo. Parce la ftubol play. Ficho a este , al otro
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:Lo de la destitución de Lobera se merece la dimisión inmediata de la comisión deportiva y si me apuras del presidente. Esto es una chapuza digno un club sin señorío alguno. El sábado independientemente de todo tiene que sonar el grito de dimisión en la grada....es un sueño pero lo de ayer y hoy es una vergüenza . No me meto en echar o no al entrenador pero esta retransmisión vía redes sociales es vergonzosa . Y por cierto algunos medios de aquí están dando asco y siento la expresión por la actitud de buitres.
+ 1....que esto no quede solo en el despido de Lobera....este club necesita savia nueva ya en todos sus ambitos
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

21:06 Unión Deportiva Las Palmas: el presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha afirmado esta noche a CANARIAS7 que Sergio Lobera continúa como entrenador del club. A lo largo de la tarde, desde el propio club se informó de la salida de Lobera y de negociaciones con otros entrenadores.
¡¡¡¡¡ÑOSSSS QUÉ CHAPUZA!!!!!
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

A ver si hay que ir se va , pero ir por ir no!

MAR aclarate tío,
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion en Noruega escribió:A ver si hay que ir se va , pero ir por ir no!

MAR aclarate tío,
MAR no es conciente del mal ambiente que va a crear el sabado, como siga Lobera y esta forma de jugar...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Si a Lobera no lo van a cesar hoy, el simplón(es) que filtró a la prensa lo de Gorosito o lo de los otros dos debería coger la puerta y ponernos todos en fila para darle capones, ¿con qué moral puede trabajar mañana Lobera ?. Desde luego si quiere que perdamos el sábado está haciendo todo lo posible.
Y a los fenómenos de la cúpula que están diciendo ahora que Lobera es tan malo que sepan que lo ficharon ellos y que la plantilla también la hicieron ellos. Que apoquinen ahora las perras para liquidar a Lobera, Sayabera, el nuevo entrenador, el 2º, el preparador físico y los cuatro fichajes que querrá.
Responder