· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:Puede hacer los gestos a la espalda del cuarto árbitro, eso no significa que no vayan por él xD
Ya ya .... tambien podria ser para Rajoy, Gallardón o quien sabe si para Lobera.

En fin 8)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

vamos a un tio de espaldas no le haces gestos es cuestion de logica xD
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Habría que ver si CR7 al hacer ese gesto va mirando al cuarto árbitro, entonces sería evidente que iba "dedicado" a él...también puede ser que lo haya hecho buscando la complacencia de Ancelotti (lo tenía justo de frente).

Otra cosa sería ¿Qué tiene que ver el cuarto árbitro con la jugada para que CR7 le hiciera ese gesto?

También habría que ver quien vio los "gestitos" si el cuarto árbitro o un juez de línea.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Ayza Gámez dice que la roja es por la acción con Iturraspe, es decir, con el balón parado. Manipulación de la prensa madridista como siempre, que decía que era por la de Gurpegi. Es lo lógico, viendo que la amarilla en esa acción se la llevó Iturraspe, no Gurpegi.

PD: Parece que le podrían caer 3 partidos, aunque no se pierda las semis de Copa por no perderse el mínimo de 4, prepárense para el estado de excepción :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ayozelahesa escribió:Ayza Gámez dice que la roja es por la acción con Iturraspe, es decir, con el balón parado. Manipulación de la prensa madridista como siempre, que decía que era por la de Gurpegi. Es lo lógico, viendo que la amarilla en esa acción se la llevó Iturraspe, no Gurpegi.

PD: Parece que le podrían caer 3 partidos, aunque no se pierda las semis de Copa por no perderse el mínimo de 4, prepárense para el estado de excepción :lol: :lol: :lol:
Donde dice eso :?:
ayozelahesa

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

De verdad crees que la roja es por lo de Iturraspe :?:

Yo lo que creo es lo que pensaria cualquier persona con dos dedos de frente, la ha cagado y mucho ..... ahora solo le queda decir lo que le han dicho desde arriba.

Tontos con la misma si, pero que nos quieran hacer pensar que somos gilipollas :nooo:
Última edición por La_Cantera el Mar Feb 04, 2014 9:20 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

la cantera...no te enrolles como la maquinaria merengue, Ronaldo fue expulsado por lo que vimos todos, que lo sancionen como a los demas y punto, ya esta bien con la central lechera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y que conste que a mi no me parece para nada roja, pero.....
ayozelahesa

Estoy de acuerdo con acosta, la roja igual es excesiva, pero si hace lo que hace a dos jugadores rivales da pie a que el árbitro lo eche y se come la roja con papas, y si encima al irse del campo hace el gesto ese pues con más motivo lo sancionarán (haya sido al cuarto árbitro o al cámara de TV, eso da igual).
ayozelahesa

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ayozelahesa escribió:Estoy de acuerdo con acosta, la roja igual es excesiva, pero si hace lo que hace a dos jugadores rivales da pie a que el árbitro lo eche y se come la roja con papas, y si encima al irse del campo hace el gesto ese pues con más motivo lo sancionarán (haya sido al cuarto árbitro o al cámara de TV, eso da igual).
Por partes:

Que la roja es excesiva lo hemos visto todos, menos acosta que es mas antimadridista que Cristobal Soria.

No me vale si hace eso o no lo hace, Iturraspe tambien le dió con la cabeza en plan yo soy el mas que meo y solo vió la amarilla.

Yo te digo que no es lo mismo hacerle eso al arbitro que a un contrario, lo que nunca puede hacer un colegiado es inventar ... que pongas se fue haciendo un gesto con palmaditas en su cara ( pues me podria valer ) pero jugar a ser adivinos diciendo fue al 4º arbitro, al banquillo o al tio que vende las pipas es inventar.

Lo del acta ya es para mear y no exar gota, de entrada supuestamente se supone que lo que pone en el acta es por la jugada con Gurpegui pero al ver el revuelo y la metedura de pata pues rectifica y dice que la jugada es la de Iturraspe ... pero que casualidad que vuelve a liarla en el acta ya que si es la segunda jugada no existe manotazo solo cabeza con cabeza donde solo expulsa a uno de los dos.

Ya se conoce la sanción de 3 partidos.

Saludos
ayozelahesa

La_Cantera escribió:
ayozelahesa escribió:Estoy de acuerdo con acosta, la roja igual es excesiva, pero si hace lo que hace a dos jugadores rivales da pie a que el árbitro lo eche y se come la roja con papas, y si encima al irse del campo hace el gesto ese pues con más motivo lo sancionarán (haya sido al cuarto árbitro o al cámara de TV, eso da igual).
Por partes:

Que la roja es excesiva lo hemos visto todos, menos acosta que es mas antimadridista que Cristobal Soria.

No me vale si hace eso o no lo hace, Iturraspe tambien le dió con la cabeza en plan yo soy el mas que meo y solo vió la amarilla.

Yo te digo que no es lo mismo hacerle eso al arbitro que a un contrario, lo que nunca puede hacer un colegiado es inventar ... que pongas se fue haciendo un gesto con palmaditas en su cara ( pues me podria valer ) pero jugar a ser adivinos diciendo fue al 4º arbitro, al banquillo o al tio que vende las pipas es inventar.

Lo del acta ya es para mear y no exar gota, de entrada supuestamente se supone que lo que pone en el acta es por la jugada con Gurpegui pero al ver el revuelo y la metedura de pata pues rectifica y dice que la jugada es la de Iturraspe ... pero que casualidad que vuelve a liarla en el acta ya que si es la segunda jugada no existe manotazo solo cabeza con cabeza donde solo expulsa a uno de los dos.

Ya se conoce la sanción de 3 partidos.

Saludos
Pues viendo lo visto, tendría que haber estado en la calle desde el 20 y tantos con la entrada a Mikel Rico. Es posterior a un pitido arbitral, pero la entrada es de roja. Aunque el aparato mediático se empeñe en que es amarilla. Que ya está bien de hacer de víctimas por los arbitrajes, pretenden dar a entender que los que pensamos lo contrario no tenemos ni idea. Hace lo que hace, y si se lleva la roja se la come con papas, PUNTO.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hombre si ahora vamos a hablar de otra jugada del partido yo digo STOP, la cabeza no me llega para debatir todas las jugadas del partido de una vez.

Me voy a poner en plan Dani Alves con Ayza

Imagen
ayozelahesa

Claro, claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El GIF lo puse un poco más arriba.
Cerrado