POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!

Mensaje por Duardo85 »

Osea el sabado pisara el banquillo un entrenador sentenciado ????? asi quiere que la gente vaya el sabado a ver el equipo
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Esto es lamentable. Imagen chabacana y tercermundista. Seseinta y cuatro años de historia y señorío tirados por la borda por una panda de trileros sin idea de lo que se traen entre manos. Lobera ahora debía irse y dejarlos con las vergüenzas al aire.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

que triste como se esta llevando este tema,de entidad cutre.

Personalmente creo que lobera escapara de esta situacion.Ganaremos el saba
do.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

A la calle ya cojones, si se sabe que no va a seguir ya no pinta nada que llegue al sabado.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Vaya imagen, q falta de seriedad, como se pretende ahora q Lobera se siente el sabado en el banquillo, tengo claro q debe salir pero tras lo de hoy queda más claro q con él se deben ir Juanito, Toni Cruz y Branko por su falta de seriedad, de profesionalidad y por dañar aún más la imagen del club.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Creo que hace tiempo que Lobera debió ser cesado, pero después de ver el circo montado hoy por Gabi,Fofó,Miliki y Milikito, me encantaría que le fuese de puta madre a partir de ahora,ya no solo por el bien de la UD, sino por darle un zas en toda la boca a los payasos de la tele.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Joder, acabo de leer todo lo que ha pasado esta tarde y lo unico que puedo decir es que por dignidad Lobera deberia plantarse y no entrenar al equipo el Sabado. Vaya panda de sinverguenzas, humillando a una gran persona, que estaremos de acuerdo en que no esta capacitado para el cargo, que lo ha dado todo por el equipo y lo respeta a mas no poder ....

Asi no!! Mucho animo a Sergio Lobera, vaya con la humillacion que le estan haciendo estos toletes ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Atlante escribió:Vaya imagen, q falta de seriedad, como se pretende ahora q Lobera se siente el sabado en el banquillo, tengo claro q debe salir pero tras lo de hoy queda más claro q con él se deben ir Juanito, Toni Cruz y Branko por su falta de seriedad, de profesionalidad y por dañar aún más la imagen del club.
+ 1000 y no nos olvidemos del que mas manda, que debe de anunciar su renuncia como presidente del club para la temporada que viene.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:Joder, acabo de leer todo lo que ha pasado esta tarde y lo unico que puedo decir es que por dignidad Lobera deberia plantarse y no entrenar al equipo el Sabado. Vaya panda de sinverguenzas, humillando a una gran persona, que estaremos de acuerdo en que no esta capacitado para el cargo, que lo ha dado todo por el equipo y lo respeta a mas no poder ....

Asi no!! Mucho animo a Sergio Lobera, vaya con la humillacion que le estan haciendo estos toletes ...
+ 1...una cosa es su cese merecido y otra este esperpento, ¿ en manos de quienes estamos dios ?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Retwitteado por Ser Deportivos LP
rafaleon ‏@rafaleonortega ahora

La comisión deportiva de UD Las Palmas no quiere a Lobera y se negocia con varios entrenadores para poder hacer oficial su destitución...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Yo opino que tenian al entrenador cerrado y estaban decididos a echar a lobera pero seguramente este entrenador se eharia atras y el club se tuvo que retractar de la destitucion.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

República bananera
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Esto es un cachondeo. El único que se mantiene de momento es MAR. Está bien que se reúnan y que hablen de lo divino y de lo humano pero la serie de filtraciones de hoy ha sido un cachondeo. Por eso digo que si la opción a que se vaya Lobera es poner un títere sometido a la cúpula mejor que siga Lobera. Y de cambiarlo que decida MAR y que no se deje llevar por los cantos de los tres tenores.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El gordo lleva la UD Las Palmas de una forma excelente. Ya se ve, ya.

Lobera debería cogerse una baja por acoso.

Pandilla de arretrancos.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Ojalá (soñar es libre), el Sábado el equipo se eche el partido de la temporada y goleemos, sea un punto de inflexión y la afición grite JUANITO VETE YA!!! y se repita el LOBERA! LOBERA!, eso sería la mejor señal para la entidad. Sería la pesadilla de Juanito, se lo merecen.
Responder