Tenemos otra gran deuda, ¡¡¡¡ IMPOSIBLE DE PAGAR !!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Tenemos otra gran deuda, ¡¡¡¡ IMPOSIBLE DE PAGAR !!!!

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Creo que todos estais conmigo, y aunque el tema de la desaparicion todavia no esta del todo resuelta, tenemos otra gran deuda por pagar y creo que nunca se podra pagar, y esa es la deuda que tenemos con el GRAN SEÑOR COBO PLANA.

A mi por lo menos me ha demostrado, que todavia existe gente en el mundo , que no solo mira por sus intereses privados , sino tambien por los intereses de todo un pueblo que aunque protestara en masa para lograr la salvacion de un club grande como la UD.Las Palmas no podian hacer nada sin un poder judicial, y esta gran persona teniendo este poder, lo utilizo para ayudarnos ,aun corriendo el peligro de ganar inamistades dentro de su ambito laboral.

Ha demostrado su auntentica carisma y su gran humildad en muchos momentos, que a mi me han hecho incluso emocionarme :cry: Como por ejemplo , sin ir mas lejos, este domingo, ante el Castillo, el Presi Miguel Anglel Ramirez le ofrece sentarse en el palco y el muy tranquilo y firme le dice:-- No!! yo me siento en la grada como un aficionado mas--
Al igual que en esta ocacion, tambien lo ha hecho otras tantas como en el Viaje a Tenerife contra el S.Isidro,etc etc...

Y ahora nos muestra otro gesto mas de cariño, volviendo a salir a la defensiva y pidiendo ``por asi decirlo´´ Las cabezas de todos los acreedores corruptos que han pasado por las palmas :lol: No hay palabras ni dinero suficiente para poder agradecer y pagarle a esta MAGNIFICA PERSONA. :oops:

PD:Creo que me he quedado corto con todo lo que he dicho porque todo es poco para esta persona,pero espero que los amigos foreros sigan complementando :)

:plas: :plas: BRAVO COBO PLANA :plas: :plas:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

joder no me asustes de esa manera :xD:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

ñosss... yo tambien me asusté!! ya pensé "como?? que coño pasa ahora???"

Totalmente de acuerdo contigo. GRANDE COBO PLANA!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A mi tampoco me asustes :xD:

Y fenomenal Cobo Plana , cada vez se merece más.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Chacho kevin_ultranaciente, con lo acojonados que estamos y nos pones ese título en el post bichillo :wink: .

Bueno, viendo de lo que se trata decir que este señor se merece todo y un poco más.

Amí me emocionó cuando contó lo de Casanova, o lo de como fué todo orgulloso a comprar el equipaje del equipillo a su hija, o como fué el primer día a sacar el abono o como.....No tengo más que agradecimientos para él.

SALUDOS.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Esto de apagar fuegos con polvora va a acabar con los nervios de mas de uno, entre los cuales me incluyo. En fin si alguien ve un corazon amarilo y azul que no lo pise que es el mio, se me salio del pecho al leer el titulo del post. :(
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

stoy totalmente de acuerdo contigo kevin_ultranaciente

MUCHAS GRACIAS DON JOSÉ COBO PLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. a ver si esto se acaba ya por q el corazón d un momento a otro m da un vuelco

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

A J.J. Cobo Plana le vamos a poner una calle (y si despues no quiere pasar pues que no pase :lol: ), un busto en el estadio, la insignia de oro y brillante, y todo lo que se nos vaya ocurriendo, porque lo de este hombre es como bien dice el titular del post IMPAGABLE.

Ánimo Cobo, estamos a las puertas. ARRIBA D´ELLOS!!!!!

Kevin:uuuuffff.... que no está el patio pa estos sustos :D
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Perdonen señores, lo que pasa es que utilizee una frase al estilo Propaganda :lol: pero bueno, te llena de satisfaccion al ver que lo que a priori parece una mala noticia, viene siendo un alago y un memarable hacia la figura de una persona que pasara a la Historia de la UD. :)

Como bien dices Aday, todo lo que se nos ocurra para elogiar al Señor Cobo Plana es muy Poco, asi que esperamos sugerencias.Una de las Sugerencias por mi parte es hacer algun acto el dia del partido contra el S.Isidro en honor del Señor Cobo Plana, opinen ustedes

8) SALUDOS 8)

Grande Señor Cobo
guanchon
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por guanchon »

si , me parece estupendo.
peluo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por peluo »

possi, juan pepe plana es grande....... :!: :!: :!:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Impagable todo lo hecho por su señoría Cobo Plana :plas: :plas: :plas:
Está haciendo todo lo posible para que no desaparezca nuestra Unión Deportiva Las Palmas y aunque no está siendo fácil estoy seguro de que al final lo conseguirá.
Además se ha hecho un aficionado de 1ª! dando ejemplo siguiendo al equipillo cada vez puede y encima sin estar recuperado totalmente :shock: Si para quedarse con esa cara porque esque encima ni es canario en cambio los que nos metieron en el lío sí lo son :evil:

GRACIAS JUAN JOSÉ!! :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que fuerte, los titulos no actos para cardiacos.
Yo tambien siento esa deuda, mas cuando muchos como yo hemos ido de pasivos.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Gracias Juan José!

Gracias por entender lo que significa la UD Las Palmas para Canarias. Espero que dentro de poco por aquí en Alemania se vuelva a hablar de nuestro equipo como se hacía hace unos años cuando estábamos en Primera.

Gracias por luchar para que el equipo salga adelante! Gracias por hacernos felices!

Vielen Dank Juan José!!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Gracias Sr. COBO PLANA
Responder