A mi por lo menos me ha demostrado, que todavia existe gente en el mundo , que no solo mira por sus intereses privados , sino tambien por los intereses de todo un pueblo que aunque protestara en masa para lograr la salvacion de un club grande como la UD.Las Palmas no podian hacer nada sin un poder judicial, y esta gran persona teniendo este poder, lo utilizo para ayudarnos ,aun corriendo el peligro de ganar inamistades dentro de su ambito laboral.
Ha demostrado su auntentica carisma y su gran humildad en muchos momentos, que a mi me han hecho incluso emocionarme

Al igual que en esta ocacion, tambien lo ha hecho otras tantas como en el Viaje a Tenerife contra el S.Isidro,etc etc...
Y ahora nos muestra otro gesto mas de cariño, volviendo a salir a la defensiva y pidiendo ``por asi decirlo´´ Las cabezas de todos los acreedores corruptos que han pasado por las palmas

PD:Creo que me he quedado corto con todo lo que he dicho porque todo es poco para esta persona,pero espero que los amigos foreros sigan complementando