+1Kokealca escribió:Tikkaboo escribió:Independientemente del rendimiento que haya dado como técnico de la UD Las Palmas, todo mi apoyo y respeto a Sergio Lobera.
Menudo circo espantoso digno de Salsa Rosa se ha montado alrededor de esta situación. ¿Profesionales? Los cojones.![]()
![]()
![]()
Qué sinvergüenzas.
POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
Re: POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
+2deivi escribió:+1Kokealca escribió:Tikkaboo escribió:Independientemente del rendimiento que haya dado como técnico de la UD Las Palmas, todo mi apoyo y respeto a Sergio Lobera.
Menudo circo espantoso digno de Salsa Rosa se ha montado alrededor de esta situación. ¿Profesionales? Los cojones.![]()
![]()
![]()
Qué sinvergüenzas.
Re: Re: POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
No sólo es un ataque a la autoridad de Lobera, es un ataque a la autoridad de MAR a menos que éste les diera carta Blanca para entablar conversaciones con otros entrenadores. Porque si MAR dijo ayer que seguía Lobera y hoy ha vuelto a decir que sigue Lobera no se que pinta el trío buscando otro entrenador, y no sólo eso, filtrándolo.BLADEXS escribió:Eso digo yo también, con que autoridad va a entrenar ahora Lobera. Parece que los jugadores le harán la cama, pero si son profesionales deberían estar con su entrenador aunque no les guste.soto y fernandez escribió:Hacen falta por lo menos dos cenas mas,,Y Lobera ,con que autoridad va este hombre a entrenar mañana ?,Vaya chapuza.
Y si al final por h o por b Lobera se tiene que ir, por favor no traigan a Opésimo...
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Todo esto es un auténtico y penoso cachondeo. Como lo de los fichajes, a pesar de la amplia nómina de asesores, técnicos, etc.
Yo quiero que Lobera se vaya, pues creo que con un revulsivo en el banquillo aún podemos aspirar al ascenso. Pero el trato que le están dando me parece repulsivo.
Ahora bien, si echan a Lobera para traernos un Abel o un Onesimo mejor que no toquen nada.
Yo quiero que Lobera se vaya, pues creo que con un revulsivo en el banquillo aún podemos aspirar al ascenso. Pero el trato que le están dando me parece repulsivo.
Ahora bien, si echan a Lobera para traernos un Abel o un Onesimo mejor que no toquen nada.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
+1VicenteUDLP escribió:Todo esto es un auténtico y penoso cachondeo. Como lo de los fichajes, a pesar de la amplia nómina de asesores, técnicos, etc.
Enserio raro?? La misma cama que a Pepe mel y tantos otros. Reafirmar que se queda antes de la guillotina, una cosa que se puso de moda hace ya mucho en el fútbol español
+2Canariuo escribió:VicenteUDLP escribió:Todo esto es un auténtico y penoso cachondeo. Como lo de los fichajes, a pesar de la amplia nómina de asesores, técnicos, etc.
Ahora bien, si echan a Lobera para traernos un Abel o un Onesimo mejor que no toquen nada.[/quote]
+1
- Caanaariioon
Abel y Onésimo jugaban cuando no había cesión al portero ...
Seriedad y discreción son dos términos desconocidos por la dirección deportiva de este club. Y no nos engañemos, como sugiere Lancelot, Ramírez está detrás de todas estas negociaciones gestionadas como el que compra pescado en los puestos del mercado. Me figuro que el presidente dio su palabra al entrenador de que esperaría al partido del Numancia para tomar la decisión de cesarlo o continuar con la agonía. Si no me equivoco se reunió con la plantilla y el cuerpo técnico por separado antes del entrenamiento del lunes.
Tiemblo al pensar en quién estará pensando esta gente para sustituir a Lobera. Es más, si me dicen que Lobera sigue hasta final de temporada y la dirección deportiva dimite sea cual sea el resultado (evidentemente no ascenderíamos), haría acto de constricción y firmaría la continuidad del técnico y una limpieza general de cara al la próxima campaña con entrenador contrastado o en su defecto dándole la oportunidad a Víctor Afonso y Padrón con un verdadero proyecto de cantera.
Tiemblo al pensar en quién estará pensando esta gente para sustituir a Lobera. Es más, si me dicen que Lobera sigue hasta final de temporada y la dirección deportiva dimite sea cual sea el resultado (evidentemente no ascenderíamos), haría acto de constricción y firmaría la continuidad del técnico y una limpieza general de cara al la próxima campaña con entrenador contrastado o en su defecto dándole la oportunidad a Víctor Afonso y Padrón con un verdadero proyecto de cantera.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Pensando mal:¿Las filtraciones de ayer trataban de sondear la opinión del aficionado amarillo? http://bit.ly/1brqNsp
Definitivamente esta no es la mejor semana de Lobera...
Atouba: “El problema es que Sergio Lobera es inexperto”
Timotheé Atouba, lateral izquierdo de Las Palmas, se ha quedado sin ficha con el equipo, aunque todavía mantiene la relación contractual con el club hasta final de temporada.
AS.COM 6 de febrero de 2014 2:48h
Timotheé Atouba, lateral izquierdo de Las Palmas, se ha quedado sin ficha, aunque mantiene la relación contractual con el club hasta final de temporada. El futbolista asegura que no ha recibido explicaciones sobre su situación, pero apunta a que el principal culpable es Sergio Lobera. Además, atribuye a “que el técnico no tiene experiencia” y no sabe manejar el vestuario de la Unión Deportiva, por eso le consta “que algunos jugadores quieren que se vaya”, afirmó. Lo cierto es que Lobera tiene las horas contadas: su última aparición podría ser este fin de semana ante el Numancia.
Atouba: “El problema es que Sergio Lobera es inexperto”
Timotheé Atouba, lateral izquierdo de Las Palmas, se ha quedado sin ficha con el equipo, aunque todavía mantiene la relación contractual con el club hasta final de temporada.
AS.COM 6 de febrero de 2014 2:48h
Timotheé Atouba, lateral izquierdo de Las Palmas, se ha quedado sin ficha, aunque mantiene la relación contractual con el club hasta final de temporada. El futbolista asegura que no ha recibido explicaciones sobre su situación, pero apunta a que el principal culpable es Sergio Lobera. Además, atribuye a “que el técnico no tiene experiencia” y no sabe manejar el vestuario de la Unión Deportiva, por eso le consta “que algunos jugadores quieren que se vaya”, afirmó. Lo cierto es que Lobera tiene las horas contadas: su última aparición podría ser este fin de semana ante el Numancia.
- Jimmy McNulty
baifillo, de las declaraciones de Atouba ya se está hablando en otro hilo. Es el problema de tener un puñado de hilos para hablar de lo mismo. Bendita moderación del foro.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Jimmy, hasta los más críticos del foro se están dando cuenta: Todos somos Lobera.
Lobera está pagando el pato.
Nosotros TAMBIÉN.
Lobera está pagando el pato.
Nosotros TAMBIÉN.
la bomba de Atouba lo dice todo, lo dejo sin ficha y ni si quiera Lobera se lo dijo a la cara... habla a las claras de porque se acomodan algunos porque son indiscutible y punto. Nose si todos los que se quedan sin ficha son despechados o tienen la razon porque ya son varios los que hablan de la misma manera sobre lobera