[J25] UD Las Palmas - CD Numancia (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J24] UD Las Palmas - CD Numancia

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Luko46 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:A por la Victoria desde el minuto 1.
:mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
Ya lo verás.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:
Luko46 escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:A por la Victoria desde el minuto 1.
:mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir: :mentir:
Ya lo verás.
No es que no me crea que no se pueda ganar, que en el fútbol todo es posible.

Lo que no me creo SEV es que vayan a salir a por la victoria desde el minuto 1, no por nada, sino porque no lo han hecho durante todos estos meses salvo veces contadas no creo que el sábado sea el día más indicado para hacerlo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Partido raro, raro, raro tras una semana con la cúpula haciendo maniobras orquestales en la oscuridad para cargarse al técnico, MAR diciendo que el técnico sigue, el técnico a lo suyo, los jugadores a lo de ellos y el moco esperando la hora de su venganza. Culebrón.
Espero que juegue el moco, lo haga bien y al final gane la UD jugando bien.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

¿el moco está a tiempo de rescindir con los de Soria?

:mrgreen:

Lo fichamos como entrenador-jugador.

Ya avisé de la clase periodística que padecemos.

Con estos es imposible un proyecto de futuro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

brindisi_morete escribió:¿el moco está a tiempo de rescindir con los de Soria?

:mrgreen:

Lo fichamos como entrenador-jugador.

Ya avisé de la clase periodística que padecemos.

Con estos es imposible un proyecto de futuro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
¿Y la clase gestora?

Porque repito, esta información viene desde dentro del club y es la propia entidad la que no ha desmentido nada de lo sucedido.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, evidentemente aquí ya sí que sí, hay que ganarlo. Y asequible parece, otra cosa es que platano no sea. (chiste malo)

Siempre he pensado, pienso y pensaré, que cada temporada, tengamos la aspiración que tengamos, hay que comenzar mirando para conseguir los puntos de la salvación, luego una vez conseguidos, mirar a cotas más altas, y de ahí para adelante, lo que se quiera. Hoy más que nunca parece que ésta máxima es así. No hay mediocridad en ello (mediocridad sería si no se mirase más allá), porque uno no se cierra, sino que es realista, y primero se debe de hacer una cosa, para luego pasar a otra. En éste partido, lo que cuenta es sumar esos tres valiosísimos puntos, con o sin Lobera en el apartado técnico.

Eso sí, si éste señor se queda, debe de cambiar toda su "filosofía", de lo contrario, no debe de seguir aquí, y no digo que tenga toda la culpa, pues son un conjunto de profesionales del fútbol, pero sí que tiene la mayor parte de culpa de ésta situación. Pase lo que pase, espero que el club mire por el bienestar de el color amarillo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

3-0. FLACO Y DOBLETE DE HÉCTOR.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ni siquiera la victoria será motivo de alegría, hemos perdido mucho combo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Ni siquiera la victoria será motivo de alegría, hemos perdido mucho combo.
triste pero cierto, pero vamos como gane y no convenza no creo que se libre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No me refería al entrenador, sino que ganar no va a remontar la situación, sólo atenuarla un poco.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:No me refería al entrenador, sino que ganar no va a remontar la situación, sólo atenuarla un poco.
Tal y como estan las cosas esta claro que no vamos a remontar la situacion, como mucho nos veremos como el año pasado rezando por los playofs. Una victoria el sabado lo que ara es que alargue la agonia porque no confio en milagros a esta altura de la temporada con el.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Pues yo casi que prefiero que perdamos por que si no seguira lobera en el banquillo y sera pan para hoy y hambre para mañana.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Habrá nuevo banquillazo a Asdrúbal, después de que volviera a hacer más en 10, 15 minutos que Nauzet y Masoud en 90? :roll:

No podemos dejar escapar más puntos, así que aunque signifique la continuidad de Lobera, no nos vale más que ganar, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado.

Lo ideal a mi entender para el club es que se gane al Numancia, de chiripa o jugando suficientemente mal para que pese a la victoria se destituya a Lobera, ya que creo que es lo mejor para el club y que con él, larguen a la comisión deportiva integramente, esto último es lo más difícil, son del club de colegazos de Ramírez, pero bueno, soñar es gratis . Se haga o no, para mi el despido de Sergio Lobera es insuficiente, muy insuficiente, tienen que rodar más cabezas por encima de la del entrenador, de una maldita vez .
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

isletero22 escribió:Habrá nuevo banquillazo a Asdrúbal, después de que volviera a hacer más en 10, 15 minutos que Nauzet y Masoud en 90? :roll:

No podemos dejar escapar más puntos, así que aunque signifique la continuidad de Lobera, no nos vale más que ganar, no tiremos piedras contra nuestro propio tejado.

Lo ideal a mi entender para el club es que se gane al Numancia, de chiripa o jugando suficientemente mal para que pese a la victoria se destituya a Lobera, ya que creo que es lo mejor para el club y que con él, larguen a la comisión deportiva integramente, esto último es lo más difícil, son del club de colegazos de Ramírez, pero bueno, soñar es gratis . Se haga o no, para mi el despido de Sergio Lobera es insuficiente, muy insuficiente, tienen que rodar más cabezas por encima de la del entrenador, de una maldita vez .
Esta es la clave,lo que queremos todos...por qué no nos dejamos oír el sábado de una maldita vez.
Por otro lado por mi que Lobera gane todo de aquí al final,por mucho que quiera un cambio no puedo querer jugar mal,mucho menos perder,salir el sábado y golear si hace falta,nos merecemos ya salir contentos del estadio.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Hemos estado peor que ahora y no han rodado esas cabezas, todo quedará en un cambio de entrenador. Una vez más. Y a rezar por meterse en play off y tirar de épica.
Responder