Jimmy McNulty escribió:No soy precisamente fan de Miguel Ángel Ramírez, pero que haya aumentado su estatus y su patrimonio en tiempos de crisis se explica simplemente porque ya antes de la crisis la dimensión de su grupo empresarial era grande y solvente, lo que, en tiempos de vacas flacas como estos años, le hacen más fuerte a la hora de ganar concursos públicos como los que le han sido asignados en el Metro de Madrid o en el Ministerio de Defensa. Ya sabemos que las actuales medidas económicas favorecen a las grandes empresas y hacen desaparecer a millones de PYMES que directamente no tienen oportunidad de competir en igualdad de condiciones con el grupo empresarial de nuestro presidente.Amarilloinsular escribió:Que curioso que con la crisis bestial que hay en el mundo, sobretodo en España y para más inri en Canarias, nuestro insigne MAR haya aumentado increiblemente su patrimonio y poder en la sociedad canaria e incluso a nivel popular, cuando otros empresarios del país andan cerrando negocios y haciendo EREs. ¡Qué lustre, publicidad, conocidos y demás puede dar nuestra UD Las Palmas!, ¿no?.
Que me digan cuatro de aquí y de allá que sin MAR no existiría la UD Las Palmas ja ja ja . Estudien, lean y asesórense en economía, relaciones públicas, protocolo, etc y verán que en este club siempre habrá alguien que se postule a ser sustituto de todo, no solo de presidente.
Por otra parte, también es inteligente diversificando pero a la vez asumiendo el riesgo de realizar una enorme inversión para entrar en un sector nuevo (el automovilístico) que lleva años cayendo. Por último, y hay que decirlo, gran parte de su éxito se basa en la precariedad laboral de sus empleados.
Pero vaya, supongo que todo esto ya lo sabías.
Si Jimmy ya sabía todo este tema y máxime cuando estudio una carrera muy vinculada al tema económico. Pero creo que también sabes por tu parte que vivimos en un país llamado España y que las posibles influencias, amistades y demás parentezcos hacen estragos.
En cuanto a la gente que apoya mi escrito solo quiero decirles que me alegra saber que no soy el único "loco" en este foro que critica a MAR y a su gente en el club. Que la UD Las Palmas somos todos y este no es el patio de la casa de nadie y menos el hazmerreir de club que ayer, una vez más, han ridiculizado.